Welcome to Gaia! ::

Planeta Rojo

Back to Guilds

Un lugar para divertirse, hacer maldades y travesuras, para sacar al marciano que llevas dentro, y sobre todo, un lugar para ponerte feliz 

Tags: Marcianos, Rojo, Español, Hispanoparlantes, Avyart 

Reply Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)
~SUBASTA DE ESCLAVOS~ [cerrado hasta nuevo aviso...pg 233] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 148 149 150 151 152 153 ... 230 231 232 233 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hay esclavos a la venta!! kieres uno!?
a webo!!! siempre kise uno!! XD
63%
 63%  [ 60 ]
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff)
36%
 36%  [ 35 ]
Total Votes : 95

Jacob-sama

Fashionable Sex Symbol

PostPosted: Thu Dec 04, 2008 8:14 am

leyaguini
Jacob Schlechter
a mi no me ha llegado mi gold -.-
soy jacob2007x
me cambie el nombre
sabes... esa podria ser una excelente razon x la q tu gold no llego xd

xd bueno... entonces me lo mandan
PostPosted: Thu Dec 04, 2008 2:15 pm

ahi esta tu #$&/#$% gold mocoso mimado mad

DON PLANETO

Jacob-sama

Fashionable Sex Symbol

PostPosted: Thu Dec 04, 2008 2:47 pm

DON PLANETO
ahi esta tu #$&/#$% gold mocoso mimado mad

Quieres Pelea mulilla scream
xd
PostPosted: Fri Dec 05, 2008 1:43 pm

leyaguini
thanatoss
leyaguini
emm... creo q ya no hay naiden subastandose xd

jajaja q chistocito eehh toledoo!!! jajaja pero NOO!!! jajaja yo jamas me subastareee!!! jajaja y valgo mas de 1k ¬¬'
vales mas de 1k ? :O
te secuestraré y te venderé en el market
jajaja cuando vaya a mty este año nuevooo!?!? O.o.... jajajaja tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo, tendo miedo gonk rofl rofl rofl rofl

io demando esa suabsta!!! scream que dfiga, ya me largo los veo en enero sweatdrop

Chicachun
Vice Captain

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

leyaguini
Crew

PostPosted: Fri Dec 05, 2008 10:53 pm

Chicachun
leyaguini
thanatoss
leyaguini
emm... creo q ya no hay naiden subastandose xd

jajaja q chistocito eehh toledoo!!! jajaja pero NOO!!! jajaja yo jamas me subastareee!!! jajaja y valgo mas de 1k ¬¬'
vales mas de 1k ? :O
te secuestraré y te venderé en el market
jajaja cuando vaya a mty este año nuevooo!?!? O.o.... jajajaja tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo, tendo miedo gonk rofl rofl rofl rofl

io demando esa suabsta!!! scream que dfiga, ya me largo los veo en enero sweatdrop
jajajaJAJAJAjajajAJAJAjajjaja nel... ya no hay subastas hasta febrerooo xd
PostPosted: Sat Dec 06, 2008 10:17 am

emmm
*kito mis pankartas, y el planton ke puse en la puerta*
bueno regreso hasta febrero

D-Gabanna

leyaguini
Crew

PostPosted: Sat Dec 06, 2008 7:29 pm

NecroRaver
emmm
*kito mis pankartas, y el planton ke puse en la puerta*
bueno regreso hasta febrero
jajaja iniciaremos con mi subasta!! O.o.... jajaja si CREOOOO!!! juran q me voy a subastar!! ¬¬'
PostPosted: Sat Dec 06, 2008 10:43 pm

Leya se subasta la primera semana de febrero?!!!

Color en ESPANOL

leyaguini
Crew

PostPosted: Sat Dec 06, 2008 10:45 pm

LAlN
mmm... no.... acaso me comprarias si asi fueraa!?!? rofl rofl rofl
PostPosted: Sat Dec 06, 2008 10:47 pm

leyaguini
LAlN
No creo, se ve valdrias mucho y no puedo gastar tanto gold!! tengo mas cosas que comprar!! n_n pero asi haces publicidad, mas de la que ya tienes con tu reputacion

Color en ESPANOL

leyaguini
Crew

PostPosted: Sat Dec 06, 2008 10:49 pm

LAlN
leyaguini
LAlN
No creo, se ve valdrias mucho y no puedo gastar tanto gold!! tengo mas cosas que comprar!! n_n pero asi haces publicidad, mas de la que ya tienes con tu reputacion
jajaja WOW!!! jajaja me has subido el autoestimaaa!!! jajaja crees q soe una persona importante y reconocida en el mundo gaianoo!!! *.*
PostPosted: Sat Dec 06, 2008 10:50 pm

leyaguini
LAlN
leyaguini
LAlN
jajaja WOW!!! jajaja me has subido el autoestimaaa!!! jajaja crees q soe una persona importante y reconocida en el mundo gaianoo!!! *.*
Jajaja lo eres lo eres! xd te he encontrado en varios guidls y siempre tienes similar reputacion! n_n

Color en ESPANOL

leyaguini
Crew

PostPosted: Sat Dec 06, 2008 10:51 pm

LAlN
leyaguini
LAlN
leyaguini
LAlN
Jajaja lo eres lo eres! xd te he encontrado en varios guidls y siempre tienes similar reputacion! n_n
en seriooo!?!?!? jajaja pss segun yo hay mas gente q me odia q gente q me ame/admire/alabe/envidie xd
PostPosted: Sat Dec 06, 2008 10:55 pm

leyaguini
LAlN
leyaguini
LAlN
leyaguini
LAlN
en seriooo!?!?!? jajaja pss segun yo hay mas gente q me odia q gente q me ame/admire/alabe/envidie xd
O.o bueno, eso si no puedo estar segura, yo si se que eres muy conocida y reconocida, hasta en sexy elitism, yo si soy mas pasiva y hasta donde se no tengo enemigos gaianos pero si eres mucho mas conocida que bastante gente de aqui! n_n además bastante participativa

Color en ESPANOL

leyaguini
Crew

PostPosted: Sat Dec 06, 2008 11:04 pm

LAlN
leyaguini
LAlN
leyaguini
LAlN
O.o bueno, eso si no puedo estar segura, yo si se que eres muy conocida y reconocida, hasta en sexy elitism, yo si soy mas pasiva y hasta donde se no tengo enemigos gaianos pero si eres mucho mas conocida que bastante gente de aqui! n_n además bastante participativa
sexy elitism!?!? JAJAJAJajajaJAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajaja entonces de seguro no oyes wenos comentariooos!!! JajajajajAJAJajajaja en ese puto guild me odiaaan!!! jajaja me banearon los putooos!!! rofl rofl rofl rofl
Reply
Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 148 149 150 151 152 153 ... 230 231 232 233 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games