Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 8:14 am
leyaguini Jacob Schlechter a mi no me ha llegado mi gold -.- soy jacob2007x me cambie el nombre sabes... esa podria ser una excelente razon x la q tu gold no llego xd xd bueno... entonces me lo mandan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 2:15 pm
ahi esta tu #$&/#$% gold mocoso mimado mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 2:47 pm
DON PLANETO ahi esta tu #$&/#$% gold mocoso mimado mad Quieres Pelea mulilla scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 1:43 pm
leyaguini thanatoss leyaguini emm... creo q ya no hay naiden subastandose xd jajaja q chistocito eehh toledoo!!! jajaja pero NOO!!! jajaja yo jamas me subastareee!!! jajaja y valgo mas de 1k ¬¬' vales mas de 1k ? :O te secuestraré y te venderé en el market jajaja cuando vaya a mty este año nuevooo!?!? O.o.... jajajaja tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo, tendo miedo gonk rofl rofl rofl rofl io demando esa suabsta!!! scream que dfiga, ya me largo los veo en enero sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 10:53 pm
Chicachun leyaguini thanatoss leyaguini emm... creo q ya no hay naiden subastandose xd jajaja q chistocito eehh toledoo!!! jajaja pero NOO!!! jajaja yo jamas me subastareee!!! jajaja y valgo mas de 1k ¬¬' vales mas de 1k ? :O te secuestraré y te venderé en el market jajaja cuando vaya a mty este año nuevooo!?!? O.o.... jajajaja tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo, tendo miedo gonk rofl rofl rofl rofl io demando esa suabsta!!! scream que dfiga, ya me largo los veo en enero sweatdrop jajajaJAJAJAjajajAJAJAjajjaja nel... ya no hay subastas hasta febrerooo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 10:17 am
emmm *kito mis pankartas, y el planton ke puse en la puerta* bueno regreso hasta febrero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 7:29 pm
NecroRaver emmm *kito mis pankartas, y el planton ke puse en la puerta* bueno regreso hasta febrero jajaja iniciaremos con mi subasta!! O.o.... jajaja si CREOOOO!!! juran q me voy a subastar!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 10:43 pm
Leya se subasta la primera semana de febrero?!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 10:45 pm
LAlN Leya se subasta la primera semana de febrero?!!! mmm... no.... acaso me comprarias si asi fueraa!?!? rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 10:47 pm
leyaguini LAlN Leya se subasta la primera semana de febrero?!!! mmm... no.... acaso me comprarias si asi fueraa!?!? rofl rofl rofl No creo, se ve valdrias mucho y no puedo gastar tanto gold!! tengo mas cosas que comprar!! n_n pero asi haces publicidad, mas de la que ya tienes con tu reputacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 10:49 pm
LAlN leyaguini LAlN Leya se subasta la primera semana de febrero?!!! mmm... no.... acaso me comprarias si asi fueraa!?!? rofl rofl rofl No creo, se ve valdrias mucho y no puedo gastar tanto gold!! tengo mas cosas que comprar!! n_n pero asi haces publicidad, mas de la que ya tienes con tu reputacion jajaja WOW!!! jajaja me has subido el autoestimaaa!!! jajaja crees q soe una persona importante y reconocida en el mundo gaianoo!!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 10:50 pm
leyaguini LAlN leyaguini LAlN Leya se subasta la primera semana de febrero?!!! mmm... no.... acaso me comprarias si asi fueraa!?!? rofl rofl rofl No creo, se ve valdrias mucho y no puedo gastar tanto gold!! tengo mas cosas que comprar!! n_n pero asi haces publicidad, mas de la que ya tienes con tu reputacion jajaja WOW!!! jajaja me has subido el autoestimaaa!!! jajaja crees q soe una persona importante y reconocida en el mundo gaianoo!!! *.* Jajaja lo eres lo eres! xd te he encontrado en varios guidls y siempre tienes similar reputacion! n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 10:51 pm
LAlN leyaguini LAlN leyaguini LAlN Leya se subasta la primera semana de febrero?!!! mmm... no.... acaso me comprarias si asi fueraa!?!? rofl rofl rofl No creo, se ve valdrias mucho y no puedo gastar tanto gold!! tengo mas cosas que comprar!! n_n pero asi haces publicidad, mas de la que ya tienes con tu reputacion jajaja WOW!!! jajaja me has subido el autoestimaaa!!! jajaja crees q soe una persona importante y reconocida en el mundo gaianoo!!! *.* Jajaja lo eres lo eres! xd te he encontrado en varios guidls y siempre tienes similar reputacion! n_n en seriooo!?!?!? jajaja pss segun yo hay mas gente q me odia q gente q me ame/admire/alabe/envidie xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 10:55 pm
leyaguini LAlN leyaguini LAlN leyaguini LAlN Leya se subasta la primera semana de febrero?!!! mmm... no.... acaso me comprarias si asi fueraa!?!? rofl rofl rofl No creo, se ve valdrias mucho y no puedo gastar tanto gold!! tengo mas cosas que comprar!! n_n pero asi haces publicidad, mas de la que ya tienes con tu reputacion jajaja WOW!!! jajaja me has subido el autoestimaaa!!! jajaja crees q soe una persona importante y reconocida en el mundo gaianoo!!! *.* Jajaja lo eres lo eres! xd te he encontrado en varios guidls y siempre tienes similar reputacion! n_n en seriooo!?!?!? jajaja pss segun yo hay mas gente q me odia q gente q me ame/admire/alabe/envidie xd O.o bueno, eso si no puedo estar segura, yo si se que eres muy conocida y reconocida, hasta en sexy elitism, yo si soy mas pasiva y hasta donde se no tengo enemigos gaianos pero si eres mucho mas conocida que bastante gente de aqui! n_n además bastante participativa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 11:04 pm
LAlN leyaguini LAlN leyaguini LAlN No creo, se ve valdrias mucho y no puedo gastar tanto gold!! tengo mas cosas que comprar!! n_n pero asi haces publicidad, mas de la que ya tienes con tu reputacion jajaja WOW!!! jajaja me has subido el autoestimaaa!!! jajaja crees q soe una persona importante y reconocida en el mundo gaianoo!!! *.* Jajaja lo eres lo eres! xd te he encontrado en varios guidls y siempre tienes similar reputacion! n_n en seriooo!?!?!? jajaja pss segun yo hay mas gente q me odia q gente q me ame/admire/alabe/envidie xd O.o bueno, eso si no puedo estar segura, yo si se que eres muy conocida y reconocida, hasta en sexy elitism, yo si soy mas pasiva y hasta donde se no tengo enemigos gaianos pero si eres mucho mas conocida que bastante gente de aqui! n_n además bastante participativa sexy elitism!?!? JAJAJAJajajaJAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaja entonces de seguro no oyes wenos comentariooos!!! JajajajajAJAJajajaja en ese puto guild me odiaaan!!! jajaja me banearon los putooos!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|