|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 12:55 pm
yazme Mayu Amakura KuroJack dejenme!! vallanse!!GGGGgggNNNnnniiAAAAAH!! gonk ~escupe sangre~ no lo entienden?? ellos hicieron esto para retrasarlos, cof, cof, y atraparlos ~convulsiona un poco y vuelve a desmayarse~ no nos iremos sin tii claro k nu nos vamos sin el entramos juntos y no vamos juntos *prende la fogata* hay por fin!!!! scream scream calientituuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 5:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 11:28 am
no como cres... ninja emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 12:06 pm
ajj...creo que ya me siento mejor ~se pone de pie y empieza a caminar~ vamos! me estoy haciendo viejo en esta caverna y quiero llegar al final
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 12:29 pm
KuroJack ajj...creo que ya me siento mejor ~se pone de pie y empieza a caminar~ vamos! me estoy haciendo viejo en esta caverna y quiero llegar al final xp que rapiduu bueno hay que seguirlee domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 3:05 pm
^^ k bueno k te sientas mejor hay k ayudar a windrol whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 3:15 pm
yazme ^^ k bueno k te sientas mejor hay k ayudar a windrol whee 3nodding *camina hasta donde esta Yazme**se oye un ruido atras*ah..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 4:15 pm
Mayu Amakura yazme ^^ k bueno k te sientas mejor hay k ayudar a windrol whee 3nodding *camina hasta donde esta Yazme**se oye un ruido atras*ah.. burning_eyes *paralizzada* que ese ruido eek WUAAAA gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 6:27 pm
yazme Mayu Amakura yazme ^^ k bueno k te sientas mejor hay k ayudar a windrol whee 3nodding *camina hasta donde esta Yazme**se oye un ruido atras*ah.. burning_eyes *paralizzada* que ese ruido eek WUAAAA gonk emo que miedo*se oye mas sercas el ruido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 9:36 am
Mayu Amakura yazme Mayu Amakura yazme ^^ k bueno k te sientas mejor hay k ayudar a windrol whee 3nodding *camina hasta donde esta Yazme**se oye un ruido atras*ah.. burning_eyes *paralizzada* que ese ruido eek WUAAAA gonk emo que miedo*se oye mas sercas el ruido* no kiero mirar atras nu kelo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 4:24 pm
yo si! ~se gira~ AAAAAAAAAAHH!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 31, 2006 6:31 pm
KuroJack yo si! ~se gira~ AAAAAAAAAAHH!!! *se tapa los oyos* yo nooo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 10:26 am
Mayu Amakura KuroJack yo si! ~se gira~ AAAAAAAAAAHH!!! *se tapa los oyos* yo nooo!!! WUAAA que es que es? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 12:04 pm
~la cueva queda en total obscuridad~ demonios!! ni siquiera puedo ver que es la amenaza!!si pasa algo malo, no podre hacer much... ~se oye un ruido de carne desgarrada~ KYAAAAAAARRRGGH!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 4:04 pm
*Se eleva por donde se lanzo, sus ropas medio desgarradas, pero no lleva a Antu con él*
Eso fue raro... yo bien vi q antu cayo por ahi... pero desaparecio... mmm q oscuro
*su espada se prende en llamas y mira a algo atacando a Jack*
aqui vamos de nuevo
*se dirige velozmente donde Jack y empuja a la cosa con su cuerpo, aventandolo por alla*
Ya me deberas varias con esta Jack... jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|