Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
*Kirigakure no sato: Aldea oculta entre la niebla* reloaded Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 148 149 150 151 152 153 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat May 09, 2009 4:30 pm

*Ral come el pescado y medio que habia cocinado, en efecto uno era delicioso y el otro estaba bien*
Mmm eso estubo bueno, tendre que cocinar pescado mas seguido jaja
*Dijo el chico mientras salia de la casa hacia la aldea*
PostPosted: Sat May 09, 2009 4:32 pm

Siegfred Schlechter
*se toma la nuca con la mano muy apenado* perdon Hikaru jeje >//<

*caminan un poco hasta llegar bajo de un arbol y se recuesta tomando a Hikaru para ponerla encima de el* te doy muchos problemas jajaja *le sonrie y le da un beso*

"No, no son problemas, me gusta estar contigo!"
lo besa y sonrie para luego recargar su cabeza sobre el torax de el
"Soy feliz contigo Shin...en verdad."

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat May 09, 2009 4:32 pm

Athena Schlechter
Saeki no se separaba de el, se sentia protegida y recargo su cabeza sobre el pecho de el.
"Estoy tan feliz...tendre que hablarle a papa de ti...necesito su aprobacion para...casarnos."
se sonrojo demasiado al decir eso.
User ImageUser Image

el chico no estaba pensando, pero afirmo apenas Saeki acabo de decir esto, luego se sorprendio mucho y se puso muy muy muy rojo

((reacciones comunes 1))

pero aun asi no tenia intenciones de retractarse de su decicion, el chico seguia sosteniendo a Saeki, pero se puso tan calmado despues de un rato que su mano se resvalo de su cintura a "mas abajo" ((xD))
PostPosted: Sat May 09, 2009 4:36 pm

Lord Evilot

*Uchiro camina por la cerca.. entrando en la aldea.. buscando a Lord Mizukage.. *

Uchiro Es increible.. hasta donde he llegado y sin guardias.. deberia asesinarlos a todos por su descuido..

*sin quitarse la bandaa d elos ojos*
que es ete olor tan horrible sniff ugh mm bno no es tan horrible me trae algunos recuerdos... pero es algo asfixiante de donde proviene...*levanta la anriz al aire y comienz a aolfatear para ver de dodne viene el olor* mm es algo dificil dertectar apesta demasaido apra sabe rla direccione exacta.
Bno no importa... ya me lo encontrare si sigo caminando-.- *sigue su camino por el pueblo*

Abarai Renji Meyrink

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Sat May 09, 2009 4:36 pm

Athenna Schlechter
Lord Evilot

Uchiro mmm... tanto tiempo y las cosas siguen como siempre.. como sea debo hacer esto.. y unireme a los demas Ronin.. para iniciar la caceria..

En ese momento Mamoru que conducia una bicicleta con algo de carga vio caminar al hombre que habia arrivado a la aldea, siguio pedaleando al tiempo que no le quitaba la mirada.
Ese ninja...sera acaso que despues de tanto tiempo haya regresado?...Mmm...no me da buena espina esto.
sigui acercandose lentamente

*toma con su mano derecha la Taichi mientras sigue caminando.. se da cuenta que alguien se acerca pero no muestra alguna reaccion.. solo hace un pequeño grunido mientras con su otra mano se despoja de la bandana roja.. dejando ver su placa de la aldea de oculta entre la niebla.. la cual ya se ve muy gastada.. *

Uchiro mmmggrr... valla...

*voltea y ve al anciano con una vista de pocos amigos y con un seño fruncido marcado.. de toda la vida.. *
PostPosted: Sat May 09, 2009 4:39 pm

*El chico sigui caminando hasta que se encontro con un tipo de cara terrorifica. a lo lejos logro divisar a Mamoru*
Señor Mamoru!!
*Lo llamo mientras se acercaba un poco mas al anciano. Sin embargo no dejaba de mirar de reojo a Uchiro y sus tres espadas*

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Siegfred Schlechter

Destructive Knight

PostPosted: Sat May 09, 2009 4:42 pm

Athenna Schlechter
Siegfred Schlechter
*se toma la nuca con la mano muy apenado* perdon Hikaru jeje >//<

*caminan un poco hasta llegar bajo de un arbol y se recuesta tomando a Hikaru para ponerla encima de el* te doy muchos problemas jajaja *le sonrie y le da un beso*

"No, no son problemas, me gusta estar contigo!"
lo besa y sonrie para luego recargar su cabeza sobre el torax de el
"Soy feliz contigo Shin...en verdad."

*acaricia su espalda mientras se queda recostado con ella durante un buen rato* yo tambien en verdad te quiero Hikaru *acaricia su cabello y rodea completamente con sus brazos*
PostPosted: Sat May 09, 2009 4:42 pm

Saeki sintio la mano de Ed y se ruborizo demasiado, solo atino a retirarsela ya que se incomodo un poco.
"Eed...yo...lo siento...me recuerda a lo que te conte de la cicatriz de mi espalda..."
bajo la mirada

Goddess Wen77

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Sat May 09, 2009 4:47 pm

mmm d ealguna amneraeste olor me abrio el apetito d enuevo...*empeiz a sentir uan atmosfera pesada* ugh creo que me acerco ala fuente del olor... *pasa a un lado del anciano en bici * sera qeu en esa direccion...*sin quitarse la bandana d elos ojos voltea hacia donde esta uchiro y se queda parado *
... que abominable sentimiento...
PostPosted: Sat May 09, 2009 4:47 pm

User ImageUser Image

el chico se sorprendio de la reaccio de Saeki ya que no sabia que estaba haciendo, pero luego vio de reojo donde tenia la mano cuando ella la retiro-uh uh lo siento mucho! O///O!!! eh enserio no no te que mi mano estaba ahi...-tambien bajo la mirada- yo... yo jamas... yo jamas te... jamas... jamas te podria lastimar de esa forma- dijo mientras cruzaba sus brazos detras de su espalda
-enserio... no fue mi intencion... lo siento mucho...- dijo mientras se sentia algo incomodo

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat May 09, 2009 4:49 pm

Lord Evilot
Athenna Schlechter
Lord Evilot

Uchiro mmm... tanto tiempo y las cosas siguen como siempre.. como sea debo hacer esto.. y unireme a los demas Ronin.. para iniciar la caceria..

En ese momento Mamoru que conducia una bicicleta con algo de carga vio caminar al hombre que habia arrivado a la aldea, siguio pedaleando al tiempo que no le quitaba la mirada.
Ese ninja...sera acaso que despues de tanto tiempo haya regresado?...Mmm...no me da buena espina esto.
sigui acercandose lentamente

*toma con su mano derecha la Taichi mientras sigue caminando.. se da cuenta que alguien se acerca pero no muestra alguna reaccion.. solo hace un pequeño grunido mientras con su otra mano se despoja de la bandana roja.. dejando ver su placa de la aldea de oculta entre la niebla.. la cual ya se ve muy gastada.. *

Uchiro mmmggrr... valla...

*voltea y ve al anciano con una vista de pocos amigos y con un seño fruncido marcado.. de toda la vida.. *

Mamoru reconoce al hombre cuando voltea a verlo e igual frunce el cenio, gesto que le caracterizaba, se acerco un poco mas a el y se detuvo para hablarle de frente
Uchiro Daime...Pense que en lo que me resta de vida jamas volveria a ver tu rostro de pocos amigos en esta aldea...que sorpresas da el destino...que te trajo de regreso?
pregunto mientras se bajaba de la bicicleta
PostPosted: Sat May 09, 2009 4:52 pm

Siegfred Schlechter

*acaricia su espalda mientras se queda recostado con ella durante un buen rato* yo tambien en verdad te quiero Hikaru *acaricia su cabello y rodea completamente con sus brazos*

Hikaru suspiro y seguia abrazada de el
"Yo tambien te amo Shin...me pregunto que estaran haciendo Saeki y Ed?"
dijo mientras miraba el cielo

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat May 09, 2009 4:53 pm

*Ral miro como Mamoru no lo habia notado, luego vio al Anbu que habia lleguado*
Me pregunto quien sera el tipo de las tres espadas...
*El joven Hyoton se acerco sigilosamente al Anbu*
Disculpe señor, sabe quien es el tipo de la presencia pesada?
PostPosted: Sat May 09, 2009 4:55 pm

Saeki volteo a ver a Ed ruborizada y tambien trato de disculparse
"Perdoname...no es que me lastimes...debo superar esto por completo y se que contigo lo lograre."
despues de esto lo abrazo y lo beso tiernamente

Goddess Wen77

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Sat May 09, 2009 4:56 pm

Sebi Moonstone
*Ral miro como Mamoru no lo habia notado, luego vio al Anbu que habia lleguado*
Me pregunto quien sera el tipo de las tres espadas...
*El joven Hyoton se acerco sigilosamente al Anbu*
Disculpe señor, sabe quien es el tipo de la presencia pesada?

*aun con la bandana cubriendole los ojos voltea ver al chico* el nombre que menciono ese anciano em suena familiar creo que lei algo de el en un archivo... aunqueno hay d eque preocuparse ... si viniera en plan hostil segun lo que lei ya deberiamos de estar muertos... o en una situacion muy peligosa con simplemente estar cerca de el...aunque su olor ... bno no importa . mm esta voz eres hermano de la mizukage no?
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 148 149 150 151 152 153 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games