|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:40 am
Chieko Natsume soñe ke me hacian otro pedido en gaia eek ya estoy traumatizada stressed aajajja!xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 7:51 am
EnY HaTaKe Chieko Natsume soñe ke me hacian otro pedido en gaia eek ya estoy traumatizada stressed aajajja!xD sweatdrop no es mi culpa ya tengo traumas con los dibujos rofl tamos mal ya a editar este pedido ke mi no gusta como me kedo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 8:00 am
Chieko Natsume soñe ke me hacian otro pedido en gaia eek ya estoy traumatizada stressed yo no recuerdo bien lo que soñe, pero era un sueño complejo que involucraba asaltos, arañas mecanicas y escaleras de colegio rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 8:07 am
g!oko uzumaki Chieko Natsume soñe ke me hacian otro pedido en gaia eek ya estoy traumatizada stressed yo no recuerdo bien lo que soñe, pero era un sueño complejo que involucraba asaltos, arañas mecanicas y escaleras de colegio rolleyes eek eek eek bueno yo soñe tmb otras cosas.. pero no recuerdo bn ke xD dibujo feo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 8:10 am
g!oko uzumaki Chieko Natsume soñe ke me hacian otro pedido en gaia eek ya estoy traumatizada stressed yo no recuerdo bien lo que soñe, pero era un sueño complejo que involucraba asaltos, arañas mecanicas y escaleras de colegio rolleyes nadie te gana en cuanto a sueños raros xD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 8:12 am
EnY HaTaKe g!oko uzumaki Chieko Natsume soñe ke me hacian otro pedido en gaia eek ya estoy traumatizada stressed yo no recuerdo bien lo que soñe, pero era un sueño complejo que involucraba asaltos, arañas mecanicas y escaleras de colegio rolleyes nadie te gana en cuanto a sueños raros xD rofl xd igual he escuchado sueños freaks de otra gente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 8:17 am
g!oko uzumaki EnY HaTaKe g!oko uzumaki Chieko Natsume soñe ke me hacian otro pedido en gaia eek ya estoy traumatizada stressed yo no recuerdo bien lo que soñe, pero era un sueño complejo que involucraba asaltos, arañas mecanicas y escaleras de colegio rolleyes nadie te gana en cuanto a sueños raros xD rofl xd igual he escuchado sueños freaks de otra gente poruqe todos pueden soñar.... yo vivo en "negro" todas las noche..no me cuerdo de que sueño crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 8:21 am
shisuta_yume g!oko uzumaki EnY HaTaKe g!oko uzumaki Chieko Natsume soñe ke me hacian otro pedido en gaia eek ya estoy traumatizada stressed yo no recuerdo bien lo que soñe, pero era un sueño complejo que involucraba asaltos, arañas mecanicas y escaleras de colegio rolleyes nadie te gana en cuanto a sueños raros xD rofl xd igual he escuchado sueños freaks de otra gente poruqe todos pueden soñar.... yo vivo en "negro" todas las noche..no me cuerdo de que sueño crying la misami si ke tiene sueños raros xDDD no se si te gane eso si gio rolleyes sweatdrop uuuh ke lata yume, a mi de repente me pasa eso sweatdrop estoy usando mxo esta carita ultimamente sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 8:21 am
shisuta_yume poruqe todos pueden soñar.... yo vivo en "negro" todas las noche..no me cuerdo de que sueño crying tu tas dento de "gente de kien he escuchado sueños freacks" xd coo tas? 3nodding [almorsar]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 8:24 am
g!oko uzumaki shisuta_yume poruqe todos pueden soñar.... yo vivo en "negro" todas las noche..no me cuerdo de que sueño crying tu tas dento de "gente de kien he escuchado sueños freacks" xd coo tas? 3nodding [almorsar] bien bien y tu? ( y si lo asumo...mis sueños no son muy "normales")(pero bueno, que le vamos a hacer)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 8:26 am
shisuta_yume g!oko uzumaki EnY HaTaKe g!oko uzumaki Chieko Natsume soñe ke me hacian otro pedido en gaia eek ya estoy traumatizada stressed yo no recuerdo bien lo que soñe, pero era un sueño complejo que involucraba asaltos, arañas mecanicas y escaleras de colegio rolleyes nadie te gana en cuanto a sueños raros xD rofl xd igual he escuchado sueños freaks de otra gente poruqe todos pueden soñar.... yo vivo en "negro" todas las noche..no me cuerdo de que sueño crying es x q tu espiritu deciende de sopeton a tu cuerpo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 8:27 am
hice un dibujo triston sweatdrop pero me kedo muy weno rofl
y este otro no se como hacerle la mano stare
AAAAAH!!! me kedan 6 dias de vidaaaaaa crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 8:28 am
mis sueños tb son muuy raros... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 8:28 am
EnY HaTaKe shisuta_yume g!oko uzumaki EnY HaTaKe g!oko uzumaki Chieko Natsume soñe ke me hacian otro pedido en gaia eek ya estoy traumatizada stressed yo no recuerdo bien lo que soñe, pero era un sueño complejo que involucraba asaltos, arañas mecanicas y escaleras de colegio rolleyes nadie te gana en cuanto a sueños raros xD rofl xd igual he escuchado sueños freaks de otra gente poruqe todos pueden soñar.... yo vivo en "negro" todas las noche..no me cuerdo de que sueño crying es x q tu espiritu deciende de sopeton a tu cuerpo xD que estafa...le voy a tener que comprar un paracaidas al paso que vamos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 12, 2007 8:29 am
Hikaru Usagi mis sueños tb son muuy raros... ninja eso es verdad 3nodding vicho la morza rofl xd oye hace tiempo no te veia ese vestido surprised dos ke andan con pintas viejas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|