Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 148 149 150 151 152 153 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sir Aicos

PostPosted: Mon Jul 27, 2009 3:37 pm

te dejan? puedes salir cuando qieras, y puedes descansar alla, te invito para q salgas de este lugar, y de paso conoscas a mi hermana n///n
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 3:39 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Lyn MeyrinkUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
ok ok voy...-w-...deja ver como reacciona este malillo por lo de la pluma...lo mas seguro es que la rompa y la lanze o lo ignore -w-...

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 3:45 pm

el chico se distrae un poco del dibujo que estaba haciendo y nota la pluma con un papel enfrente de el, toma y ve el papel

=________________= ahora resulta que la psicopata tambien dibuja??? Dx simplemente no vale- despues de su berrinche lee la nota

compensasion...? esta p1nch3 pluma... por todo D: q ch1ngauz se cree?- el tipo voltea para todos lados y ve a la niña

-NIÑA! esto solo compenza la vez que me dejaste casi sin respirar oiste!!?!? ((osease la primera pelea xD))- el chico guarda la pluma en su mochila
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 3:47 pm

La profesora llega de nuevo al estacionamiento, desciende de su auto, lo cierra y camina a la entrada de la escuela.
User Image

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 3:48 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Lyn MeyrinkUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
si...y por salvar esa pluma termine en coma 4 semanas -w-....

*respondo al chico mientras arreglo cosas en mi bolso*
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 3:50 pm

Lyn Meyrink
si...y por salvar esa pluma termine en coma 4 semanas -w-....

*respondo al chico mientras arreglo cosas en mi bolso*

no me interesa en lo mas minimo como la conseguiste, no deja de ser una pluma- le contesto a jam

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Sir Aicos

PostPosted: Mon Jul 27, 2009 3:52 pm

lista para irnos jam? n_n
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 3:53 pm

Bueno...como quieras....veo que la gente no aprecia el valor de conseguir algo....lo toman...lo dejan y lo desechan....

*me doy la media vuelta*

sabes?...en realidad estoy desepcionada de ti y los demas...creen que su vida tiene mas valor que las cosas...siendo que en realidad esa pluma,o mis bendas...tienen el valor de una vida acumulada

*me meto a buscar en las cosas de ed y saco mi pluma*

creo que en realidad no debo separarme de ella...al final,si no viviste lo mismo que yo con ella no la valoraras...

*me voy caminando hacia mi habitacion*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

James Byron Lancaster

PostPosted: Mon Jul 27, 2009 3:54 pm

James aparece por la entrada de la escuela, camina con sus manos en sus bolsillos, saluda al portero como si nada
Hey Chad!
y paso de largo, se saco una cajetilla de uno de los bolsillos de su gabardina, tomo un cigarrillo y de otro bolsillo saco un encendedor para hacer fuego y encender su cigarro con estilo, se lo coloco en la boca, aspiro y dio una bocanada para continuar caminando.
User Image
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 4:00 pm

La profesora que ya habia entrado a la escuela se metio a la sala de maestros.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Sir Aicos

PostPosted: Mon Jul 27, 2009 4:00 pm

*sigo a jam*

jam? mm... prefieres qedarte?
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 4:02 pm

me da igual....todos demuestran ser exactamente iguales....creo que no me interesa...

*me arreglo el cabello mientras camino a la habitacion*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Sir Aicos

PostPosted: Mon Jul 27, 2009 4:03 pm

*sujeto la mano de jam para detenerla*

jam... no todos somos iguales... cada qien es diferente...
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 4:05 pm

cada quien....pero caen en el mismo error...todos.....

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

James Byron Lancaster

PostPosted: Mon Jul 27, 2009 4:05 pm

James vio a Ed sentado en una banca y camino hacia el con su estilo caracteristico y despreocupado hechando bocanadas de humo, hasta que quedo a 2 mestros de donde estaba, le dirigio la palabra.
Hey perdedor!...
User Image
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 148 149 150 151 152 153 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games