|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 10 10-sided dice:
2, 4, 1, 5, 7, 10, 7, 4, 4, 10
Total: 54 (10-100)
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 3:34 pm
Dados 10 Daño 7 Dificultad 6 EP 150 HP 120
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 12:49 pm
Saint Kainex Moonstone ( pa todos los ke andan llegando ) ninja Observan una enorme cupula negra de la cual salen diferentes energias poderosas, algunas se deterioran y otras se hacen mas fuertes. *Kia, en cu caminar, se encuentra conla escena eek y se dirige hacia allá a toda prisa*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 10 10-sided dice:
8, 5, 1, 6, 6, 2, 8, 6, 10, 6
Total: 58 (10-100)
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 9:50 am
stare veo ke te has puesto algo fuerte... eso ni importa.. solo implica ke la pelea sera mas entretenida....
twisted " alza las manos." FIRE BALL!!! " un par de bolas de fuegos son expulsadas a todos los enemigos ke estan dentro de la cupula.
Ya me canse de este juego.... asi ke muere y deja de perder nuestro tiempo
20 x exito
Dificultad la del enemigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
xXx Odin xXx rolled 15 10-sided dice:
4, 9, 5, 9, 2, 2, 6, 3, 9, 4, 10, 1, 10, 3, 5
Total: 82 (15-150)
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 5:28 pm
HP 400 - 24 EP - Con este poder, gasto todos mis EP - Dados: 15 Daño: 24 Dificultad 8
Odin intenta mantenerse de pie, siente como su cuerpo es consumido por la habilidad que a usado, pero eso no lo detiene. Se mantiene firme y se lanza contra uno de los dos antiguos presentes, al que considera por el momento prioridad para poder derrotar con mayor facilidad al D.S.
Con toda su fuerza se lanza contra Sylar Ancient intentando tumbarlo y derrotarlo, se puede apreciar como hileras enormes de hielo golpean junto con odin el cuerpo de Sylar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 7:58 pm
sweatdrop ps ya ke..... " mira lo ke hace odin y voltea a ver a luigi."
o.o Luigi.... buscabas a alguien en especial o como diste a parar aki sweatdrop .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 8:42 pm
ammm me trajo esto
[le muestra la pluma ]
se supone que me giara hasta la hija de Kyra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 11:34 pm
Creo ke en verdad la necesitamos aki...... " susurra kasi para si mismo aunke sus palabras se pueden eskuchar klaras para luigi." ... si te kreo una forma de salir de aki.... prometes traerla... necesitamos akabar esto..... !
" grito decidido.. empuñando mi arma."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 10:20 am
no puedo.....prometi llevarla con kyra no la traere a este lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 8 10-sided dice:
2, 3, 8, 4, 5, 10, 8, 10
Total: 50 (8-80)
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 10:25 am
sweatdrop okz.. entonces... estamos muertos..... talk2hand
" corre hacia el ancient para golpearlo."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 10:35 am
Han pasado mucho tiempo dentro de la cupula... en pocos instantes los efectos comenzaran a surtir en ustedes...... twisted sera cuando caigan... por mas ke luchen..... menos podran.... aparece, el bankete esta servido...
" En la tierra un extraño simbolo empieza a formarse, este brilla con fuerza kemando el suelo, transformandolo en un portal, del cual un ser semi corporeo hace presencia. "
El Quinto: ... un poco de sangre a bastado para obtener un grado mas de mi poder.... un poco de la sangre de ustedes bastara ... no lo kreen asi? " mira a kainex y luego a Luigi." ... tu, gracias.. " señala a luigi." fuiste el primero ke rompio las kadenas...... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
K Sylar rolled 10 10-sided dice:
8, 8, 5, 2, 9, 6, 10, 5, 3, 5
Total: 61 (10-100)
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 8:34 am
*Las flechas de Luigi se entierran en mi piel, provocándome bastante dolor, observo a luigi con ira, pero antes de que pueda realizar cualquier movimiento Odin me ataca causando una gran herida en una de mis piernas, el dolor es tan fuerte que lanzo un rugido de dolor* -MUERAN*golpeo el suelo con furia provocando que varias estalagmitas se levanten por todo el campo de batalla hiriendo a los presentes y creando una pequeña barrera alrededor de mi* Quote: Ataque subterráneo Colocando la mano en el suelo, puede controlar todo elemento que lo conforma haciendo salir en forma de estalagmitas causando 10 de daño a todos los oponentes por éxito, si el objetivo se encuentra bajo tierra son 20 de daño por éxito, por cada 2 éxitos, una barrera de estalagmitas de 20 hp se crean alrededor del Acient protegiéndolo Dificultad: 7 barrera: 40 hp HP 800 -297 EP: 600-200 Dados: 10 Daño: 10 Dificultad 8 Fdr: aun quedan 8 turnos de temblor, y por ello pierden 2 dados y 1 punto de dificultad mientras dure el temblor, amenos que sean inmunes a tierra o se mantengan volando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 7:14 am
: surprised bserva a todos lados intentando localizar a su padre cuando lo observa en medio de la pelea con alguie..q ya casi si havia conocido::
PADRE!!::grita a y corre a un lado de él mientras saca su arco y abre sus alas apuntando fijamente a la cabeza de la criatura:: stare ..no te atrevas a tokarlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 12:57 pm
*entra a la cúpula y ve a toda la gente ahí metida* eek Scar, Kainex! *saca la guadañota y se pone en guardia*
Quote: Lv:94 Usuario: Kiaori Moon Warrior EX SOLDIER Ep: 150 Hp:600 Dados:10 Daño:10 Daño con Arma:13 Durabilidad del arma: 130hp Dificultad:9 Artes Arcanas Aprendiz Lv 5 Naturales Lv 5 Elementales Fuego Lv5 Agua Lv5 Tierra Lv5 Aire Lv5 ARMAMENTO: -Guadaña -Katana -Daga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 4:18 pm
Kiaori Moon Warrior *entra a la cúpula y ve a toda la gente ahí metida* eek Scar, Kainex! *saca la guadañota y se pone en guardia*
Quote: Lv:94 Usuario: Kiaori Moon Warrior EX SOLDIER Ep: 150 Hp:600 Dados:10 Daño:10 Daño con Arma:13 Durabilidad del arma: 130hp Dificultad:9 Artes Arcanas Aprendiz Lv 5 Naturales Lv 5 Elementales Fuego Lv5 Agua Lv5 Tierra Lv5 Aire Lv5 ARMAMENTO: -Guadaña -Katana -Daga kia! ten cuidado! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 4:22 pm
scarvig_09 : surprised bserva a todos lados intentando localizar a su padre cuando lo observa en medio de la pelea con alguie..q ya casi si havia conocido::
PADRE!!::grita a y corre a un lado de él mientras saca su arco y abre sus alas apuntando fijamente a la cabeza de la criatura:: stare ..no te atrevas a tokarlo... hey que crees que haces a donde vas ! *la sigue y ve a kainex* kainex !! y una cosa lo ataca ajaaj me gustaria ver como lo matan sin embargo prefiero reservarme ese placer para mi twisted *se pone aun lado de kai* kainex te voy aayudar solo porque eres demasiado inutil apra derrotarlo tu solo...y porque yo sere quien te mate..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|