|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 12:01 pm
rio levemente mientras miro todo lo que sucede
haha... la hokage si que estaba cansada...
me siento al filo del techo en el que stabamos parados y observo la habitacion de la hokage
no va a salir...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 2:59 pm
Jin sigue lanzando piedras a la ventana "... tiene que salir, este gato esta furioso y no quiero tener que volver a buscarlo... ademas tengo que cobrarle lo de las sardinas..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 4:35 pm
suspiro y me levanto
haha... no lo soportas...
ago unas posiciones de mano e invoco una pequeña golondrina la cual vuela a mi alrededor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 4:52 pm
"No saques mas tentaciones!!! este gato quiere escapa y ahora quiere ese pajaro!!!" lucha por detener al gato.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 5:02 pm
no puedo contenerme mas y rio un poco
sueltalo...
observo a la golondrina y esta se posa sobre mi hombro
puedo controlar al ave... y puedo distraer al gato con ella...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 5:42 pm
el ave se mueve al rededor de mi cuerpo
talvez... tambn podria escapar el gato...
suspiro y la golondrina desaparece en una nube de humo
no te causare problemas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 5:44 pm
doi un gran bosteso y me levanto
bueno... t dejo jin...
suspiro y camino un poco
gusto en conocerte...
salto de aquel lugar hacia otro techo en direccion a mi casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 5:50 pm
llego hacia mi casa y ingreso la llave en la perilla de la puerta
sera mejor descansar...
giro lentamente la llave y la puerta se abre, quito la llave y habro la puerta para luego entrar
bien...
cierro la puerta y me acerco a mi cuarto para lanzarme en mi cama y quedarme dormido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 7:26 pm
Ve que el otro chico se va despues de desaparecer el ave "... este lugar esta lleno de fenomenos... stare Y la Hokage que no abre!!! scream tal vez... le dio otro ataque... eek "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 9:44 pm
fdr: donde me kede??? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 9:50 pm
OniKuro KuroKaze Jin se encamina de regreso a las oficinas, el gato lucha y se retuerce en sus manos "... calma, calma, pronto estaras en las garras de tu dueño/a... no creas que quiero quedarme con una fiera como tu... se parece a Kiseki cuando se enoja... gonk " te lei!!!! D8 plis explikame ke onda crying !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 8:37 am
FDR Esta en su cuarto, supita, privada, noqueada, dormida, sleeping... te salvaste de que te cubriera las piernas con sardinas y te lanzara a correr por las calles y azoteas para atraer los gatos... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 8:40 am
OniKuro KuroKaze FDR Esta en su cuarto, supita, privada, noqueada, dormida, sleeping... te salvaste de que te cubriera las piernas con sardinas y te lanzara a correr por las calles y azoteas para atraer los gatos... twisted fdr: LOL supita xDD okis owo tonses desde ai partire kon el roio.... o_o ademas... pobres sardinas!! k kulpa tienen ellas de ser komidas x los gatos uwu? wneo, suficiente fdr hehe ashaish x la info y ia voi a postiar 0w0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 8:43 am
*kiseki abre los ojos, los frota pa kitarse als laganhitas, parpadea varias veces y mira a su alrededor, se da keunta ke sta en su kuarto, le parece haber dormido por siglos*
kreo ke dormi demasiado.... ke hora sera?? jin ia se habra despertado??
*se levanta y se va a asear, aun bosteza mientras buska su ropita, una vez ek tene todo arreglao se banha y se viste, pa salir a buskar a su primo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 13, 2010 4:43 pm
abro los ojos lentamente y observo el techo de mi habitacion
hmmm...
doi vuelta en la cama y observo el reloj
aun es tarde... pero ya no estoy cansado...
me siento al filo de mi cama y me levanto
ire a entrenar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |