| ¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
| Si |
|
80% |
[ 4 ] |
| No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
| Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 4:33 pm
diacono xd ah hora necesito 3.6k en tikets XD me gaste todo my gold en tikets
esos serian como 72 tickets basandome en el precio que tienen en el marketplace o=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 7:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 12:08 am
no me entendiste mal.... o mas bien me explique mal me hacen falta 2000 tikets gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 11:09 am
ya los consegui vendiendo unas cosillas... hize muchos tratos y consegui muchos items de my dead Q
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 1:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 2:10 pm
diacono http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?page=1&t=26342973#1183364789 mi quest de muerte XD@o@ muchas cosas se ve bastante cargado el avy @o@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 6:09 pm
Bueno... a diferencia del que tenía antes, ahora es muy poco tiempo del que dispongo para pasarme por acá, por eso, sintiéndolo mucho, quiero anunciar oficialmente mi salida del Host Club. Les agradezco por todo, y espero que este foro vuelva a tener la misma o más actividad que tenía antes. ... El proyecto de hacerme un Lobelia y sabotearlos sigue en pie. (xD)
Sin nada más que agregar me despido, lobu lobu para todos. <3 >3<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:16 pm
crying todo un placer a verte tenido con nostros linda ayu espero que algun dia puedas volver a estar con nosotros....
wi hahaha pues es que haci me gusta XD se parece al que yo tenia pero con unas pocas cosas mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:18 pm
3nodding orita lo que ando consiguiendo son los ojos de sangre y el shadow spirit....
y el host club lo traere de vuelta a la vida haci tenga que hablar con cada cafesiana que haya....
un que tendra barios cambios muy radicales...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 3:19 pm
diacono 3nodding orita lo que ando consiguiendo son los ojos de sangre y el shadow spirit....
y el host club lo traere de vuelta a la vida haci tenga que hablar con cada cafesiana que haya....
un que tendra barios cambios muy radicales... ;-; q mal q ayu-san no podra seguir oOo pero intentaremos levantar este lugar PD. nu te hagas lobelia!!!... o te deslizaras con las bananas!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 6:06 pm
biggrin pues por lo menos yo le voy a poner todo mi enpeno en levantarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 6:55 pm
diacono biggrin pues por lo menos yo le voy a poner todo mi enpeno en levantarlo me too!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 11:08 pm
estrecha su mano y lo saluda como hermano... de verdad muchas gracias...
espero que podamos lograrlo.... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 2:56 pm
diacono estrecha su mano y lo saluda como hermano... de verdad muchas gracias...
espero que podamos lograrlo.... ninja ya veras q lo lograremos *señala al cielo con su dedo mientras a traves de sus gafas se miran sus ojos brillar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|