Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Templo del Agua [Rol abierto] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 148 149 150 151 152 153 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  Respuesta
View Results

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500
PostPosted: Sun Dec 13, 2009 6:58 pm

*jeshab observa a la chica inconciente y corre a tratar de ayudar*

que raro una joven la cual salio del mar.....rada pasame mi bolsa de pociones....

*enseguida el wynern se hacer dandole su bolsa de pociones*

veamos si funciona....
PostPosted: Sun Dec 13, 2009 6:59 pm

*El rey vio como un tipo con armadura desendia del Wyvenr* Ya enserio, desde cuando la gente cae del cielo D: *Dirijiendoce a Ed dijo* Llevate a la chica al templo y cuidala, parece que esta muy mal... *Ahora dirijiendoce al extraño con armadura* Quien eres tu o.o? *Pregunto, le parecia haberlo visto en algun lugar antes, tal vez en el templo sagrado, pero no recordaba bien*

FDR: No pense que fueras capas de hacerlo jesh D:
xD

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Dec 13, 2009 7:03 pm

-uh... claro...- el chico como puco la cargo haciendo que la cabeza de ella se inclinara un poco a causa de la gravedad, a la vez que sus brazos colgaban, comenzo a caminar hacia el templo mientras la observaba - espero que este viva...- penso viendo que estaba por completo inmovil
PostPosted: Sun Dec 13, 2009 7:03 pm

*saca una botella de su bolsa*

esta es la indicada, dasela cuando despierte le caera bien

*diciendole a edward mientras le da la botella para despues boltear con el rey sebastian*

saludos rey sebastian, soy el rey jeshab del reino del fuego, el cual actualmente fue destruido junto con el de la tierra....mi unica solucion fue venir a este lugar....actualmente protejo los anillos del rey sagrado, el cual ha muerto a manos del rey maldito....

FDR: yo soy capaz de todo twisted

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Dec 13, 2009 7:09 pm

*Sebastian miro con intriga* Fueron los destructores verdad? Atacaron estas tierras hace ya 2 años, por suerte sobrevivimos ese ataque, lamento escuchar que su imperio halla caido... *Dijo con un poco de tristeza en la vos* Supongo que estaras aqui por mucho tiempo no... *Agrego mirandolo a el y a su Wyvern* Eso nos vendra bien, podrias ayudarnos con el entrenamiento de los soldados o hasta enseñarnos el uso del fuego ... seria bastante util...*Retomo el tema de los anillos el cual lo intrigaba* Y dime, como es eso de los anillos Sagrados?
PostPosted: Mon Dec 14, 2009 7:18 am

Habia estado descansando la mayor parte del dia y como aun tenia presente el secuestro, la joven dragoviana fue a la biblioteca para buscar informacion sobre su nuevo amigo el Kelpie.

- Parece que aqui vamos a poder encontrar mucho sobre ti - le dijo al Kelpie.

Estaba apunto de coger otro libro cuando escucho unos sonidos de pasos por el pasillo. Light decidio curiosear aun sin saber que podria ser. Al salir al pasillo, vio a un hombre con prendas rojas el cual cargaba con una mujer de la misma edad que este en brazos.

- Perdona? Le pasa algo?

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Survivor 150
  • Partygoer 500
PostPosted: Mon Dec 14, 2009 9:55 am

asi es fueron los destructores, no pudimos repeler su ataque debido a que eramos muy pocos en numero, ademas el rey de la tierra y yo solo nos enfrentamos a ellos, solo que el rey de la tierra murio en el ataque.....si es tan amable de ospedarnos un tiempo en este lugar estaria muy agradecido, con respecto al uso del fuego, es muy dificil de controlar ya que este elemento esta vivo y quien no lo sepa controlar morira ante el.....bueno es lo que decia un viejo libro en el reino.....

*saca los anillo de sus ropas*

estos anillos me fueron entregados por el mismo mensajero de los dioses, el cual murio durante el ataque, dice que estos anillos son la unica esperanza del mundo ante el inminente caos....

PostPosted: Mon Dec 14, 2009 10:03 am

*Se llevo la mano al menton* Ya veo... entonces son bastante importantes... *Inspecciono con la mirada los anillos* Con el tema del hospedaje, pueden quedarce el tiempo que necesiten, despues de todo nunca viene de mas un poco de compania no... *Señalo la gran montaña que se alzaba en el sentro de la isla* Esa montaña, en la cima de ella esta el templo de viento, gracias a su ayuda sobrevivimos a los destructores...

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Survivor 150
  • Partygoer 500
PostPosted: Mon Dec 14, 2009 10:22 am

ya veo asi que ese es el templo del aire...bueno antes de entrar al templo tengo que ir a mi viejo hogar por algunas cosas... vamos Rada

*inmediatamente rada s epone a un lado de jeshab y este sube a su lomo, sin antes guardar los anillos*

vamos Rada a surcar los cielos....

*jeshab y su wyvern salen volando a gran velocidad hacia la montaña del sur*
PostPosted: Mon Dec 14, 2009 10:27 am

*Vio al Wyvern con sierta admiracion, le parecia un animal majestuoso, semejante a los dragones, alzo la mano a modo de saludo para luego caminar hacia el templo* Sera extraño tener a un sujeto del templo del fuego aqui... pero creo que es lo correcto *Se llevo las manos a la nuca y siguio caminando*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Survivor 150
  • Partygoer 500
PostPosted: Mon Dec 14, 2009 10:42 am

*al paso de unos minutos un rugido suena por todo el templo e inmediatamente pasa Rada sobrevolando por el lago, llegando a la entrada del templo*

valla eso fue rapido....

*jeshab baja de Rada y camina hacia la entrada mientras Rada levanta vuelo*

anda Rada ve a conocer el lugar, es diferente al reindo de fuego, pero estoy seguro que te gustara este lugar......
PostPosted: Mon Dec 14, 2009 10:49 am

Perfil bajo *Suspiro con sarcasmo mientras caminaba por el templo hacia la biblioteca* Creo que tendira que mandarle un guia... *Al cabo de unos segundos un elemental con forma humanoide se acercaba a Jeshab y se le ofrecia como guia para acompañarlo a traves del templo*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Dec 14, 2009 10:50 am

(pic)

*aterriza fuera del castillo*

mmm asi q aqui vive el rey del agua confused

*se sacude las alas y las pliega*

sera mejor q entre rapido

*recorre las altas escaleras q lo conducen a un vestibulo de piedra inmenso*

woooow...

*digo mirando alrededor*

*sigo el pasillo custodiado por enormes estatuas de piedra de animales aquaticos y llego a una gran puerta*

aqui debe ser

*abro la puerta y me encuentro en la sala del trono*

FDR: no se si donde estan ubicados lei como 4 paginas atras y aun no se si estan afuera o dentro xD asi q recibanme plis
redface
PostPosted: Mon Dec 14, 2009 10:54 am

*observa al elemental de agua*

no gracias prefiero descubrir este lugar por mi cuenta....

*entra al templo creando una pequeña flama para aluzar el camino*

veamos que tiene de interesante este templo....aunque sera extraño convivir con personas de mi elemento opuesto....

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Survivor 150
  • Partygoer 500
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 148 149 150 151 152 153 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games