|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 3:37 pm
te dejan? puedes salir cuando qieras, y puedes descansar alla, te invito para q salgas de este lugar, y de paso conoscas a mi hermana n///n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 3:39 pm
ok ok voy...-w-...deja ver como reacciona este malillo por lo de la pluma...lo mas seguro es que la rompa y la lanze o lo ignore -w-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 3:45 pm
el chico se distrae un poco del dibujo que estaba haciendo y nota la pluma con un papel enfrente de el, toma y ve el papel
=________________= ahora resulta que la psicopata tambien dibuja??? Dx simplemente no vale- despues de su berrinche lee la nota
compensasion...? esta p1nch3 pluma... por todo D: q ch1ngauz se cree?- el tipo voltea para todos lados y ve a la niña
-NIÑA! esto solo compenza la vez que me dejaste casi sin respirar oiste!!?!? ((osease la primera pelea xD))- el chico guarda la pluma en su mochila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 3:47 pm
La profesora llega de nuevo al estacionamiento, desciende de su auto, lo cierra y camina a la entrada de la escuela.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 3:48 pm
si...y por salvar esa pluma termine en coma 4 semanas -w-....
*respondo al chico mientras arreglo cosas en mi bolso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 3:50 pm
Lyn Meyrink si...y por salvar esa pluma termine en coma 4 semanas -w-....
*respondo al chico mientras arreglo cosas en mi bolso* no me interesa en lo mas minimo como la conseguiste, no deja de ser una pluma- le contesto a jam
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 3:52 pm
lista para irnos jam? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 3:53 pm
Bueno...como quieras....veo que la gente no aprecia el valor de conseguir algo....lo toman...lo dejan y lo desechan....
*me doy la media vuelta*
sabes?...en realidad estoy desepcionada de ti y los demas...creen que su vida tiene mas valor que las cosas...siendo que en realidad esa pluma,o mis bendas...tienen el valor de una vida acumulada
*me meto a buscar en las cosas de ed y saco mi pluma*
creo que en realidad no debo separarme de ella...al final,si no viviste lo mismo que yo con ella no la valoraras...
*me voy caminando hacia mi habitacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 3:54 pm
James aparece por la entrada de la escuela, camina con sus manos en sus bolsillos, saluda al portero como si nada Hey Chad!y paso de largo, se saco una cajetilla de uno de los bolsillos de su gabardina, tomo un cigarrillo y de otro bolsillo saco un encendedor para hacer fuego y encender su cigarro con estilo, se lo coloco en la boca, aspiro y dio una bocanada para continuar caminando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 4:00 pm
La profesora que ya habia entrado a la escuela se metio a la sala de maestros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 4:00 pm
*sigo a jam*
jam? mm... prefieres qedarte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 4:02 pm
me da igual....todos demuestran ser exactamente iguales....creo que no me interesa...
*me arreglo el cabello mientras camino a la habitacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 4:03 pm
*sujeto la mano de jam para detenerla*
jam... no todos somos iguales... cada qien es diferente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 4:05 pm
cada quien....pero caen en el mismo error...todos.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 4:05 pm
James vio a Ed sentado en una banca y camino hacia el con su estilo caracteristico y despreocupado hechando bocanadas de humo, hasta que quedo a 2 mestros de donde estaba, le dirigio la palabra. Hey perdedor!...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |