|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 10:27 pm
calla.... stare "se sienta"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 10:28 pm
*miro a Acient y a Winter* -me alegra que aun estén por aquí *me acerco y les entrego a ellos las tarjetas de nivel 5* -tomen, esto les servirá para que puedan tener acceso a la mayor parte del laboratorio, pronto comprenderán de que les hablo *miro a las pantallas* -además hay algunas cosas de las que debo infromarles....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 10:32 pm
D.S. Ancient calla.... stare "se sienta" *sonrie d forma burlona y toma la tarjeta*
ke cosas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 10:33 pm
¿Cosas como ke?... "toma la tarjeta y la guarda."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 10:59 pm
-pienso hacerle unas modificaciones al laboratorio, esas tarjetas les ayudaran a entrar a los niveles mas protegidos del laboratorio, proximamente lo veran, pero en fin, es tiempo de discutir otra cosa*guardo el resto de las tarjetas en mi bata* -verán, mis monitores han estado observando todo TBSA, por esa razón no han estado conmigo, sin embargo gracias a ellos me he enterado de algunas cosas*miro a las pantallas* -por cierto Acient, interesante batalla*una de las pantallas muestra un video de la batalla de Acient contra Kainex, aunque por alguna razón la grabación se ve borrosa le hablo a la computadora* -computadora, acceso al reporte de 343 Guilty Spark, 823543 Magnificent brightness y 117649 Divided punishment*la computadora muestra tres videos diferentes en la misma pantalla* -primero, el informe de 343*el video de 343 se agranda cubriendo casi toda la pantalla y muestra algún lugar en las montañas, su registros muestran que vio algo, pero en el video no se ve nada* -parece que no hay nada, pero es todo lo contrario, según 343, vio algo en ese lugar, algo enorme, al parecer el lugar es invisible al ojo humano y al mortal, le he ordenado a 343 que vigile el lugar….computadora el video de 117649*el video de 343 se vuelve pequeño y el de 117649 se agranda mostrando una parte de BSA, se puede ver una especie de tormenta en el lugar y gran distorsión en el video* -hace poco envié a algunos monitores a investigar algunas distorsiones dimensionales, hasta ahora he encontrado esto, no se que pueda ser, pero parece una especie de agujero dimensional 117649 sigue investigando, espero que no se convierta en algo mas peligroso…computadora el video de 823543*el video de 117649 se hace pequeño y ahora el video de 823543 cubre casi toda la pantalla, el video muestra a Naki y a Link hablando* -parece, que hemos perdido a un aliado, y es probable que pronto este laboratorio sea atacado, ya que planean rescatar a Winter, en fin dejare que el video hable por si mismoQuote: Yo tampoco soy de tu total confianza, y eso es natural. Estamos en lados distintos. Tu eres neutral, yo no. Pero un afecto comun nos une, y al menos en esta mision tal vez podamos unir fuerzas. Naki:El caso de Angeluz es distinto. Ya he visto como trata a mi hija stare . Ademas sus lealtades estan con Chicachun, y ella esta contra mi, por razon del bando que ha tomado. Si Cicachun se me atraviesa, Angeluz se va a meter a pelear a lo ciego, y no quiero ese riesgo. Link: Bien, cortare mi relacion con los villanos entonces.
::bosteza::
Link:Tenemos un trato, me aliare contigo mientras sepa algo de mi madre, la recuperamos y despues veremos. -como verán el video habla por si mismo*guardo silencio en espera a comentario*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:04 pm
*no muestra expresion al ver el video*
era de suponerse *mira a Keltur* he de enfrentarme a ellos si es posible, tal vez no me ataquen, solo tal vez...
*suspira* lo he complicado, lo siento.. sera mejor que se apresure en lo ke tnga ke hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:12 pm
~ WinterPet Moonstone ~ *no muestra expresion al ver el video*
era de suponerse *mira a Keltur* he de enfrentarme a ellos si es posible, tal vez no me ataquen, solo tal vez...
*suspira* lo he complicado, lo siento.. sera mejor que se apresure en lo ke tnga ke hacer *la miro* -no te preocupes, no lo has complicado, en realidad es perfecto, veras, yo no poseo el ADN de Naki, y tampoco poseo el ADN link y sus chicos del ocaso, con ecepción de Demon, si llegan a intentar rescatarte, se toparan con las defensas de mi laboratorio y entonces, podré tomar su ADN sin ninguna dificultad, una vez que lo obtenga, estaré mas cercas de mi meta, además, para ese entonces, tendremos a un poderoso aliado de nuestra parte, ellos no representaran problema para entonces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:14 pm
*asiente con la cabeza*
entiendo.. entonces, supongo ke despues d todo "ella" es util
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:21 pm
-asi es, "ella" es util, por cierto, comenzare con la creación de nuestro nuevo aliado, aunque para eso, necesitare las partículas espirituales de "ellla"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:30 pm
*mira el suelo*
puedes tomarlas d mi *extiende la mano* dame la joya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:34 pm
-ok *saco la joya de mi bolsillo y se la entrego*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:38 pm
*la mira con dsprecio, incluso asco, pero se la coloca en el pecho, esta desaparece ahi dentro*
tngo.. ke.. evitar... *en pocos minutos se saca la joya y la lanza contra Keltur, debilitada cae de rrodillas al suelo* ahi... ah.. ahi dentro esta... *recupera la respiracion* solo falta hacer un soul candy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:43 pm
~ WinterPet Moonstone ~ *la mira con dsprecio, incluso asco, pero se la coloca en el pecho, esta desaparece ahi dentro*
tngo.. ke.. evitar... *en pocos minutos se saca la joya y la lanza contra Keltur, debilitada cae de rrodillas al suelo* ahi... ah.. ahi dentro esta... *recupera la respiracion* solo falta hacer un soul candy *atrapo la roca* -te lo agradesco*la miro algo extrañado por lo de la soul candy* -disculpa la pregunta pero lo espiritual no es mi fuerte, dime, ¿como se hace una soul candy?,¿podria hacerla con la piedra?, ¿o acaso tu podrias ayudarme a hacerla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:54 pm
ah... *le arrebata la joya*
lo hare, creo que no tengo mas remedio *suspira* tengo que ir.. al seireitei para hacerlo, sera dificil pero podre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 11:56 pm
~ WinterPet Moonstone ~ ah... *le arrebata la joya*
lo hare, creo que no tengo mas remedio *suspira* tengo que ir.. al seireitei para hacerlo, sera dificil pero podre *observa lo que hace* -¿el seireitei?, bueno, tu eres la experta, lo dejare en tus manos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|