Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 7:27 pm
odio a la gente que te pide la tarea 5 minutos antes de tenerla que entregar, para copiarla, aunque sea algo que ellos mismos pueden hacer en 2 minutos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 7:45 pm
RWTHTMM odio a la gente que te pide la tarea 5 minutos antes de tenerla que entregar, para copiarla, aunque sea algo que ellos mismos pueden hacer en 2 minutos xp Comparto tu odio!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 7:55 pm
kchts RWTHTMM odio a la gente que te pide la tarea 5 minutos antes de tenerla que entregar, para copiarla, aunque sea algo que ellos mismos pueden hacer en 2 minutos xp Comparto tu odio!! gracias 3nodding y esque realmente es frustante cuando me piden la tarea las personas que menos amigos mios son, y si les digo que no, se enojan y dicen que que mala onda, o se ponen a rogar de que la necesitan porque van muy mal en el semestre, y termino dandoselas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 11:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 7:48 pm
CidAioria si y es mas molesto si esa tarea tiene un buen de tiempo que la encargaron ?? a ti solo te puedo decir que es mejor que la pidas a que no la hagas, jejeje pero siii, es frustanteeee confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 12:04 pm
3nodding pero no es divertido verles las caras de sufrimiento xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 8:59 pm
10 Cosas que odio de Ti, osease, de Mi
1.- Amarte. 2.- Odiarte. 3.- Creerte mejor. 4.- Creerte una escoria. 5.- Tu inestabilidad. 6.- Tu cobardia. 7.- Tu falta de sentimientos. 8.- Tu "valemadrismo". 9.- Tu sensibilidad. 10.- Tu rutina de despojarte de lo que mas quieres.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 3:43 pm
ninja
wink las diez cosas que odio de ti
1.................10 ........................... sweatdrop no lo se
se muy idealista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:27 pm
Ctro87 3nodding pero no es divertido verles las caras de sufrimiento xd a mi si me gusta verles la cara de sufrimiento porque si pudieron hacer la tarea y no la hicieron es por flojos, y se merecen que no se la pasen y que SUFRAAN aunque si no la hicieron por motivos de fuerza mayor ya lo pensaria, pero aun asi no me gusta pasarselas porque aveces solo hablan cuando necesitan de la tarea, y despues les vale si existes o no,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:28 pm
cool pues en eso si estoy de acuerdo contigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:29 pm
Ctro87 ninja wink las diez cosas que odio de ti 1.................10 ........................... sweatdrop no lo se se muy idealista de ke hablas??? yo puse las cosas ke odio d mi... de mi para mi... (por cierto, tu firma de nuevo es muy grande....)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:49 pm
yo tambien quiero pone las cosas que odio de mi 3nodding haber aa, pero no se que poner, si yo me amo heart jajaj si claro bueno, ya
1.- mi negativismo 2.- no me se ganar la confianza de la gente 3.- que me burlo demasiado de la gente y arto 4.- que digo muchas mentiras piadosas que terminan fastidiando 5.- que fastidio mucho (bonita forma de resumir las 2 anteriores) 6.- mi odio por la existencia de mi persona 7.- que no se lo que quiero de mi vida 8.- que no tengo autoestima 9.- que le tengo envidia a todos menos a mi exclaim 10.- que aveces no siento lo que debo sentir en determinados momentos, como tristeza, etc
oorale, si tengo 10 cosas que odio de mi, aunque batalle, debo admitirlo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:56 pm
yo no creo llenar 10 cosas XD por que pues lo mas sercano a la perfeccion no puede odiarse pero lo intentare para ustedes mortales
1- pocesivo XD mucho 2- celosisssisisisisisisimo demasiado XD 3- testaruto 4-terco 5-obsesivo
creo que esto por lo demas me kiero XD tengo una super autoestima XD ya se mejor 10 cosas que kiero de mi XD
1- mi autoestima 2- mi velocidad 3- mi computadora (no forma parte de mi pero es miaaaaaa) 4-mi positivismo 5- mi mente abierta 6- capacidad de razonamiento 7- comprensio de problemas 8- capacidad para dar escusas (muy muy desarrollada) 9- mi golpeo de balon (que bonito pateo la pelota) 10- mi cabello que cambia de color 11- mi orgullo que siempre me saca aflote 12- desicion con la que hago las cosas que me propongo XD
bueno ya aunque podria llegar una pagina yo solito XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:38 pm
Eso mas bien iria en un foro "10 + cosas que adoro de ti (tambien mi ego quiere decir tooooodo por lo que me siento maravilloso, afortunado, una belleza de perfeccion digno de los dioses)" pero creo que no cabria el titulo, ke nadie es perfecto, y ke los dioses no existen rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|