|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 6:32 pm
eduardk250 Schlechter Vivian V Schlechter ▌■ si aprendes a colorear bien por Photoshop podrias venderlos en 100k cada uno =D ■▐ hasta ahorita note eso xDDD ENSERIO O.O???????? majo te quedo bien o.o me gusto la cola o. o no tanto pero si :'D yo digo xDDD o quien sabe, hay cada gaiano de eua que se nota que le sobra el gold >_> xD PD: ¿como que te da problemas? D:, no se te ocurren poses? o que? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 6:33 pm
▌■Muchos artistas de aqui siempre andan buscando ayuda y formas de mejorar, yo fui invitada a una guild de artistas y coleccionistas de arte, reune a la crema de artistas en gaia (suena ridiculo, lo se, pero vean el artwork y los artistas de ahi, algunos que no te hacen una pareja por menos de 20 millones, y luego sabran de que hablo), tienen muchos consejos, muchos libros de anatomia e informacion, asi como temas de ayuda y un gran etc, les dejo la direccion para que soliciten unirse, esta en ingles primero que todo, asi que si no entienden mejor sera que no se unan ya que la informacion sera unutil por asi decirlo XD, si se unen comportence, en esta clase de sitios siempre hay la lei del Karma, basicamente si lo decimos a lo Vivian, si bitcheas te bitchean, asi que sean amables, y ellos seran amables, tampoco tengan miedo ni nada XD <3 es solo que no quiero se los coman los tiburones ninja hay mucha gente amable, y muchos de mis amigos o estalkeados XD <3

haganme orgullosa si se unan XD <3 no se busquen un ban
y Majo tu sirena te quedo cute =D■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 6:35 pm
aaaw! gracias Viv! hace dias andaba buscando una guild asi :'D! gracias x3! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 6:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 6:54 pm
▌■de nada o3o y si Ed, 100k por cada uno, obvio no de golpe, debes saber venderte XD, no seria tan dificil, siempre el art en las guilds es infravalorado, ya que como generalmente los latinos no tienen acceso a GaiaCash, pero en el subforo de tiendas se vende mas costoso =D aunque todo depende de como te vendas XD mis chibis favoritos son de Dotty, miren unos ejemplos ;P esos son 50k cada uno, pero como ella casi siempre esta ocupada, recibe bribes de hasta millones por una pareja =P■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 7:01 pm
o_______o ((el q no tiene idea de como "venderse" xDDD)) stan bien cutes sus chibis o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 7:04 pm
stan bonitos pero a mi me gustan kon ojos normales, los puntitos le restan ternura xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 7:07 pm
▌■-abashu a Athe- yo use un traje similar al conocerte XD recuerdos recuerdos~ y pues ella es llamada Dotty, de Dot que significa punto XD por eso siempre tienen puntitos y cosas, es un detallito interesante XD y los ojitos de punto son cutes, pero no tan cute como chibis con ojos normales, aunque a mi me siguen gustando mas los ojos menos grandes en estilo anime regular, y pues yo puedo ser tu chulo Ed cool pero debes practicarle a los ojos y bocas o3o los ojos son super importantes, ojos anime = mejores ventas XD <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 7:11 pm
OMG!!! estan geniales *0* aaw me dejaron sin palabras 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 7:12 pm
o. o ok practicare los ojos y bocas que hago >w< ya mande mi solicitud para la guild esa owo xD por cierto si se hablar ingles D: ((por lo q pusiste en mi avi art xP))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 7:14 pm
▌■LOL no sabia xD *despistada* y si Athe, ahi hay muchos artes asi XD cuando digo que reunen a la crema de los artistas de gaia... lo hacen o3o deberias unirte, asi no postees ves los temas de ayuda y cosas XD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 7:20 pm
ya mande el request ^^ a ver si me aceptan aaww pero stan muy lindos los ultimos ke posteaste <3 desearia poder dibujar y pintar de esa manera emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 7:23 pm
▌■este es tambien super cute XD es de !2ice o3o esos son super bribes XD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 7:57 pm
eduardk250 Schlechter Vivian V Schlechter ▌■ si aprendes a colorear bien por Photoshop podrias venderlos en 100k cada uno =D ■▐ hasta ahorita note eso xDDD ENSERIO O.O???????? majo te quedo bien o.o me gusto la cola o. o *Lo agita* Nooo no puedes ;_; no puedes no puedes no pueeedesss TToTT *Llorando y agitando* T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|