|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:40 pm
Galleta Lord Evilot Xalindor Mirth Lord Evilot Galleta Lord Evilot *sigo a Galle tomado del brazo* y onde anda? *lo dirijo a una de las mesas*
mira el es mi padre gaiano, Lord Xalindor Mith
Que bien amor... *Volteo a ver a Xalindor..* pos ya lo conocia... solo que no sabia que eran parientes... sweatdrop Hasta hace algunas semanas encontré parte de mi memoria perdida, Alguna vez fui un vampiro y dejé de serlo por un hijo, en este caso, Ella. Es una larga historia y no recuerdo algunas partes del pasado Tomen asiento, si asi lo desean. Como estan pasando la velada? en ese caso galleta no es un vampiro!!!!!!!! eek ...Amor... pense que si lo eras... eek ... pero bueno *las sombras forman una silla con almas perdidas y que sufren una intensa agonia... donde me siento* sip si lo soy rolleyes *me siento al lado de eviloth*ammm.. que no se supone que el rito de desconversion de un vampiro involucra un alma no tocada por la muerte.. osease un hijo no nato con alma propia.. lease un humano comun y corriente eek ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:42 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Xalindor Mirth Lord Evilot Galleta Lord Evilot *sigo a Galle tomado del brazo* y onde anda? *lo dirijo a una de las mesas*
mira el es mi padre gaiano, Lord Xalindor Mith
Que bien amor... *Volteo a ver a Xalindor..* pos ya lo conocia... solo que no sabia que eran parientes... sweatdrop Hasta hace algunas semanas encontré parte de mi memoria perdida, Alguna vez fui un vampiro y dejé de serlo por un hijo, en este caso, Ella. Es una larga historia y no recuerdo algunas partes del pasado Tomen asiento, si asi lo desean. Como estan pasando la velada? en ese caso galleta no es un vampiro!!!!!!!! eek ...Amor... pense que si lo eras... eek ... pero bueno *las sombras forman una silla con almas perdidas y que sufren una intensa agonia... donde me siento* sip si lo soy rolleyes *me siento al lado de eviloth*ammm.. que no se supone que el rito de desconversion de un vampiro involucra un alma no tocada por la muerte.. osease un hijo no nato con alma propia.. lease un humano comun y corriente eek ?? y entonces como naci vampiro...creo k mi padre aun no recuerda bien su pasado, pero por lo pronto ya se kien es y con eso me basta ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:44 pm
Galleta y entonces como naci vampiro...creo k mi padre aun no recuerda bien su pasado, pero por lo pronto ya se kien es y con eso me basta ^^ Buenop.. con que estes feliz amor.. heart heart } *la beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:45 pm
*Saca 5 kunais* ninja Preparate......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:46 pm
Vaya mi internet esta chafeando creo que me quedare algo callada en lo que se arregla domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[-Phantom-] *Saca 5 kunais* ninja Preparate...... que son esas cosas?? que es un kunai?? eek (creo que alguien quiere matarme.. gonk )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
un vampiro con alma.. es como un arcangel sin alas.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luna_a OSITOOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk ayudemeeee!!!!! *gira y gira y gira... gonk ya me marieee!!! mm ve a phantom ve a luna creo q sera mejor teletransportarte aqui lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:47 pm
Lord Evilot Galleta y entonces como naci vampiro...creo k mi padre aun no recuerda bien su pasado, pero por lo pronto ya se kien es y con eso me basta ^^ Buenop.. con que estes feliz amor.. heart heart *la beso* *lo abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:47 pm
DraKul33 luna_a OSITOOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk ayudemeeee!!!!! *gira y gira y gira... gonk ya me marieee!!! mm ve a phantom ve a luna creo q sera mejor teletransportarte aqui lol *lo observa y le lanza 2 kunais q le dan en las orejas de la pijama de Oso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|