Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Preguntale a Pyro - ORE WA BURNING!! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 148 149 150 151 152 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sun Aug 19, 2007 7:22 pm

cuanto puede durar una tortuga sin comer? sweatdrop
PostPosted: Sun Aug 19, 2007 8:51 pm

ya llevanla al veterinario O_o

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100

[Pyro-Kun]

PostPosted: Tue Aug 21, 2007 10:19 am

Luigi Koopa jr
señor Pyro ...si meto la tortuga a la bañera llena de agua se ahogara?

solo si no sabe nadar 3nodding
ahora ke si la sumerges a la fuerza sin dejarla respirar, se ahogara aunke sea la mejor nadadora de su raza sweatdrop
PostPosted: Tue Aug 21, 2007 10:21 am

Saint Kainex Moonstone
Señor Pyro surprised ke fue lo ke paso en peru con el terremoto oO las luces ke se vieron y asustaron a las personas surprised

seguramente eran lamparas o algo asi, la imaginacion de los humanos es muy loca, sobre todo cuando estan en situaciones extremas o por alguna razon no pueden razonar bien (todo a su al rededor se estaba moviendo, una lampara podria parecer cualkier cosa)

[Pyro-Kun]

[Pyro-Kun]

PostPosted: Tue Aug 21, 2007 10:23 am

Luigi Koopa jr

depende de cuanto tarde en morir de inanicion (si se escribe asi?) rolleyes
PostPosted: Thu Aug 23, 2007 2:14 pm

[Pyro-Kun]
Luigi Koopa jr

depende de cuanto tarde en morir de inanicion (si se escribe asi?) rolleyes

Señor Pyro siento tener que corregirlo pero como usted tiene la bondad de responder nuestras dudas yo haré lo propio en lo que concierne a la suya. (Su duda.)

Le faltó algo que muchos omitimos por creer innecesario su uso.

El acento.

Inanición se escribe con acento en la última "o".

O lo que es lo mismo

"Es con acento wey."

Funnysoul007

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Sep 09, 2007 6:37 pm

3nodding hay una forma facil de saber cuanto tiempo puede durar una tortuga

surprised se consigue una jaula, se pone a luigi en la jaula biggrin se le encierra en un laboratorio biggrin y se registra cada uno de esos dias hasta ver cuando muere de inanición.

Esta respuesta fue provista por Saint Kainex Moonstone.

P.D.

o_o! podemos empezar el experimento cuando kieran twisted
PostPosted: Mon Sep 10, 2007 12:00 am

komo se puede bajar de peso sin dejar de komer xp

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

[Pyro-Kun]

PostPosted: Mon Sep 10, 2007 4:12 pm

Zuzu
komo se puede bajar de peso sin dejar de komer xp

si se puede, pero no hay una formula magica, ademas se rekiere disciplina y fuerza de voluntad

aki la guia de pyro para tener una figura escultural:

pero antes, los numeros magicos de pyro, pa ke vean ke se de lo ke estoy hablando:

estatura: 178 cm
peso: 59 kilos
pecho: 62
cintura: 58
cadera: 69

...
lo primero ke debes hacer es cambiar tu dieta, esto no significa dejar de comer dulces y empezar a comer puras verduras, pero si significa ke debes de comer menos dulces, no recomiendo ninguna dieta rigurosa ni nada, porke desde mi punto de vista lo mas importante es ser feliz, asi ke de nada sirve estar delgad@ si eres infeliz, sin embargo hay algunos puntos basicos a seguir respecto a a dieta:
5 frutas al dia (minimo), de colores diferentes (es mucho rollo para explicar, pero basicamente diferentes colores significa diferentes propiedades, o sea ke se complementan)
2 litros de awa al dia NO MAS, NO MENOS. Tomar mas de dos litros de awa al dia es tan malo (o mas) ke tomar menos de 2 litros, de preferencia ke sea agua natural, procura ke los refrescos y awas de sabor sean minimos
3 comidas balanceadas al dia, no mas, no menos, no soy nutriologo asi ke no se lo ke es una "comida balanceada", pero se ke generalmente si sabe rico, entonces no es weno para tu cuerpo

ahora, una dieta no es suficiente, lo mas importante (y donde la mayoria fracasa) es el ejercicio diario, ke tanto? hasta ke no puedas
Lo recomendable es ke empiezes ligero, en especial si tu cuerpo no esta acostumbrado al ejercicio, ya ke se te haga costumbre entonces empieza el ejercicio de verdad:

hay dos tipos de ejercicio, los ke sirven para kemar grasa y los ke sirven para hacer musculo

para kemar grasa son los de resistencia (maratones, etc.), puedes comprarte una caminadora, o algo similar, y empezar a caminar/correr durante horas, hasta ke tus piernas ya no se puedan mover, despues puedes hacer algo de pesas (o si te animas, lagartijas), tambien algo de abdominales, lo mas recomendable es ke vayas a un gimnasio, donde haya algun experto ke te pueda orientar

estan los ejercicios para hacer musculo, estos basicamente son los de intencidad (en lugar de hacer series, repetir el ejercicio hasta ke tu cuerpo te duela), no te asustes, ya ke no vas a hacer musculo ni aunke tu vida dependa de eso

tambien debes recordar, no hay nada mas tonto ke decir "me como una amburguesa a cambio de mañana hacer 15 abdominales extra", de nada sirve kemar la grasa si vas a llenar tu cuerpo con mas

ahora, te recuerdo ke no bajaras de peso en una semana, ni en un mes, tal vez tendra ke pasar un año para ke veas resultados, pero piensa en como a sido tu estilo de vida, tantos años haciendo pansita no se van a compensar tan facil wink

por ultimo (pero no menos importante) es la genetica, hay tres tipos de cuerpo: delgado, musculoso y rellenito

si tienes cuerpo delgado (como su servidor), no necesitas hacer nada especial, solo no echarle pura basura a tu cuerpo (aunke hacer ejercicio es recomendable, el estar delgado te garantiza ke seras tambien debil y palido, asi ke te es conveniente hacer ejercicio y asolearte para hacer un pokito de musculo y ganar colorsito en la piel)

si tienes cuerpo musculoso... estarias en competencias de fisico culturismo, asi ke pasemos a otro punto

si tienes cuerpo rellenito, ke dios se apiade de ti, te sera casi imposible bajar de peso, pero con constancia, dedicacion y, principalmente, fuerza de voluntad, lo lograras, sin embargo debes saber ke es mucho mas facil rebotar ke mantener la linea, asi ke si no vas a tener disciplina mejor ni lo intentes

nota: este post fue hecho a base de conocimientos ke yo tenia previamente, no hay ninguna intencion de ofender a nadie y lo ke escribi fue pura sinceridad con bases cientificas, amen
PostPosted: Tue Sep 11, 2007 9:50 pm

eek ..... see mas o menos lo ke dijo la nutriologa xd

pero me harte de sus dietas sweatdrop ninja
en fin a ver ke puedo hacer en un mes ninja ninja ninja

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Yue Clampboy

PostPosted: Wed Sep 12, 2007 11:28 am

Pyro!!!

Ya me avente 5 dvds de naruto, no se cuantos episodios...(el ultimo que vi fue donde tratan de verle el rostro a Kakashi stare ..)

Mi pregunta es:

Debo aventarme los episodios de relleno seguidos o en intervalos?

Mas preguntas:

Cual de las peleas de la primera parte (antes del relleno) que te gusto mas?

En la escala del 1 al 10 que tan malo es el relleno de Naruto?

Cual serie de anime tiene el relleno mas desquiciante?

Las creaturas que son invocadas en Naruto donde se encuentran mientras no son invocadas?
PostPosted: Wed Sep 12, 2007 4:16 pm

xp Yo puedo responderte una pregunta... y seguro Pyro dirá algo diferente a lo que yo diga.

El relleno de Naruto mejor aviéntatelo de corrido. Algunos capítulos son malos, otros son simplemente divertidos pero inútiles, y finalmente hay series de 4 o 5 capítulos que dan explicación o evolución sobre alguno de los personajes que no son demasiado reelevantes para el manga... pero que de todos modos los ponen.

Si te avientas de poquito en poquito los episodios de relleno seguramente los vas a odiar tanto como seguramente los odia Pyro.

Agtis Kyria

[Pyro-Kun]

PostPosted: Thu Sep 13, 2007 11:49 am

Yue Clampboy
Pyro!!!

Ya me avente 5 dvds de naruto, no se cuantos episodios...(el ultimo que vi fue donde tratan de verle el rostro a Kakashi stare ..)

Mi pregunta es:

Debo aventarme los episodios de relleno seguidos o en intervalos?

antes ke nada, te aclaro ke el episodio donde intentan verle el rostro a kakashi es el episodio 100 (o 101, no recuerdo bien), el relleno empieza hasta el episodio 138 (excepto por lo de la carrera esa, eso si es relleno)

y lo mejor ke puedes hacer es no ver el relleno

Yue Clampboy
Mas preguntas:

Cual de las peleas de la primera parte (antes del relleno) que te gusto mas?

es una pelea ke aun no has visto tu, asi ke mejor no te la spoileo sweatdrop

Yue Clampboy
En la escala del 1 al 10 que tan malo es el relleno de Naruto?

-11

Yue Clampboy
Cual serie de anime tiene el relleno mas desquiciante?

naruto

Yue Clampboy
Las creaturas que son invocadas en Naruto donde se encuentran mientras no son invocadas?

eso lo medio explican, aparentemente tienen su propia "dimension", o en su defecto viven en alguna parte del mundo
para darte explicaciones mas detalladas te tendria ke spoilear muchas cosas del manga sweatdrop
PostPosted: Fri Sep 14, 2007 11:51 am

senior pyro.....

le gusto su dibujo bizarro de bday?
va a festejar el gritishu ?
porke trae maskara?
porke kon tanto fuego no se kema ? surprised
lo puedo pokear? 3nodding
ke kree ke deba ser el premio sorpresa de lo del salon de fiestas ? sweatdrop
porke el cielo se hace morado derrepente rolleyes

Zuzu
Crew

1,700 Points