|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:41 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter y a mi me enkanta star asi kontigo /3 *lo sigue abrazando y jugando kon su kabello* >w< no creo que me pueda pasar algo mejor que esto >w< que alguien tan hermosa como tu se fijara en mi *le acaricia el pelo y pega su frente con la de ella* fue porke tu te robaste mi korazon heart 4laugh aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww >w< tu igual te robaste el mio >///< *le da un beso con mucho amor* heart komo no te voy a kerer...*le corresponde al beso kariñosamente*espero que no lo dejes de hacer... por que yo nunca te voy a dejar ir *la vuelve a besar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 5:30 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter y a mi me enkanta star asi kontigo /3 *lo sigue abrazando y jugando kon su kabello* >w< no creo que me pueda pasar algo mejor que esto >w< que alguien tan hermosa como tu se fijara en mi *le acaricia el pelo y pega su frente con la de ella* fue porke tu te robaste mi korazon heart 4laugh aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww >w< tu igual te robaste el mio >///< *le da un beso con mucho amor* heart komo no te voy a kerer...*le corresponde al beso kariñosamente*espero que no lo dejes de hacer... por que yo nunca te voy a dejar ir *la vuelve a besar* *lo sigue besando y lo tira en el sofa, cae sobre el* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 5:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 5:36 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter fue porke tu te robaste mi korazon heart 4laugh aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww >w< tu igual te robaste el mio >///< *le da un beso con mucho amor* heart komo no te voy a kerer...*le corresponde al beso kariñosamente*espero que no lo dejes de hacer... por que yo nunca te voy a dejar ir *la vuelve a besar* *lo sigue besando y lo tira en el sofa, cae sobre el* heart hmmmm... *la sigue besando mientras se dejo caer en el sofa, la abrazo y sus manos recorrieron todo su cuerpo* me encantas *le dijo antes de volverla abesar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 5:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 5:39 pm
me lleva, mañana voy a tener que ir otraves, crei que ya me liberaba por un rato pero noooo, la maestra tuvo que llegar tarde.... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 5:45 pm
lol si es CASTRANTE cuando eso pasa xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 5:49 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter fue porke tu te robaste mi korazon heart 4laugh aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww >w< tu igual te robaste el mio >///< *le da un beso con mucho amor* heart komo no te voy a kerer...*le corresponde al beso kariñosamente*espero que no lo dejes de hacer... por que yo nunca te voy a dejar ir *la vuelve a besar* *lo sigue besando y lo tira en el sofa, cae sobre el* heart hmmmm... *la sigue besando mientras se dejo caer en el sofa, la abrazo y sus manos recorrieron todo su cuerpo* me encantas *le dijo antes de volverla abesar* tu tambien me enkantas! *le acaricia el rostro y el cabello*
hola señor, bye señor xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:06 pm
y como esta mi familiaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:11 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter komo no te voy a kerer...*le corresponde al beso kariñosamente* espero que no lo dejes de hacer... por que yo nunca te voy a dejar ir *la vuelve a besar* *lo sigue besando y lo tira en el sofa, cae sobre el* heart hmmmm... *la sigue besando mientras se dejo caer en el sofa, la abrazo y sus manos recorrieron todo su cuerpo* me encantas *le dijo antes de volverla abesar* tu tambien me enkantas! *le acaricia el rostro y el cabello*
hola señor, bye señor xD heart w heart ya quieres cenar?? *le da un beso* Esa cena >//////>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:17 pm
kaoru schlechter y como esta mi familiaaaa muy bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:24 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter komo no te voy a kerer...*le corresponde al beso kariñosamente* espero que no lo dejes de hacer... por que yo nunca te voy a dejar ir *la vuelve a besar* *lo sigue besando y lo tira en el sofa, cae sobre el* heart hmmmm... *la sigue besando mientras se dejo caer en el sofa, la abrazo y sus manos recorrieron todo su cuerpo* me encantas *le dijo antes de volverla abesar* tu tambien me enkantas! *le acaricia el rostro y el cabello*
hola señor, bye señor xD heart w heart ya quieres cenar?? *le da un beso* Esa cena >//////> aaaa no hables de comida que no he comido desde las 11 gonk *le muerdo el brazo* rico ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:25 pm
Sr-de-los-Muertos eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *lo sigue besando y lo tira en el sofa, cae sobre el* heart hmmmm... *la sigue besando mientras se dejo caer en el sofa, la abrazo y sus manos recorrieron todo su cuerpo* me encantas *le dijo antes de volverla abesar* tu tambien me enkantas! *le acaricia el rostro y el cabello*
hola señor, bye señor xD heart w heart ya quieres cenar?? *le da un beso* Esa cena >//////> aaaa no hables de comida que no he comido desde las 11 gonk *le muerdo el brazo* rico ^w^ oie!!! ya! *agita el brazo para que lo deje de morder*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:25 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter komo no te voy a kerer...*le corresponde al beso kariñosamente* espero que no lo dejes de hacer... por que yo nunca te voy a dejar ir *la vuelve a besar* *lo sigue besando y lo tira en el sofa, cae sobre el* heart hmmmm... *la sigue besando mientras se dejo caer en el sofa, la abrazo y sus manos recorrieron todo su cuerpo* me encantas *le dijo antes de volverla abesar* tu tambien me enkantas! *le acaricia el rostro y el cabello*
hola señor, bye señor xD heart w heart ya quieres cenar?? *le da un beso* Esa cena >//////> klaro /3 dame de cenar heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 6:31 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *lo sigue besando y lo tira en el sofa, cae sobre el* heart hmmmm... *la sigue besando mientras se dejo caer en el sofa, la abrazo y sus manos recorrieron todo su cuerpo* me encantas *le dijo antes de volverla abesar* tu tambien me enkantas! *le acaricia el rostro y el cabello*
hola señor, bye señor xD heart w heart ya quieres cenar?? *le da un beso* Esa cena >//////> klaro /3 dame de cenar heart owo eh esperado que me dijeras eso toda la tarde >w< /3 *se levanta del sofa y carga a athe para llevarla a la suite* *candado* *cortina* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|