|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 5:11 am
*El aura de Naki se alza como fuego por un segundo, luego vuelve a calmarse. Su cabeza baja un poco, fumando en silencio.*
Benzaiten *murmura pensativo, sus palabras mezcladas con humo blanco. Su rostro se vuelve hacia WinterPet. Aunque su cara esta envuelta en sombra, una sonrisa vibra en su voz* Ingenioso. Aunque el nombre me suena vagamente familiar. *Luego fuma su kiseru, su cara se vuelve hacia la joven cambiaformas, una vez mas exhalando humo mientras habla* Perdona mis modales. Como ya te dijo mi hija, mi nombre es Naki Sangre De Lobo *se inclina levemente haciendo una reverencia*. Suelo tomarme mucho interes en defender esta tierra... por eso soy brusco en ocasiones. Ahora veamos...
*Vuelve a bajar la cabeza, murmura mas para si mismo que para alguien en particular* Saben lo que deben buscar. Pero no lo han encontrado... *da una fumada, exhala el humo, y vuelve a mirar a Benzaiten*
Si entiendo bien, eres tu quien tiene la responsabilidad de hallar el totem. Si lo encontraras... como les harias saber de tu hallazgo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 11:57 am
NO!
*mira a la joven* Les informaras? y si deciden matar a todas las personas y destruir este lugar?
*la mira enfadada* como podemos confiar en ti? mas aun.. como podemos confiar en quienes te acompañan?
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 12:41 pm
Los cambios en las actitudes de ambos solo hicieron que Benzaiten se sintiera mas atemorizada de lo que aparentaba.
- Solo soy la encargada de buscar la ciudad indicada, el totem ni yo tengo la habilidad para encontrarlo.
Hablo entrecortado, temia por su vida, nisiquiera sabia quien era mas peligroso si los cambiaformas con los que a estado tanto tiempo o las personas que tenia enfrente de ella.
- De indicar comida y enemigos, la señal ya fue dada en el momento en que cambie mi forma sin quererlo hacer. En el momento en que tu energia aumento.
Miro a Winter apenada por sus palabras.
- Nosotros nos alimentamos de energia, entra a nuestro cuerpo en forma automatica, mientras mas energia exista, mas nos recuperamos, mas fuerte nos volvemos... los que somos de baja clase, como yo, solo nos alimentamos para recuperar nuestras fuerzas, pero no toleramos energia fuerte, pues es como una droga que nos noquea.
Agacho la mirada al momento de decir esas ultimas palabras, apenada, volvio a guardar silencio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 12:58 pm
POR QUE DEMONIOS ERES TAN DEBIL?
*el cambio brusco y repentino de su incrementado reiatsu logro que las paredes temblaran y el piso se rescrebajara bajos sus pies*
Por que... *alzo los brazos, como amenazando de tomar aquel fragil cuello con las manos, pero los bajo de nuevo y se alejo*
Cobarde *pateo el suelo y apreto tanto sus mano en puño que comenzaba a salir sangre de esta*
Correr y buscar un lugar como alimento para tu gente, temerles lo suficiente como para complacerlos y posiblemente poner en peligro a otras personas...
*su cuerpo temblo de la ira* Pero hay personas fuertes, que defenderan este lugar y si es posible acabaran con los de tu especie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 08, 2008 1:27 pm
La idea de que su especie terminara muerta no le parecio agradable, sabia que el causante de todo debia morir y de igual forma sabia que su familia, sus hermanos, formaban parte de esa misma especie.
- Si tu familia corriera la misma suerte, no los abandonarias ¿o si? debo seguir haciendolo hasta encontrar a alguien que sea lo suficientemente fuerte como para derrotarlo.
Se puso de pie, buscando una salida.
- Despues de todo, todos buscan alguna forma de sobrevivir... él es el causante de este mal, ellos al igual que ustedes, solo son victimas de la rabia.
Camino para dirigirse a lo que consideraba la salida de ese lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 6:32 am
Benzaiten Snake La idea de que su especie terminara muerta no le parecio agradable, sabia que el causante de todo debia morir y de igual forma sabia que su familia, sus hermanos, formaban parte de esa misma especie.
- Si tu familia corriera la misma suerte, no los abandonarias ¿o si? debo seguir haciendolo hasta encontrar a alguien que sea lo suficientemente fuerte como para derrotarlo.
Se puso de pie, buscando una salida.
- Despues de todo, todos buscan alguna forma de sobrevivir... él es el causante de este mal, ellos al igual que ustedes, solo son victimas de la rabia.
Camino para dirigirse a lo que consideraba la salida de ese lugar. Benzaiten.
*Su voz seguia siendo suave, pero parecia de acero. Aunque sus ojos estan ocultos en la sombra de la capucha, su mirada es pesada al enfocarla en la joven cambiaformas*
Huir no sirve de nada. Ya nos entregaste a aquellos que te gobiernan. Si deveras quieres ponerle fin a esto, nos ayudaras, y buscaremos la forma de liberar a tu especie. Si sales de aqui, seras tratada como enemiga y eliminaras cualquier posibilidad de que ayudemos a tu especie... y los eliminaremos a todos. Tu decides.
*La punta dorada de su baston resuena con suave eco, cuando Naki avanza hacia su hija. Su kiseru sujeta entre sus dientes, su mano ahora libre suavemente sujeta la de ella. De sus dedos palidos emana una palida luz, energia que intenta curar las heridas causadas por la ira. Segundos despues, su blanca mano se coloca sobre el hombro de Winter, calidos ojos amarillos brillando tenuemente desde la sombra de la capucha. Su kiseru se mueve como boton de telegrafo transmitiendo un mensaje, mientras el habla mezclando sus palabras con humo... que para ella lleva fragancia de mentol*
Hija. Si algo hemos aprendido, es que todo ser merece una segunda oportunidad. Muchos han sido malvados antes, y se han reformado. Esta especie tiene el mismo derecho de vivir que tu o yo, y nosotros no tenemos derecho de matar excepto en defensa de nuestras propias vidas. Estan lastimando a otros, pero no por voluntad propia. Si ella es sincera y lo demuestra ayudandonos, merece nuestra ayuda. Si yendose demuestra ser hostil... obraremos en consecuencia. No es la primera vez que nos acosa un enemigo. Y aun estamos aqui.
*Hace una pausa, alza su mano blanca y semitransparente, como estudiandola... luego suelta una risita y vuelve a posarla en el hombro de su hija*
Bueno... algunos mas que otros. Asi que, que opinas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 2:35 pm
*Miro tranquilamente como la serpiente se retiraba, hasta que su daddy se dirigio hacia la serpiente y asintio en silencio, sin atreverse a mirar a ninguno de los dos.Cuando se acerco y curo cuidadosamente su mano, por un momento estubo apunto de estallar en lagrimas pero se contubo*
gracias... *murmuro avergonzada, pero aun no se atrevia a mirar aquellos ojos calidos. Sentia la respiracion de su daddy y esa fragancia la tranquilizaba de cierta forma*
La merecen *dijo algo ausente* yo lo se bien... *despues de todo, a ella le habian dado tantas oportunidades*
Pero... y si miente? y si esta actuando? *mira a la joven con cierto recelo*
*se coloco la mano en la cabeza, aun su mente continuaba en hueco mundo* yo... esta bien, lo siento... le ayudaremos si eso desea...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 09, 2008 2:40 pm
Benzaiten deseo retirarse, sin embargo debia mostrarles que hablaba con la verdad y que sus intenciones eran sinceras.
- Debemos encontrar el totem antes que ellos y destruirlo para evitar que nazca un nuevo cambiaformas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 6:46 am
*Naki asiente levemente con la cabeza hacia Benzaiten, dando el mensaje por recibido. Sonrie y su hija y palmea suavemente su mejilla, podia sentir la agitacion de su aura, pero nada dijo. Sabia que no podia hacer mucho para ayudarla, no aun. Una de las chispas amarillas que brillan en la oscuridad de su cara se apaga por un segundo al guiñaar Naki un ojo en direccion a su hija intentando tranquilizarla.*
*Luego comienza a caminar lentamente por la habitacion, la cabeza baja, fumando en silencio... finalmente se detiene de espaldas a WinterPet y la cambiaformas, alza la cabeza y habla a la nada, aunque lo bastante alto para que ambas lo escuchen sin esfuerzo. Sus palabras brotan mezcladas con humo blanco inhalado de su kiseru*
Destruir el totem. Ese seria el primer paso. O tal vez no *hace una pausa, da una fumada a su pipa y prosigue*. Tal vez el totem de aqui los purifique, como el totem anterior los contamino. O quiza, si destruimos el totem, vengan mas preparados para la guerra y nos sera mas dificil curarlos sin hacerles daño. O tal vez estoy equivocado y ambos planes no haran mas que darles tiempo a los cambiaformas de prepararse contra nosotros. Pues ya saben que aqui hay enemigos.
*Voltea para quedar de frente a ambas, aunque aparentemente su mirada esta clavada en Benzaiten, tomandose su tiempo para fumar un poco y exhalar humo blanco antes de hablar*
Win. Tal vez tu seas mas sensitiva que yo. Percibes algun tipo de corrupcion en el aura de Benzaiten, por minima que sea?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 12:07 pm
*A regañadientes, fijo su vista en la joven como no queriendo hacerlo y la miro detenidamente*
Seria mas facil para Nem, despues de todo ella los enjuicia *se encoge de hombros*
No parecer que la hayan corrompido aun... pero es debil, tal vez tarde o temprano caiga, supongo que es una suerte que se lista y se dio cuenta de lo que susedia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 12:18 pm
- Siguen sin creerme, no los culpo, pero tampoco puedo decirles nada para convencerlos, sin embargo ¿Tienen otra opcion?
Sintio molesta que en el momento en que busco ayuda, solo encontro desconfianza. La naturaleza del hombre, confiar solo en si mismo, le hizo sentir enojo. Solo buscaba ayuda para poder derrotar al causante de todo y liberar a su pueblo.
Es cierto, ella es debil, y nisiquiera sabe a ciencia cierta el porque no cayo como los demas, presa del instinto, quizo suponer que su misma debilidad le hacia inmune.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 3:00 pm
*La risita de Naki resuena con suave eco, haciendo vibrar el humo blanco que se mezcla con ella*
Crei que a estas alturas ya estaba claro: te creo. O, mas exactamente, te estoy dando el beneficio de la duda. No veo razon para quejarse. Quejandote no haces mas que alimentar la desconfianza de mi hija.
*Se detiene para fumar y exhalar y sigue* si quieres comprension, lo menos que puedes hacer es comprender. Si quieres confianza, es natural esperar que tu confies, no te parece?
*Fuma una vez mas, pero esta vez deja que sus palabras se mezclen con el humo* la razon por la que queria saber si habia corrupcion en ti, es porque de haberla, podriamos haberte utilizado a ti para probar formas de purificar a tu gente. Nada mas. Podriamos traer a... eh... Nem *mira de reojo a su hija, pues no reconoce el nombre*, pero no creo que sea necesario. Nos quedaremos con que no has sido corrompida.
*Una vez mas se toma el tiempo para dar una fumada, y continua mezclando humo con sus palabras* siguiente paso, encontrar el totem... antes que ellos. Tu lo buscaras, pues solo tu sabes que buscar. Y tendras ayuda. Lamentablemente...
*Inhala de su kiseru de nuevo, y exhala en un melancolico suspiro* Yo no puedo ayudarte. No activamente. Tendremos que buscar ayuda de alguien mas. *voltea hacia su hija* sugerencias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 1:48 am
hmmm.. *se pone el dedo en la barbilla con semblante pensativo*
Ya sabes que se esta librando una batalla en TBSA a la cual no hemos sido invitados *le sonrie con complicidad a su daddy* y... la mayoria de nuestros "guerreros" se encuentran ahí
*se queda pensando y luego recuerda a Nem y dos intrusos mas, una sonrisa amplia aparece en su rostro*
creo que tengo, a dos reclutas que serian buenos para este encargo *rie sin poderlo evitar*
Nem, Nemesis Daddy... er.. ar.... *se rasca la cabeza* la juez del inframundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 2:21 am
- Disculpa.
Hablo con sinceridad ante su atrevimiento y al haber malinterpretado sus intenciones. Las palabras de Naki le recordaron a su padre como si un confort familiar le brotara pequeños recuerdos. sin embargo esto fue totalmente borrado al escuchar hablar a winterpet.
- ¿inframundo?
pensativa mira con aire de total ignorancia las palabras de winterpet, dejandose llevar por sus palabras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 4:43 am
Oh! *la sonora risa de Naki resuena como la carcajada de un alma en pena, aunque transmite alegria y no miedo* Es verdad, olvide que...
*Despues de fumar un poco y exhalar el humo, se dirige a Benzaiten* Veras, esta adorable criatura *y con la boquilla de su kiseru apunta momentaneamente hacia WinterPet* es la Reina del Inframundo, plano a donde van las almas de los que mueren. Nemesis los juzga, y los lleva a su destino final segun sus acciones del pasado. Dificil creer que la Emperatriz de los Muertos lleva por padre al espiritu errante de un lobo, eh? *rie por lo bajo mientras fuma otro poco, mira de reojo a su hija, hablando entre el humo*
Asi que... cuentame mas de esos dos reclutas tuyos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|