|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 4:46 pm
ESTA ES MI QUEST I ME PUEDEN AYUDAR.... .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 4:57 pm
Tengo un quest por la Nm headband 50k la mendiga sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 8:15 am
Marno Buying Usuario: la lluvia Desea: Fairy Wings Oferta: Emo Bag + 12k Umm...supongo q esta oferta no sigue en pie xD pero por si acaso... XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 2:48 pm
bueno... cambio un Soldat Tan Offices Cap por un Red Wine Pimpin Hat biggrin y vendo un Soldat Steel Overcoat a 13000 sweatdrop
no suelo hacer esto... pero por lo que me sucedio me quede sin nada, asi que pido su cooperacion y ojala y me puedan donar algo... lo que sea redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 3:36 am
ya puedes actualizar lo de mi quest Marno o Argies como sea, ya consegui mis Fairy Wings, ahora quiero angelic pendant, me faltan 20k sweatdrop gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 9:00 pm
bueno sweatdrop estoy haciendo un quest esta en mi firma ps todos los que me puedan ayudar muchas gracias y los que no tan bn ^^ blaugh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 11:37 pm
mi gran quest... una nm scarf... me faltan 100k... ayudenme... crying
ahh y vendo 1.fuzzy penguin slippers 2.steel plated ninja band 3.winged anklets 4.horns of the demon crying 5.golden laurels 6.lunar cloak 7.solar cloak 8.btk 9.zony discman 10.scar of hero 11. roro robot dog(no c como se escribe)
y creo q ya... lo q sea por la nm scarf... crying tamb cambio estos items y gold por la nm scarf...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 1:52 pm
Ankuk mi gran quest... una nm scarf... me faltan 100k... ayudenme... crying ahh y vendo 1.fuzzy penguin slippers 2.steel plated ninja band 3.winged anklets 4.horns of the demon crying 5.golden laurels 6.lunar cloak 7.solar cloak 8.btk 9.zony discman 10.scar of hero 11. roro robot dog(no c como se escribe) y creo q ya... lo q sea por la nm scarf... crying tamb cambio estos items y gold por la nm scarf... me interesa la scar of hero, la ninja band y lunar cloak, cuanto vendes esos items?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 2:27 pm
Ankuk mi gran quest... una nm scarf... me faltan 100k... ayudenme... crying ahh y vendo 1.fuzzy penguin slippers 2.steel plated ninja band 3.winged anklets 4.horns of the demon crying 5.golden laurels 6.lunar cloak 7.solar cloak 8.btk 9.zony discman 10.scar of hero 11. roro robot dog(no c como se escribe) y creo q ya... lo q sea por la nm scarf... crying tamb cambio estos items y gold por la nm scarf... a mi e interesan los winged anklets, zony discman y el solar cloak xd a cuanto tan? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 9:31 pm
ahh lo siento mucho... ia no los tengo... sweatdrop
pero ia consegui mi nm scarf!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 2:02 am
yo me perdi el easter event...y kero pancartas! van caras? si alguien kere ayudarme y esta dispuesto a esperar un poco(mas k nada pq no estoy en casa) me podria poner lo k kere a cambio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 5:29 pm
Hola....una coperacha pa mi ninja band ? xd es que junto para los bani clips pero estoy en un concurso donde si gano me gano unos bueno si alguien se toka el corazon crying y me kiere donar algo BIENVENIDOS whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2005 11:59 pm
my verdadera quest es recuperar my avi (ghozt asakura), peor como es imposible pues quiero....
sweatdrop my quest que ya havia conseguido es una ninja head band....me faltan 16k
crying por favor ayudenme!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 12:43 pm
io estoy haciendo my quest para mi nitemare headband y vendo una lunar cloak, escucho ofertas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|