|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:32 pm
Magno Firebrand Che Puencho, tenes re marcados los abdominales. heee???... encerio? rolleyes ni cuenta... no sera que es por que soy muy flaco?.... igual ahora estaba viendo de empezar a hacer ejercicio... lo que hago siempre que empieso 30 abdominales y 30 flexiones de brasos... solo que tengo que empesar por que me da fiaca que tierna se ve mia en la ultima foto (se viene comentario con doble sentido) dan ganas de comercela rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:33 pm
Gecko_gecko Que bajon todos los idiotas que pintan con aerosol ahi stare Posta Mia que sos re fotogenica, ademas de guapa chamaca xd
si como arruinan todo =[ n_n gracias...no son fotos muy espontaneas, como a mi me gusta la fotografia poso bastante y ademas a veces me llaman de la agencia para alguna publicidad...por eso salen bien..las ke estoy con mis amigas esas son mas reales =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:35 pm
 foto en un barcito de por alla... muy lindo el barcito...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:36 pm
puencho Magno Firebrand Che Puencho, tenes re marcados los abdominales. heee???... encerio? rolleyes ni cuenta... no sera que es por que soy muy flaco?.... igual ahora estaba viendo de empezar a hacer ejercicio... lo que hago siempre que empieso 30 abdominales y 30 flexiones de brasos... solo que tengo que empesar por que me da fiaca que tierna se ve mia en la ultima foto (se viene comentario con doble sentido) dan ganas de comercela rofl
awww *blushes* redface
![User Image]() *pokes you*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:39 pm
Mia vos sola no vas a postear fotos grosas entendiste nena??? heheh (es mi compañera de escuela no se preocupen )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:40 pm
a con que te gusta pokear jijiji twisted
esto va a estar divertido...
vas al encuentro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jajajaja! Hijo, ya sé que está difícil, pero controlate! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:41 pm
que ojos tan grandes me taparon toda la pantalla... me asuste cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
puencho Magno Firebrand Che Puencho, tenes re marcados los abdominales. heee???... encerio? rolleyes ni cuenta... no sera que es por que soy muy flaco?.... igual ahora estaba viendo de empezar a hacer ejercicio... lo que hago siempre que empieso 30 abdominales y 30 flexiones de brasos... solo que tengo que empesar por que me da fiaca que tierna se ve mia en la ultima foto (se viene comentario con doble sentido) dan ganas de comercela rofl Yo tendria que empezar a ir al gimnasio, cargar cajas de 20 kilos no es tan util como parece.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uhhhhhhhhhhhhhhhhhh sonamo vino Samantha....>> hehe Hola ...nena esas pestañas no te las cree nadie @puencho obvio!!!!! lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:42 pm
y si no quiero? madre?...
no me controlo nada... ademas yo que estoy siendo cortes y amable con la señorita aqui precente mrgreen soy niño bueno mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:43 pm
Menos mal, hijito... Entonces seguí biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 5:43 pm
vos hablas de envidia Mia...hehe gracias pue..no te conosco pero ya me caes bien XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|