|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 11:06 am
eduardk250 Schlechter ambos te quedaron geniales amor >w< heart gracias amorcito /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:00 pm
Un dibujito de mi antiguo avi:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:42 pm
yuro :0 te esta quedando genial el comic y creo que tengo una idea de que se trata XD 3nodding tambien quedaron geniales los dibujos de Athe ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 4:30 pm
Yuuki_Cullen yuro :0 te esta quedando genial el comic y creo que tengo una idea de que se trata XD 3nodding tambien quedaron geniales los dibujos de Athe ^^
Créeme, no tienes ni idea xd lo trasgiversé todo porque el tema que nos dieron era demasiado aburrido rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 4:33 pm
YuroKai Yuuki_Cullen yuro :0 te esta quedando genial el comic y creo que tengo una idea de que se trata XD 3nodding tambien quedaron geniales los dibujos de Athe ^^
Créeme, no tienes ni idea xd lo trasgiversé todo porque el tema que nos dieron era demasiado aburrido rofl ooooh! xDD entonces ya quiero verlo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 6:06 pm
el freebie de sieg y vivi n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 6:12 pm
▌■AAAAAWWWWWWWWWWW, esta demasiado cute XD <3 me re encanta, esta super limpio y cute, lo unico es que debes mejorar un poco las bocas, pero esos chibis son taaan cutes x3 si aprendes a colorear bien por Photoshop podrias venderlos en 100k cada uno =D lo posteare en una guild a ver si te dan consejos (los traducire para ti), demasiadas gracias =D en serio que te quedo regenial x3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 6:16 pm
aaaaaaaaaaw! te quedo hermoso Edu! ^^! ninja si viv traenos consejos de los artistas estadounidenses!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 6:20 pm
Vivian V Schlechter ▌■AAAAAWWWWWWWWWWW, esta demasiado cute XD <3 me re encanta, esta super limpio y cute, lo unico es que debes mejorar un poco las bocas, pero esos chibis son taaan cutes x3 si aprendes a colorear bien por Photoshop podrias venderlos en 100k cada uno =D lo posteare en una guild a ver si te dan consejos (los traducire para ti), demasiadas gracias =D en serio que te quedo regenial x3■▐ q weno q te gusto : D y si queires no lo traduscas xDDD si se ingles O: xD grax yuuki n.n tu avi me da problemas D: xDDDDD intente como con 15 poses facil xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 6:22 pm
te quedaron re adorables ^^ heart bue esta es mi sirenita (?) tengo que hacer algo on su rostro -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 6:24 pm
te kedo linda majo ^^ y el chibi couple de los primos es adorable ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 6:27 pm
Vivian V Schlechter ▌■ si aprendes a colorear bien por Photoshop podrias venderlos en 100k cada uno =D ■▐ hasta ahorita note eso xDDD ENSERIO O.O???????? majo te quedo bien o.o me gusto la cola o. o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|