|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:32 pm
yo hace 10 seg boludeando con la cam esa maya desde ayer q no me la saco inclusive me bañe con ella whee 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:34 pm
majo_princesita yo hace 10 seg boludeando con la cam esa maya desde ayer q no me la saco inclusive me bañe con ella whee   **le chifla en forma de piropo**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:36 pm
loles xd
aer me encontre una foto de un viaje que hice hace meses eek

adivinen quien soy mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:36 pm
gracias jejej
pero cualquier mujer se ve linda con una bikini de calaveritas! (me encamore profundamente de ella)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:38 pm
Gyorg Sakar loles xd

adivinen quien soy mad
eek esta dificil voto por el camisa de mezclilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita gracias jejej pero cualquier mujer se ve linda con una bikini de calaveritas! (me encamore profundamente de ella) eso es mentira eek una mujer como esta se seguiria viendo fea gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter Gyorg Sakar loles xd

adivinen quien soy mad
eek esta dificil voto por el camisa de mezclilla
si camia de mezclilla es lo mismo q campera de jean voyo por el mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:39 pm
Gyorg Sakar majo_princesita gracias jejej pero cualquier mujer se ve linda con una bikini de calaveritas! (me encamore profundamente de ella) eso es mentira eek una mujer como esta se seguiria viendo fea gonk no no todos sus defectos swe corregirian magicamente con una bikini de calaveritas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:40 pm
apoco tenia defectos la gordita cuerpo de michielin esa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:42 pm
majo_princesita no no todos sus defectos swe corregirian magicamente con una bikini de calaveritas! entonces si se pone un bikini de calaveritas se transformaria en esto? =O
por cierto ambos me confundieron con el tarugo que nos perdio en el bosque durante 5 horas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:46 pm
Gyorg Sakar majo_princesita no no todos sus defectos swe corregirian magicamente con una bikini de calaveritas! entonces si se pone un bikini de calaveritas se transformaria en esto? =O
por cierto ambos me confundieron con el tarugo que nos perdio en el bosque durante 5 horas gonk em... yo toy usando una bikini de calavertitas y creeme q no em veo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:49 pm
Gyorg Sakar por cierto ambos me confundieron con el tarugo que nos perdio en el bosque durante 5 horas gonk
entonces eres el gordito? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:49 pm
majo_princesita em... yo toy usando una bikini de calavertitas y creeme q no em veo asi eso es porque no eras una gordita michelin, tu ya eras bonita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:50 pm
Vors Schlechter
entonces eres el gordito? xd
cual de los 2 ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:51 pm
Gyorg Sakar majo_princesita em... yo toy usando una bikini de calavertitas y creeme q no em veo asi eso es porque no eras una gordita michelin, tu ya eras bonita 3nodding eso es todo ilusion de la bikini xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|