|
|
|
|
|
^^ Baby Shadow Princess^^
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:18 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:20 am
*va a la cocina y busca la caja de caramelos pero ya no estan* aich y ahora donde estan los caramelos! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:22 am
PinPrincess *va a la cocina y busca la caja de caramelos pero ya no estan* aich y ahora donde estan los caramelos! stressed *se pone nerviosa* lol ai debio ser el robotito de adiela andaba de travieso x ahi !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:22 am
PinPrincess *va a la cocina y busca la caja de caramelos pero ya no estan* aich y ahora donde estan los caramelos! stressed O_______________o?? mmm... este... esos era??? *juega con los dedos y mira a BB*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:27 am
[Ka Dargo kun] PinPrincess *va a la cocina y busca la caja de caramelos pero ya no estan* aich y ahora donde estan los caramelos! stressed O_______________o?? mmm... este... esos era??? *juega con los dedos y mira a BB* rolleyes xq me miras asi o sea io solo digo la verdad ... el robotito de adiela es travieso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:28 am
neutral ustedes saben algo? *-*! weno aleja ese robot de mi cocina stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:29 am
la verdad es que *mira al piso* fui yo.... andaba espeiando pr aqui temprano y ..... *se soba la cabeza* me dio hambre y no sabia...bueno,... no tengo escusa *se arrodila* perdon!!!!! gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:31 am
[Ka Dargo kun] la verdad es que *mira al piso* fui yo.... andaba espeiando pr aqui temprano y ..... *se soba la cabeza* me dio hambre y no sabia...bueno,... no tengo escusa *se arrodila* perdon!!!!! gonk crying weno... trankilo 3nodding total estaba destinados para ti xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:32 am
[Ka Dargo kun] la verdad es que *mira al piso* fui yo.... andaba espeiando pr aqui temprano y ..... *se soba la cabeza* me dio hambre y no sabia...bueno,... no tengo escusa *se arrodila* perdon!!!!! gonk crying * eek * ... ai wey ... en eso andabas ... verdad cuando t pille escondiendote ... ers un goloso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:33 am
*entra por la puerta* hola hola
*sale por la ventana* ahi se ven, ahi se ven
xD [<- nada bueno que hacer... nah!]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:33 am
PinPrincess [Ka Dargo kun] la verdad es que *mira al piso* fui yo.... andaba espeiando pr aqui temprano y ..... *se soba la cabeza* me dio hambre y no sabia...bueno,... no tengo escusa *se arrodila* perdon!!!!! gonk crying weno... trankilo 3nodding total estaba destinados para ti xd gracias!!!!!!!! gonk eres un angel!!!!!! gonk no volvera a pasar *mira de reaojo a BB* stare tu no hables *murmura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:36 am
-=[Kuike]=- *entra por la puerta* hola hola
*sale por la ventana* ahi se ven, ahi se ven
xD [<- nada bueno que hacer... nah!] hola .. y chao kuike neutral xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 10:39 am
[Ka Dargo kun] PinPrincess [Ka Dargo kun] la verdad es que *mira al piso* fui yo.... andaba espeiando pr aqui temprano y ..... *se soba la cabeza* me dio hambre y no sabia...bueno,... no tengo escusa *se arrodila* perdon!!!!! gonk crying weno... trankilo 3nodding total estaba destinados para ti xd gracias!!!!!!!! gonk eres un angel!!!!!! gonk no volvera a pasar *mira de reaojo a BB* stare tu no hables *murmura* neutral *se keda calladita lol *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|