|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 1:16 pm
Hai Lyn -Yue-san- Hai Lyn -Yue-san- Hai Lyn -Yue-san- Hai Lyn ok entonces comeremos aqui!!! *lyn comienza a repartir la pizza* whee ojala y les guste... no quiero matar a nadie *Yue agarra su plato* ejjeje grashias lyn!! whee de nada yue whee jjeje * Yue muerde un pedaso* umhmm!! q rica... whee piw!!! le gutooo!!! *lyn brinca de felicidad*ejjejje....esta muy muy buena...cosinas muy bn!!! whee ashiash whee jeje de nada linda wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 1:16 pm
*le da un mordisco a su pizza* ta muy rica Lyn!! whee heart llica llica n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 1:25 pm
en fin! blaugh creo que me llevare mi pizza *toma una servilleta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 1:26 pm
Diii nu te vayas!!! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 1:27 pm
Hai Lyn Diii nu te vayas!!! crying crying o.o uh? , n.n ok no me ire...., solo que presiento que vendran a echarme sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 1:30 pm
VisionaryDi-chan Hai Lyn Diii nu te vayas!!! crying crying o.o uh? , n.n ok no me ire...., solo que presiento que vendran a echarme sweatdrop quien? domokun *lo toma del brazo y cierra la puerta de su casa con candado* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 1:38 pm
blaugh Quiero otro pedaso de pizza !!! whee hay ?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 1:41 pm
-Yue-san- blaugh Quiero otro pedaso de pizza !!! whee hay ?? sweatdrop chii claro *lyn le sirve otro pedazito* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 1:47 pm
bueno chicos tengo que retirarme, los dejo en su casa whee portense bien y coman mucha pizza!!! blaugh aioshitoo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 1:56 pm
Hai Lyn VisionaryDi-chan Hai Lyn Diii nu te vayas!!! crying crying o.o uh? , n.n ok no me ire...., solo que presiento que vendran a echarme sweatdrop quien? domokun *lo toma del brazo y cierra la puerta de su casa con candado* ninja mi mama.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 2:00 pm
VisionaryDi-chan Hai Lyn VisionaryDi-chan Hai Lyn Diii nu te vayas!!! crying crying o.o uh? , n.n ok no me ire...., solo que presiento que vendran a echarme sweatdrop quien? domokun *lo toma del brazo y cierra la puerta de su casa con candado* ninja mi mama.... sweatdrop weno...de todos modos ya se jue xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 2:54 pm
Hai Lyn -Yue-san- blaugh Quiero otro pedaso de pizza !!! whee hay ?? sweatdrop chii claro *lyn le sirve otro pedazito* whee Gracias *Yue sonie* smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 2:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 4:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 05, 2005 4:34 pm
P.D la pamela no fue a eso de la comida china... ni yo tampoco. mi mama me llevó a Sears y al costco, a proposito de eso!!! no comí pizza porque ya estoy harta de que siempre compran de la misma, ya chole!!!! scream jajaja, yo queria de peperoni pero mi babas de mi hermano no quiso y me tuve que comer unas quesadillas!! crying crying P.D 2 el luis me invito a su casa porque ahi andan todos, pero no se si ir, tal vez no, porque pues como te dije antes ando awitadita con ellos, y es mejor que no vaya!! bueno ahora si ya me voy!!! te cuidas mija, ahh jajaja este.... jejeje para la otra si te traigo algo sweatdrop sweatdrop adioshh!! 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|