|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 9:41 pm
*el ruido de la cosa q se cayo lo desperto* uuu me quede dormido...aqua alfin despertaste...me recuerdas??? *la mira fijamente aa los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 9:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 9:46 pm
*piensa* te olvidaste todo??? tu clan...nuestros padres...q chica *cara de decepcion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 9:55 pm
me crees tonta? obvio q recuerdo crying noooo justo deviste parar aca, en transversal? crying crying crying crying no kiero casarme buahhhhh hermanoooooooo dond eetassssssssssssssssssssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 10:00 pm
bueno ya q eso es lo q queres no voy a molestarte mas ... * se va de la habitacion enojado pero confundido* * se sienta en un sillon y se duerme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 10:05 pm
rolleyes *cuando se marcha grita ujuuuuuuu* ninja *se pone a pensar q va a hacer...* rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes *sale de la habitacion y lo ve dormido en un sillon* q dormilon *se aserca cautelosamente* y grita: despertate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *le lanza un coco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 10:08 pm
*pega un salto medio asustado* *abre los ojos y ve a aqua* q raro vos jodiendo...primero me echas y ahora me venis a despertar evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 10:12 pm
stare yo soy buenita ademas scream serra el pico sos mi esclavo xd tengo un rango mas alto q vos soy princesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 10:14 pm
*mirada enojada* yo no soy esclavo de nadie asiq si no me vs a tratar bien puedes retirarte*lo dice amistosamente pero es todo lo contrario*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 10:18 pm
Dark Joka *mirada enojada* yo no soy esclavo de nadie asiq si no me vs a tratar bien puedes retirarte*lo dice amistosamente pero es todo lo contrario* *cuando ve a Aqua ya esta caminando a lo lejos...* mad es un tonto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 10:21 pm
*se sienta en el sillon* *una figura bastante rara se acerca pero no se da cuenta q es y se duerme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 10:24 pm
*entra en su habitacion y la cierra con llave, se dirige a su cama y se duerme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 4:55 am
*Toma un poco de te* Rico .W.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 5:13 am
*se dispierta y vaja abajo y ve a magic bear tomando te y le aroja un coco* xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 7:46 am
Buenos dias!!!!!!! biggrin biggrin Que hay para desayunar hoy???? Tengo hambre!!!!!!! domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |