¿Es cierto que los sentimientos te hacen mas humanos? |
si |
|
66% |
[ 16 ] |
no |
|
33% |
[ 8 ] |
|
Total Votes : 24 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:19 pm
RWTHTMM CidAioria pcy27 aber si te entendi que cada cabeza es un mundo o como explicamelo ok despues de este post deberia darme un tiro gonk el del tiro no deberia ser pcy?? Por mi ke se lo de biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:20 pm
copiarle?? para nada que ambos te conoscamos y pensemos algo similar de ti es otra cosa
puse exactamente como veo que eres
deberia darte verguenza que pienses que dos personas que stamos relativamente cerca de ti y te veamos en casi las mismas veces fueramos a poner cosas distintas de ti xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 9:28 pm
RWTHTMM copiarle?? para nada que ambos te conoscamos y pensemos algo similar de ti es otra cosa puse exactamente como veo que eres deberia darte verguenza que pienses que dos personas que stamos relativamente cerca de ti y te veamos en casi las mismas veces fueramos a poner cosas distintas de ti xp No son distintas pero son muy superficiales... para ser mas especifico esperaba algo mas de lo que los ojos pueden ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 1:45 pm
pues que querias que pusieramos? nosotros somos ojos que te ven desde afuera, porque no sabemos que piensas
no porque no queramos si no porque no nos dices sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 8:26 pm
No entiendo ke es lo que pretende exactamente Ctro, pero sin duda eso es muestra d su gran vanidad xp Tiene razon RWTHTMM al decir eso, kieres ke pongan un perfil psicologico o algo asi??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 9:25 pm
RWTHTMM pues que querias que pusieramos? nosotros somos ojos que te ven desde afuera, porque no sabemos que piensas no porque no queramos si no porque no nos dices sweatdrop no nos dice por que no le interasa que sepamos si asi fuera mucho tiempo atras lo hubiera hecho XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 10:18 am
ha y yo porque que se lo de RWTHTMM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 4:46 pm
tu que sabes de mi?????
y toy edacuerdo con arshez, no soy psicologo ni brujo como pa meterme en tu mente y hacerte tu perfil psicologico, aunque si lo intente
y tambien deacuerdo con cid, si no nos dices es porque no quieres stare , porque nosotros tamos abiertos a scuchar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 7:03 pm
mmmm flojera XD mejor jugemos a relacionar personas con animales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 7:25 pm
CidAioria mmmm flojera XD mejor jugemos a relacionar personas con animales Podriamos comenzar con los hombres y los cerdos... eso me acordo de un "chiste"... "¿Por qué la mujer está reñida con la naturaleza? porque la mujer le pide a la naturaleza un abrigo de piel en el armario, un jaguar en el garaje y un tigre en la cama, y la naturaleza le da a la mujer un abrigo de borrego en el armario, un cucaracha en el garaje y un cerdo en la cama. " neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 7:28 pm
por que asi son las mujeres les gusta sufrir XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 7:31 pm
CidAioria por que asi son las mujeres les gusta sufrir XD La cartera llena de billetes que tiene mi tia dice todo lo contrario.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 7:36 pm
mmm chanse ... pero desde cuando las carteas hablan ...hay una cosa que si odio y es que las mujeres kieran tomar el control delas relaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 7:42 pm
CidAioria mmm chanse ... pero desde cuando las carteas hablan ...hay una cosa que si odio y es que las mujeres kieran tomar el control delas relaciones Creo que sabes a lo ke me referia... no kreo ke tes tan "hombre".... no se a ke vino eso del control de las relaciones, pero d alguien tan machista como tu no me extraña.. a ke te refieres con control?? como una mujer podria tener el control si una relacion es d 2?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 7:46 pm
si es como una democraia en la que ambos opinan pero siempre hay uno que pesa mas...aveces es la suegra pero eso es punto y aparte razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|