|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:36 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *lo sigue besando y lo tira en el sofa, cae sobre el* heart hmmmm... *la sigue besando mientras se dejo caer en el sofa, la abrazo y sus manos recorrieron todo su cuerpo* me encantas *le dijo antes de volverla abesar* tu tambien me enkantas! *le acaricia el rostro y el cabello*
hola señor, bye señor xD heart w heart ya quieres cenar?? *le da un beso* Esa cena >//////> klaro /3 dame de cenar heart owo eh esperado que me dijeras eso toda la tarde >w< /3 *se levanta del sofa y carga a athe para llevarla a la suite* *candado* *cortina* xD *0* wii
hola señor ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:39 pm
*no respondo porque ando muy ocupado comiendome a mi mismo xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:40 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter tu tambien me enkantas! *le acaricia el rostro y el cabello*
hola señor, bye señor xD heart w heart ya quieres cenar?? *le da un beso* Esa cena >//////> klaro /3 dame de cenar heart owo eh esperado que me dijeras eso toda la tarde >w< /3 *se levanta del sofa y carga a athe para llevarla a la suite* *candado* *cortina* xD *0* wii
*comienza el turno nocturno* xD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:48 pm
Sr-de-los-Muertos *no respondo porque ando muy ocupado comiendome a mi mismo xD* *aparece el klon* sta bien señor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:50 pm
nooo tengo hambreee
*termino de comerme mi brazo*
estaba bueno OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:51 pm
Sr-de-los-Muertos nooo tengo hambreee *termino de comerme mi brazo* estaba bueno OwO *aparece el clon de ed* quieres algo de comer o.o q no sea tu brazo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:56 pm
hay pizza ^^ pastel de chokolate, galletas, nieve
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:57 pm
Siegfred Schlechter  Holaaaaaaaaa o3o hola primo mosho *abasho* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:00 pm
eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos nooo tengo hambreee *termino de comerme mi brazo* estaba bueno OwO *aparece el clon de ed* quieres algo de comer o.o q no sea tu brazo? *en lo que lo dice ya ando apunto de morder a athe de la pierna xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:02 pm
 Hola Ed n___n Primaaaa *abasho* que hacen? oOo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 7:04 pm
Sr-de-los-Muertos eduardk250 Schlechter Sr-de-los-Muertos nooo tengo hambreee *termino de comerme mi brazo* estaba bueno OwO *aparece el clon de ed* quieres algo de comer o.o q no sea tu brazo? *en lo que lo dice ya ando apunto de morder a athe de la pierna xD* *lo toma de la chaqueta y lo lleva a la cocina* come algo de aqui mejor sieg: pss yo nada pero el original se divierte en la suite o: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter hay pizza ^^ pastel de chokolate, galletas, nieve ya me las acabe ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Siegfred Schlechter  Hola Ed n___n Primaaaa *abasho* que hacen? oOo trabajamos el turno nocturno ^^
señor xD ke haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|