Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
El Lugar Del Desastre [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 73 74 75 76 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Malo
  Malito de la cabeza xD
View Results
Kedrick R Wayne rolled 1 10-sided dice: 3 Total: 3 (1-10)

Kedrick R Wayne

PostPosted: Fri Feb 09, 2007 11:28 pm

*la ultima que queda trata de elimianr a cindor*
CindoR rolled 1 10-sided dice: 2 Total: 2 (1-10)
PostPosted: Fri Feb 09, 2007 11:29 pm

*salta y en el aire trata de romperla de una patada*

CindoR

Kedrick R Wayne rolled 1 10-sided dice: 1 Total: 1 (1-10)

Kedrick R Wayne

PostPosted: Fri Feb 09, 2007 11:31 pm

*la camara lo equiva y sigue tratando de dsprarle a cindor*
CindoR rolled 1 10-sided dice: 5 Total: 5 (1-10)
PostPosted: Fri Feb 09, 2007 11:35 pm

*se sube encima de la camara y le empieza a dar trompadas*

CindoR

Kedrick R Wayne

PostPosted: Fri Feb 09, 2007 11:44 pm

*la camara se mueve y tira a cindor despues se coloca frete a cindor para disparar pero en vez de eso saca una proyeccion del keltur malo*
-veo que han descubierto mi antiguo escodite, sin embargo como comprenderan no puedo dejar que urgen entre los datos que he logrado recolectar asi que por esa razon destruire este lugar, dudo que quede algo en pie despues de la explocion, pero no te preocupes cindor, es una suerte que mi estupida contraparte te acompañe, solo por eso lesdare el camino libre para huir, asi que corran
*las ventanas y puertas se abren y un contador aparece como holograma 10*
- eek cindor eso es lo que pienso que es
PostPosted: Fri Feb 09, 2007 11:46 pm

yo no salgo de aca ... aca vivo y aca me kedo mad

CindoR

Kedrick R Wayne

PostPosted: Fri Feb 09, 2007 11:50 pm

-es una lastima, creo que moriras durante la explocion jajaja, asi me ser mas facil apoderarme de tu base
*proviene una voz desde la camara*
-sin embargo creo que mi contraparte si se hira, asi que largate si no quieres morir
*el contador marca 5para ese momento*
-no pienso irme, creo que tu plan fue pesimo, meintras yo me encuentre aqui, no puedes destruir el edificio
PostPosted: Fri Feb 09, 2007 11:52 pm

exacto ... keltur tiene toda la razon si el muere vos moris y no vas a poder completar tu ambicion 3nodding asi que desactiva tu juguetito biggrin

CindoR

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sat Feb 10, 2007 12:01 am

-cierto pero eso acaso me toman por estupido, yo pense en eso
*unos rayos forman una barrera alrededor de mi*
-esas barreras seran capaces de proteger a mi contraparte de la explocion en cambio a ti cindor, no, asi que corre meintras puedas
*el contador marca 3*
-cindor vi una especie de bola que emitia rayos en la sala anteriro esa cosa a de ser la fuente de poder si la destruyes todo se detendra
PostPosted: Sat Feb 10, 2007 12:06 am

*va corriendo a una super velocidad hacia la sala y ve la bola sin pensarlo salta y le da una super patada* O_O

CindoR

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sat Feb 10, 2007 12:09 am

*el sistema de autodestruccion se apaga en 1 y las barreras dejan de cubrirme*
-maldito, pero esto no se quedar asi juro que me........
*se apaga y ya no se escucha mas*
-eso estuvo cercas
PostPosted: Sat Feb 10, 2007 12:10 am

demasiado cerca ... pareciamos actores en esas peliculas feas de accion que siempre pasa lo mismo xd

CindoR

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sat Feb 10, 2007 12:16 am

-si estoy de acuerdo xd , bueno ahora veamos que era lo qu tanto protegia mi parte maligna
PostPosted: Sat Feb 10, 2007 12:34 am

te sigo o.o

CindoR

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sat Feb 10, 2007 1:01 am

-ok
*entro en la habitacion llena de computadoras y buca una fuente de poder alterno, pero antes desconecto la bomba y cualquier sistema de comunicaciones o cosa que se le paresca que comunique a la computadora con el exterior, tras encneder la computadora empeizo a investigar y encuentro unos videos, pongo a correr uno y se a keltur malo hablandole a la camara*
-bien, hoy pot fin logre separarme de mi estupida contraparte buena, ahora podre tomar con mas facilidad la base de cindor, para ello he creado esta base en un edificio abandonado, nadie buscaria nunca aqui
*fin del video*
K:cargare el segundo
*sepuede ver a keltur malo de nuevo pero frente a el se encuentra un gran cañon*
-he llegado a la conclucion de que soy inmortal observen
*el cañon se dispara y no deja nada de keltur malo pero un humo negro aparece y se recontruye*
-es algo que me ayudara mucho, sin embargo creo que tengo limitaciones, ya que cada vez que hago esto mi contraparte peirde energia, al parecer si mi contraparte muere, yo morire, asi que tendre cuidado
*fin del video*
K:O_O creo que eso explica por que en ocaciones me senti debil
*acediendo al siguiente video se puede ver a keltiur frente a la camara*
-bien he descubierto mas, tengo poderes que mi contraparte no posee
*se ve como genera una esfera de enrgia de color negro y la lanza*
-estos poderes me ayudaran mucho
*fin del video, comeinzo del sigueinte*
-hoy he empezado recolectar datos de los habitantes de skull,tengo a la gran mayoria, ahora conosco mejor sus puntos debiles
*fin del video comeinza el sigueinte*
-es interesante, he visto varios movimientos de dos habitantes de famine hacia la algun punto en el oceano, segun mi base de datos alli vive kamek, me pregunto si acaso planearan traicionar a cindor y a kainex
*fin del video comienzo del sigueinte*
-maldita winterpet a abierto este edificio abandonado para que los demas habitantes de tbsa se diviertan, eso ara mas dificil entrar y salir de mi base sin que me vean
*fin del video comeinzo del siguiente*
-creo que este sera mi ultimo video, ya que para mi mala o buena suerte cidnro y link an decidido vivr aqui, creo que pdoria matarlos mientras duermen, pero eso no seria divertido twisted , es por eso que he decidido abandonar esta basae, pero dejare a las computadoras para que vigilen
*fin del video no hay mas arcivos*
K:O_O, que opinas cindor
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 73 74 75 76 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games