|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 6:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 10:06 am
eek WOOOOOOOOOOW *reverencia* le va a molar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 11:25 am
Bueno lo prometido es Deuda, aki esta la MORPH COLETITAS BLUE espero les guste y sobre todo a MORPH pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 3:12 pm
mu potitos los budujos! heart xcherto dela, el dibu d serp m mola la cap la mano q sta cogiendo la vara es un poco rarau nou? neutral xro x lo dmas m molaXD ninja (y muxo) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:12 pm
simplemente una cosa: es genial, eres genial, nada mas k declarar, la defensa se retira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 5:30 am
como mola la morph *o* cada vez pintas mejor con ese programa oshiu biggrin wiiiiiiiii felicidades
sipi zellia a mano quiza deberia tener mas volumen blaugh asias Gil biggrin jajajajaja no es tantou pero muxas asias! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 10:56 am
Komo ya os dije a los dos, los adoro ^^ mu pofezionales tos XDD Nop, en serio, mu bn hechos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 11:55 am
Mi ultima kosa..q la simetria se me da mu mal xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 12:41 pm
Mu monos todos los dibus 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 3:48 am
jo morph q mona! 4laugh heart eso si...calcaditas sois XDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 6:40 am
Delaish Devne jo morph q mona! 4laugh heart eso si...calcaditas sois XDDDDDDDDDDDDD JUAS stare xd y asias, Xania :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 7:10 am
Morph, las gafas de Silvi son como las mias? De pasta negras? XDDD Que al final nos pareceremos mas de lo que creia y to <,<;
Por cherto, tas mu mona, y la simetria daiwal, ta to cute XDDDD
Euthien; Eldibujo de la cara de Morph te ha quedao pintado super wapo, sep sep
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 11:29 am
Anngi Morph, las gafas de Silvi son como las mias? De pasta negras? XDDD Que al final nos pareceremos mas de lo que creia y to <,<;
Euthien; Eldibujo de la cara de Morph te ha quedao pintado super wapo, sep sep GRACIAS anngi algun dia me hare del photoshop y ahi si cuidense de mi twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 11:48 am
Anngi Morph, las gafas de Silvi son como las mias? De pasta negras? XDDD Que al final nos pareceremos mas de lo que creia y to <,<;
JAJAJAA XDD
pos no, no son.Son metalicas y asi como lilas, loq pasa esq si las ponia lilas apenas se verian ._. asi q las puse mas oscuras pa q se notasen xP
@ Euthien: ademas de verdad, cuando tengas potochof habra que temerte..mas todavia <_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 05, 2005 1:02 pm
Morphine Anngi Morph, las gafas de Silvi son como las mias? De pasta negras? XDDD Que al final nos pareceremos mas de lo que creia y to <,<;
JAJAJAA XDD
pos no, no son.Son metalicas y asi como lilas, loq pasa esq si las ponia lilas apenas se verian ._. asi q las puse mas oscuras pa q se notasen xP
@ Euthien: ademas de verdad, cuando tengas potochof habra que temerte..mas todavia <_< 4laugh Gracias por creer en mi en que puedo conseguir mejorar lo mismo pienso de TODOS 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|