|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 10:18 pm
claro, muchas gracias.. edmond lo mejor sera que regreses a la torre. en el cuarto estaras a salvo....
"dicho esto camina hacia la salida"
Gracias casio, estaremos en contacto.. vamonos edmond.
"sale del lugar"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 10:19 pm
Escucha las palabras de casio. "sie, es verdad.... " luego escucha lo ke dice chrono. " gracias casio, espero volvernos a ver... luego vendre por lo ke buscaba"
Sale del lugar junto con chrono
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 10:22 pm
-esta bien, nos veremos despues *observo como se marchan y camino ahcia mi puesto de bibliotecario, donde hay varios libros que estaba leyendo* -bien, tengo que preparar todo *me pongo a leer los libro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 17, 2007 10:35 am
Llega la cartografa
*mide con el metro*...
el segundo edificio mas cercano a el eje de TBSA, la biblioteca, contrario a lo que se piensa es un lugar muy importante estrategicamente, ya que esta colocado por completo opuesto a la fortaleza
ah ok ok medidas medidas medidas PUFFO!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 7:04 am
Chicachun Llega la cartografa *mide con el metro*... el segundo edificio mas cercano a el eje de TBSA, la biblioteca, contrario a lo que se piensa es un lugar muy importante estrategicamente, ya que esta colocado por completo opuesto a la fortaleza ah ok ok medidas medidas medidas PUFFO!!!! ::Copia la descripción de Chicachun::
weno, nos vamos?
::se lo lleva un ser del ocaso::
chale me acabo de acordar - no he hecho mi bio :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 18, 2007 9:11 am
señor casio tiene palomitas de maiz surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 7:22 am
::entra impaciente en busca de alguna pista::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 9 10-sided dice:
8, 9, 8, 5, 1, 4, 8, 4, 3
Total: 50 (9-90)
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 2:14 pm
*Intenta entrar a la biblio *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 2:15 pm
:FDR: aki toy para lo ke sea ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 2:19 pm
Link Shirou Chicachun Llega la cartografa *mide con el metro*... el segundo edificio mas cercano a el eje de TBSA, la biblioteca, contrario a lo que se piensa es un lugar muy importante estrategicamente, ya que esta colocado por completo opuesto a la fortaleza ah ok ok medidas medidas medidas PUFFO!!!! ::Copia la descripción de Chicachun::
weno, nos vamos?
::se lo lleva un ser del ocaso::
chale me acabo de acordar - no he hecho mi bio :0 como vas con tu mapa io ia mero termino el mio espero acabarlo para el lunes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 8:15 pm
ROLL: el portal se abre frente ti decides entrar en el, la hacerlo ves una gran pirámide flotando en medio de la nada, apareces frente a un camino de piedra que es lo único que une la entrada de la pirámide con el portal, es tu decisión si entras a la pirámide o regresas por donde viniste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 8:18 pm
Casio_D_orfe ROLL: el portal se abre frente ti decides entrar en el, la hacerlo ves una gran pirámide flotando en medio de la nada, apareces frente a un camino de piedra que es lo único que une la entrada de la pirámide con el portal, es tu decisión si entras a la pirámide o regresas por donde viniste Blah...blah..blah *entra komo sinada* pirate vale empieza neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 8:22 pm
ROLL: Tras entrar en la pirámide la puerta por la que entraste se cierra, puedes ver un gran pasillo, lo recorres y al final te encuentras con un inmenso laberinto frente a ti, dentro del laberinto vez una luz morada, rápidamente desciendes para seguirla y encontrarla. dificultad:2 exitos de 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 9 10-sided dice:
10, 3, 6, 5, 8, 5, 9, 4, 7
Total: 57 (9-90)
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 8:26 pm
Casio_D_orfe ROLL: Tras entrar en la pirámide la puerta por la que entraste se cierra, puedes ver un gran pasillo, lo recorres y al final te encuentras con un inmenso laberinto frente a ti, dentro del laberinto vez una luz morada, rápidamente desciendes para seguirla y encontrarla. dificultad:2 exitos de 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 21, 2007 8:28 pm
*ENTRA TIMIDAMENTE POR LA GRAN PUERTA*
-ALÓ??
-DISCULPE, TENDRA UDS ALGUN LIBRO RELACIONADO EN COMO CONSEGUIR NOVIOS??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|