|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 6:35 pm
scarvig_09 hola! 4laugh soy scarlet,tengo 17 años y soy de chile blaugh *Le da la bienvenida* Espero y te la pases super shido here y hay te esperamos ver posteando ^.^!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 6:43 pm
nailuj_13 scarvig_09 hola! 4laugh soy scarlet,tengo 17 años y soy de chile blaugh *Le da la bienvenida* Espero y te la pases super shido here y hay te esperamos ver posteando ^.^!!! asias mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 9:28 pm
scarvig_09 hola! 4laugh soy scarlet,tengo 17 años y soy de chile blaugh n_n saludos Scarvig, bienvenida a the black skuld army, espero pronto formes parte de alguna de las brigadas y disfrutes de este lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 6:40 am
Saint Kainex Moonstone scarvig_09 hola! 4laugh soy scarlet,tengo 17 años y soy de chile blaugh n_n saludos Scarvig, bienvenida a the black skuld army, espero pronto formes parte de alguna de las brigadas y disfrutes de este lugar.
si las brigadas implica matar gente twisted ,con mucho gusto ^^ 4laugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 12:26 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 8:00 pm
Hola a todos gracias por invitarme ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 11:11 pm
mrgreen saludos kira, y bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 5:03 am
Bienvenido Saint Kainex Moonstone Al Guild 3nodding 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 10:39 am
Sir Hypnos Bienvenido Saint Kainex Moonstone Al Guild 3nodding 3nodding xd xd OH YEAH!!! BABY!!!
you are really cool!!! xd
WELCOME KAI
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 11:19 am
scarvig_09 Saint Kainex Moonstone scarvig_09 hola! 4laugh soy scarlet,tengo 17 años y soy de chile blaugh n_n saludos Scarvig, bienvenida a the black skuld army, espero pronto formes parte de alguna de las brigadas y disfrutes de este lugar.
si las brigadas implica matar gente twisted ,con mucho gusto ^^ 4laugh xd si no podes matar ni una mosca =P xd , entra a mi brigada o te pateo Ò_Ó xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
The_Great_Saiyaman rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 11:27 am
CindoR scarvig_09 Saint Kainex Moonstone scarvig_09 hola! 4laugh soy scarlet,tengo 17 años y soy de chile blaugh n_n saludos Scarvig, bienvenida a the black skuld army, espero pronto formes parte de alguna de las brigadas y disfrutes de este lugar.
si las brigadas implica matar gente twisted ,con mucho gusto ^^ 4laugh xd si no podes matar ni una mosca =P xd , entra a mi brigada o te pateo Ò_Ó xd HEY!! she is one sexy girl, dont do that! *Le tiro un tomataso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 11:29 am
The_Great_Saiyaman CindoR scarvig_09 Saint Kainex Moonstone scarvig_09 hola! 4laugh soy scarlet,tengo 17 años y soy de chile blaugh n_n saludos Scarvig, bienvenida a the black skuld army, espero pronto formes parte de alguna de las brigadas y disfrutes de este lugar.
si las brigadas implica matar gente twisted ,con mucho gusto ^^ 4laugh xd si no podes matar ni una mosca =P xd , entra a mi brigada o te pateo Ò_Ó xd HEY!! she is one sexy girl, dont do that! *Le tiro un tomataso* ¬¬ ... molesto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 11:56 am
cual es la cosa con los tomatasos?? y/o naranjasos?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 12:04 pm
Sir Hypnos cual es la cosa con los tomatasos?? y/o naranjasos?? sweatdrop ME TOMATOES CINDOR NARANJASOS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 12:09 pm
The_Great_Saiyaman Sir Hypnos cual es la cosa con los tomatasos?? y/o naranjasos?? sweatdrop ME TOMATOES CINDOR NARANJASOS ahhhh! y quien tira los manzanajos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|