Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1499 1500 1501 1502 1503 1504 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Mar 16, 2008 1:41 pm

emo ya se, tarde o temprano..
PostPosted: Sun Mar 16, 2008 1:46 pm

No awite Kai mira un chiste pero bien tonto.

Hace mucho un compa fue al rancho de un tio y me dice -oye compa en un sembradio vi a Dracula en un tractor- y le dije -en un tractor?- me dijo -si, y adivina que estaba haciendo?- y yo de -pss ni idea- y me contesta -sembrando el terror- xd

No se awite ya saldra raza que quiera formar una banda 3nodding

George Knight

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Mar 16, 2008 1:47 pm

George Knight

Hace mucho un compa fue al rancho de un tio y me dice -oye compa en un sembradio vi a Dracula en un tractor- y le dije -en un tractor?- me dijo -si, y adivina que estaba haciendo?- y yo de -pss ni idea- y me contesta -sembrando el terror- xd

xd xd no mam3s ;O; no mas chistes maloooooooooos por amor a gaia xd
PostPosted: Sun Mar 16, 2008 1:48 pm

Saint Kainex Moonstone
George Knight

xd xd no mam3s ;O; no mas chistes maloooooooooos por amor a gaia xd

Pero ve ya no estas awitado jajajajajajajaja ok no mas chistes malos xd

George Knight

El Amo del Merol

PostPosted: Sun Mar 16, 2008 3:34 pm

Don coolio mad
PostPosted: Sun Mar 16, 2008 3:36 pm

confieso que no se si vender la rosa ponsoñosa a 120 k o me espero a la proxima evolución O3o

Slave of Leslie

El Amo del Merol

PostPosted: Sun Mar 16, 2008 3:38 pm

Sorais Resurrection
confieso que no se si vender la rosa ponsoñosa a 120 k o me espero a la proxima evolución O3o
Si la vendes, te la compro ninja
PostPosted: Sun Mar 16, 2008 4:03 pm

Doncoolio
Sorais Resurrection
Enserio O.O!!! bueno... mejor me espero hasta el jueves para que evolucione y suba su precio emo

Confieso que ya subio su precio la guitarra de demona ;O;

Slave of Leslie

LordKannonGeminis

PostPosted: Sun Mar 16, 2008 4:05 pm

Sorais Resurrection
Doncoolio
Sorais Resurrection
Enserio O.O!!! bueno... mejor me espero hasta el jueves para que evolucione y suba su precio emo

Confieso que ya subio su precio la guitarra de demona ;O;
Bueno sera para la prox TOT

confieso que ando sacando los golds del dia y ya me canse por tanta mula :s
PostPosted: Sun Mar 16, 2008 4:14 pm

arghhh

Hay algo que me tiene sumamente enojado, y no se si sea racismo...

Acabo de entrar a youtube a buscar videos, me gustaba buscar en el canal de roadrunner usa... pero desde hace unos meses me mostraba un mensaje que decia que no era visible el video por cuestiones tecnicas.

Ahora que entre uno o dos meses despues veo el mensaje que dice que video no disponible para mi pais... dije OMG, pues me fui al canal de Francia e Italia y veo que las mismas respuestas.

J0dans3, p1nch3s disqueras de m13rd4 j0d3n la musica, el arte por estupidas cuestiones que deberian de sobrepasar la idiotez humana.

Luego se quejan porque nadie conoce a los grupos que promocionan, si es una empresa grande deberia adecuarse a las reglas globales, si quieren publicitar en un solo pais o paises no dberian de subir sus videos a internet, y seguir en la epoca de las economias cerradas, mln

LordKannonGeminis

YuroKai

PostPosted: Sun Mar 16, 2008 5:26 pm

Confieso que.... argh. -___-
PostPosted: Sun Mar 16, 2008 5:52 pm

LordKannonGeminis
arghhh

Hay algo que me tiene sumamente enojado, y no se si sea racismo...

Acabo de entrar a youtube a buscar videos, me gustaba buscar en el canal de roadrunner usa... pero desde hace unos meses me mostraba un mensaje que decia que no era visible el video por cuestiones tecnicas.

Ahora que entre uno o dos meses despues veo el mensaje que dice que video no disponible para mi pais... dije OMG, pues me fui al canal de Francia e Italia y veo que las mismas respuestas.

J0dans3, p1nch3s disqueras de m13rd4 j0d3n la musica, el arte por estupidas cuestiones que deberian de sobrepasar la idiotez humana.

Luego se quejan porque nadie conoce a los grupos que promocionan, si es una empresa grande deberia adecuarse a las reglas globales, si quieren publicitar en un solo pais o paises no dberian de subir sus videos a internet, y seguir en la epoca de las economias cerradas, mln

En eso tienes mucha razón eso que hicieron es bastante estupido.

xOx Dark Hunter xOx

A l j o r g e v i

PostPosted: Sun Mar 16, 2008 5:57 pm

Confiezo que me tendre k acostar ToT
PostPosted: Sun Mar 16, 2008 6:01 pm

Confiezo que estoy sumamente tranquilo

xOx Dark Hunter xOx

Slave of Leslie

PostPosted: Sun Mar 16, 2008 6:03 pm

Confieso que ya no se como cambiar a mi avy emo
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1499 1500 1501 1502 1503 1504 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games