|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:00 pm
Atheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:02 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter y yo a ti /3 *le corresponde los besos* >w< que quieres hacer amor? o nos quedamos aqui y seguimos haciendo esto n/////n? *le da otro beso* jeje pues si ;D mas tarde hacemos lo ke tu ya sabes... heart ok >////////< lo espero con ansias x3 *le da un beso laaargo en los labios* *le korresponde al beso y le akaricia el kabello* heart >w< ya sabes que me vuelve loco que hagas eso heart w heart *la sigue besando* -------------------------------------------------- hola kaoru y hola sandia xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:02 pm
SANDlA Atheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hola cindor ^^ ke bueno verte por aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:03 pm
Hola eduardk129847120984 biggrin
Hola Caoru tmb :E
Que hacen? ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:04 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter y yo a ti /3 *le corresponde los besos* >w< que quieres hacer amor? o nos quedamos aqui y seguimos haciendo esto n/////n? *le da otro beso* jeje pues si ;D mas tarde hacemos lo ke tu ya sabes... heart ok >////////< lo espero con ansias x3 *le da un beso laaargo en los labios* *le korresponde al beso y le akaricia el kabello* heart >w< ya sabes que me vuelve loco que hagas eso heart w heart *la sigue besando* y a mi me enkanta star asi kontigo /3 *lo sigue abrazando y jugando kon su kabello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:06 pm
SANDlA Hola eduardk129847120984 biggrin Hola Caoru tmb :E Que hacen? ;o; gaiando trankilamente y vos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:07 pm
Espero el morfi en casa xD y paseando por Gaea pa pasar el rato ;o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:09 pm
SANDlA Espero el morfi en casa xD y paseando por Gaea pa pasar el rato ;o bien...pero ke es el morfi? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:11 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter jeje pues si ;D mas tarde hacemos lo ke tu ya sabes... heart ok >////////< lo espero con ansias x3 *le da un beso laaargo en los labios* *le korresponde al beso y le akaricia el kabello* heart >w< ya sabes que me vuelve loco que hagas eso heart w heart *la sigue besando* y a mi me enkanta star asi kontigo /3 *lo sigue abrazando y jugando kon su kabello*>w< no creo que me pueda pasar algo mejor que esto >w< que alguien tan hermosa como tu se fijara en mi *le acaricia el pelo y pega su frente con la de ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:12 pm
Athenna Schlechter SANDlA Espero el morfi en casa xD y paseando por Gaea pa pasar el rato ;o bien...pero ke es el morfi? xDLa comida XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:16 pm
SANDlA Athenna Schlechter SANDlA Espero el morfi en casa xD y paseando por Gaea pa pasar el rato ;o bien...pero ke es el morfi? xDLa comida XD yo espero a que mi viejo libere el ñoba D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:18 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter jeje pues si ;D mas tarde hacemos lo ke tu ya sabes... heart ok >////////< lo espero con ansias x3 *le da un beso laaargo en los labios* *le korresponde al beso y le akaricia el kabello* heart >w< ya sabes que me vuelve loco que hagas eso heart w heart *la sigue besando* y a mi me enkanta star asi kontigo /3 *lo sigue abrazando y jugando kon su kabello*>w< no creo que me pueda pasar algo mejor que esto >w< que alguien tan hermosa como tu se fijara en mi *le acaricia el pelo y pega su frente con la de ella* fue porke tu te robaste mi korazon heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:19 pm
SANDlA Athenna Schlechter SANDlA Espero el morfi en casa xD y paseando por Gaea pa pasar el rato ;o bien...pero ke es el morfi? xDLa comida XD ya veo xD morfi lo relacione kon morfina LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:23 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *le korresponde al beso y le akaricia el kabello* heart >w< ya sabes que me vuelve loco que hagas eso heart w heart *la sigue besando* y a mi me enkanta star asi kontigo /3 *lo sigue abrazando y jugando kon su kabello*>w< no creo que me pueda pasar algo mejor que esto >w< que alguien tan hermosa como tu se fijara en mi *le acaricia el pelo y pega su frente con la de ella* fue porke tu te robaste mi korazon heart 4laugh aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww >w< tu igual te robaste el mio >///< *le da un beso con mucho amor* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:26 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *le korresponde al beso y le akaricia el kabello* heart >w< ya sabes que me vuelve loco que hagas eso heart w heart *la sigue besando* y a mi me enkanta star asi kontigo /3 *lo sigue abrazando y jugando kon su kabello*>w< no creo que me pueda pasar algo mejor que esto >w< que alguien tan hermosa como tu se fijara en mi *le acaricia el pelo y pega su frente con la de ella* fue porke tu te robaste mi korazon heart 4laugh aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww >w< tu igual te robaste el mio >///< *le da un beso con mucho amor* heart komo no te voy a kerer...*le corresponde al beso kariñosamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|