|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:38 pm
Shu-Tsuki no Dorei Como tas Athe,m como te ha tratado la vida ;D pues bien dentro de lo ke kabe y a ti? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:39 pm
Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei Como tas Athe,m como te ha tratado la vida ;D pues bien dentro de lo ke kabe y a ti? ^^Cansado X-x pero bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:40 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hola amoooooor >w< * le da un beso* *lo abraza y lo besa* ke tal korazoncito /3n////n como stash? la abraza con ternura* muy bien y mejor kontigo a mi lado /3>/////////< te adoroo *se la come a besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:40 pm
Shu-Tsuki no Dorei Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei Como tas Athe,m como te ha tratado la vida ;D pues bien dentro de lo ke kabe y a ti? ^^Cansado X-x pero bien ^^ ke hiciste hoy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:42 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hola amoooooor >w< * le da un beso* *lo abraza y lo besa* ke tal korazoncito /3n////n como stash? la abraza con ternura* muy bien y mejor kontigo a mi lado /3>/////////< te adoroo *se la come a besos* y yo a ti /3 *le corresponde los besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:43 pm
Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei Como tas Athe,m como te ha tratado la vida ;D pues bien dentro de lo ke kabe y a ti? ^^Cansado X-x pero bien ^^ ke hiciste hoy?Lo mismo de siempre, tratar de conquistar el mundo lol, ok no XD Pues mi rutina nueva, ir a capacitaciones para mi nuevo trabajo y en la tarde estudiar XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:45 pm
Shu-Tsuki no Dorei Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei Athenna Schlechter Shu-Tsuki no Dorei Como tas Athe,m como te ha tratado la vida ;D pues bien dentro de lo ke kabe y a ti? ^^Cansado X-x pero bien ^^ ke hiciste hoy?Lo mismo de siempre, tratar de conquistar el mundo lol, ok no XD Pues mi rutina nueva, ir a capacitaciones para mi nuevo trabajo y en la tarde estudiar XD ya veo pues ke bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:46 pm
Pues si, y eso que tofdavia no entro lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:48 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *lo abraza y lo besa* ke tal korazoncito /3 n////n como stash? la abraza con ternura* muy bien y mejor kontigo a mi lado /3>/////////< te adoroo *se la come a besos* y yo a ti /3 *le corresponde los besos*>w< que quieres hacer amor? o nos quedamos aqui y seguimos haciendo esto n/////n? *le da otro beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:50 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *lo abraza y lo besa* ke tal korazoncito /3 n////n como stash? la abraza con ternura* muy bien y mejor kontigo a mi lado /3>/////////< te adoroo *se la come a besos* y yo a ti /3 *le corresponde los besos*>w< que quieres hacer amor? o nos quedamos aqui y seguimos haciendo esto n/////n? *le da otro beso* jeje pues si ;D mas tarde hacemos lo ke tu ya sabes... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:51 pm
Shu-Tsuki no Dorei Pues si, y eso que tofdavia no entro lol no entras a donde?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:53 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter muy bien y mejor kontigo a mi lado /3 >/////////< te adoroo *se la come a besos* y yo a ti /3 *le corresponde los besos*>w< que quieres hacer amor? o nos quedamos aqui y seguimos haciendo esto n/////n? *le da otro beso* jeje pues si ;D mas tarde hacemos lo ke tu ya sabes... heart ok >////////< lo espero con ansias x3 *le da un beso laaargo en los labios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:58 pm
hola mami como estas soy yo kaoru163?
:heaart: heart :heaart: heart :heaart: heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:58 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter muy bien y mejor kontigo a mi lado /3 >/////////< te adoroo *se la come a besos* y yo a ti /3 *le corresponde los besos*>w< que quieres hacer amor? o nos quedamos aqui y seguimos haciendo esto n/////n? *le da otro beso* jeje pues si ;D mas tarde hacemos lo ke tu ya sabes... heart ok >////////< lo espero con ansias x3 *le da un beso laaargo en los labios* *le korresponde al beso y le akaricia el kabello* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:00 pm
kaoru schlechter hola mami como estas soy yo kaoru163? :heaart: heart :heaart: heart :heaart: heart muy bien, ke tal tu dia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|