|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:30 pm
Kurenst chyra Que es??? Que es???? *esta muriendo de curiosidad* sweatdrop pues me dijeron que no dijera sad ok, que lastima! quiero saber...pues...puedes decir cuando van a decirnos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:31 pm
Draconius hola, ku solo saludando, vistes los items de enero?.. no me gustaron... bueno el pendant no esta tan mal.. rolleyes sweatdrop a mi tampoco me gustaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:32 pm
Kurenst Draconius hola, ku solo saludando, vistes los items de enero?.. no me gustaron... bueno el pendant no esta tan mal.. rolleyes sweatdrop a mi tampoco me gustaron seeh solo abri el pendant... pero las cartas del mes se devaluaron muy rapido, no se si habia pasado antes.. eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:34 pm
a mi me gusta el pendant. Que lastima que no tenia oro para comprar las cartas este mes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:35 pm
chyra ok, que lastima! quiero saber...pues...puedes decir cuando van a decirnos? crying pues si antu tampoco esta, hay que decirle a Eliwood que la traiga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:36 pm
Abrazo nos vemos, cuidate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:37 pm
chyra a mi me gusta el pendant. Que lastima que no tenia oro para comprar las cartas este mes. seeh fue lo que mas o menos me gusto... pero no creo que aumente de precio pronto.... Drac mucho gusto *extiende la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:40 pm
Draconius chyra a mi me gusta el pendant. Que lastima que no tenia oro para comprar las cartas este mes. seeh fue lo que mas o menos me gusto... pero no creo que aumente de precio pronto.... Drac mucho gusto *extiende la mano* *extiende la mano tambien* el gusto es mio. Me puedes llamar Chyra o Tanya, cualquiera whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:42 pm
Kurenst Draconius Kurenst Draconius hola, ku solo saludando, vistes los items de enero?.. no me gustaron... bueno el pendant no esta tan mal.. rolleyes sweatdrop a mi tampoco me gustaron seeh solo abri el pendant... pero las cartas del mes se devaluaron muy rapido, no se si habia pasado antes.. eek sweatdrop si con las pijamas y aunque no lo creas con las de enero del pasado aquote]Aww.. xp que triste, ya se que no tengo que gastar en cartas de enero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:42 pm
aragorn22 Abrazo nos vemos, cuidate *lo abraza* perdon por todo sad cuidate si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:43 pm
chyra Draconius chyra a mi me gusta el pendant. Que lastima que no tenia oro para comprar las cartas este mes. seeh fue lo que mas o menos me gusto... pero no creo que aumente de precio pronto.... Drac mucho gusto *extiende la mano* *extiende la mano tambien* el gusto es mio. Me puedes llamar Chyra o Tanya, cualquiera whee 3nodding chyra estar bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:44 pm
Kurenst aragorn22 Abrazo nos vemos, cuidate *lo abraza* perdon por todo sad cuidate si? Igual tu' cuidate mucho, un beso. *No tengo nada que perdonar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 7:46 pm
Draconius chyra Draconius chyra a mi me gusta el pendant. Que lastima que no tenia oro para comprar las cartas este mes. seeh fue lo que mas o menos me gusto... pero no creo que aumente de precio pronto.... Drac mucho gusto *extiende la mano* *extiende la mano tambien* el gusto es mio. Me puedes llamar Chyra o Tanya, cualquiera whee 3nodding chyra estar bien... All right. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|