|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 9:23 pm
algun dia te casarías conmigo * susurra antes de dormirse por completo *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 9:30 pm
*La chica y todo su cuerpo se pusieron de un color rojizo intenso. Aun con los ojos cerrados y tambien a modo de susurro le responde*
- Eso ... el tiempo lo dirá
*Lo abraza contra su pecho y lo siente dormir , mientras que ella tambien hace lo mismo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2009 9:56 pm
* solo la abrazaba con mucha fuerza * I love you Rumiko chan heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 8:32 pm
*Caminando por el boskesishio, mientras bozteza un poko por falta d actividad*
._. k trankilo sta sto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 26, 2009 8:36 am
* dejando a Rumiko descansar prepara los alimentos y le deja una nota:
" Rumiko veré como va todo en la aldea espero que ambos nos reintegremos pronto a nuestras actividades estos dias contigo han sido maravillosos, por cierto la proxima te gano en la pelea de almohadas...
Para ti, con todo el cariño del mundo " *
bien hora de trabajar y ver que tanto avanzò todo en la aldea.... debemos restablecer las relaciones comerciales y demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 10:25 pm
*En el bosque a las afueras de la aldea, se encuentra una joven de alrededor de 16 años, de cabello plateado y ojos amarillos, se encuentra dormida sobre la rama de un arbol, aun no obtiene el rango de Genin apesar de su edad*
-ZZZZzzz.....-
fdr: Hola!!, me interesaria entrar como una ninja de esta aldea. n.n bueno la trama de esta niña es q nunca va a la academia y tambien q es una nativa del lugar, osea q ella nacio ahi y no conoce nada mas. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 10, 2009 6:49 am
Rumiko te veré cuando de comienzo las misiones
* la besa y se retira *
todo esta tan tranquilo iré a entrenar... aun no se decide el nuevo lider de esta aldea...
* camina con dirección al bosque y se tumba bajo un arbol para cubrirse con su sombra *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 10, 2009 7:00 am
* jugando con jutsus de agua parece haber mojado a alguien cuando nota.. a una joven no tan distante de su edad dormida en una rama del arbol * hola disculpa si te mojé
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 10, 2009 2:32 pm
Docwolf Meyrink * jugando con jutsus de agua parece haber mojado a alguien cuando nota.. a una joven no tan distante de su edad dormida en una rama del arbol * hola disculpa si te mojé *El Jutsu esta persona la despierta y completamente alterada comienza a moverse demaciado en la rama*-Ahh!! q demo...??-*La rama se quiebra y comienza a caer del arbol hasta golpear el piso*X.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 11, 2009 7:45 pm
*Despierta y se pone de pie poco a poco, completamente aturdida*
-Que.. que paso??..- gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 7:39 am
No te preocupes solo caiste de la rama...
* le ayuda a incorporarse.. * bien... no te conozco..
me presento Chunin Docwolf para servirte... por ahora estamos trabajando en la aldea..
y me di un descanso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 9:24 am
Docwolf Meyrink No te preocupes solo caiste de la rama... * le ayuda a incorporarse.. * bien... no te conozco.. me presento Chunin Docwolf para servirte... por ahora estamos trabajando en la aldea.. y me di un descanso *Se pone de pie con la ayuda de Docwolf*-Ohh hola!!, hehe mucho gusto Docwolf.-*Se sacude el polvo de su ropa*-Bueno, mi nombre es Sphare, y posss aun no tengo un rango ninja, soy simplemente una civil.- sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 8:54 am
tranquila no pasa nada.. quieres ser ninja ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 4:06 pm
Docwolf Meyrink tranquila no pasa nada.. quieres ser ninja ? -Claro!! aunque no me gusta ir a la academia- sweatdrop *Dice algo nerviosa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|