|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:06 am
Puedo leer en ingles, pero es algo complejo para mí, creo que esperaré hasta tener la versión en español...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 12:12 am
quien lo lea 1, nos cuenta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 9:59 pm
Yeardley quien lo lea 1, nos cuenta 3nodding Nel que no cuente nada...No me gusta que me cuenten los libros...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:48 pm
rolleyes pero si quiero saber q pasara con harry 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 1:25 pm
Ps si pero si te dicen se pierde toda la emocion del libro...Imaginate tengo tanto tiempo esperando para que asi cmomo si nada me cuenten el final...NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk gonk
Me frustrarían la vida crying crying ...bueno no es pa tanto pero lo hecharian a perder xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 1:39 pm
estoy de acuerdo con lo que dijo damage9, ami me cagaron la orden del féniz, iba a la mitad del libro, y viene un amigo y me dice, "oie, ya pasaste la parte donde matan a sirius" y yo así de... ching* tu madr*!! ¬¬... y cuando lo leí lo leí... digo, no sentí la emocion T_____T me cagan cuando hacen eso T______T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 1:58 pm
yo le hecho eso a unos amigos whee
sin querer sweatdrop
tengo una prima q no le gusta leer los libros d muchas paginas y cuando son los d harry me dice leelos tu y me cuentas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:09 pm
aaa los primeros libros staban buenos, peros stos ultimos stan algo aburridos
ahora a eso sumenlr q en las proximas pelis ya no salgan algunos actores como emma watson (hemione), pues segun se ya no stara ni en la peli 6 ni 7 xp ya no se si me daran ganas de ir a verlas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:20 pm
algo asi he escuchando q van a cambiar los actores, x q se ven muy grandes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:21 pm
sii, no sera lo mismo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:24 pm
no se x q no grabaron las peliculas mas seguido scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:28 pm
sii, como la 1 y 2 gonk
asi sta mejor domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:30 pm
cuando cambiaron al actor del personaje d dumbledore x q se murio, me senti rara cuandno vi la 1 pel con el actor nuevo ya en la 4 me acostumbre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:39 pm
sip, se sintio raro, tmb q hayan cambiado a angelina jugadora de quidditch, aunq era un personaje secundario, yo note q la cambiaron, stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|