|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 3:11 pm
No te guies solo por lo que te muestra la pelicula...la pelicula, no termina de explicar bien el tema en especial, por ejemplo es polemica cual es la verdadera causa por la que anakin se paso, como puede ser que de repente anakin era un amante de la republica , y que haya sido una de las causas de que se pasara, para preservarla y luego aceptara gustoso el imperio...eso no cierra...tampoco que haya herido a padme, cuando la supuesta otra causa fue esa para protegerla, para finalizar la tercer causa, para conseguir poder, para que sirius le lleno la cabeza con tantas cosas si finalmente solo iba a ser eso?
No explica bien la transformacion, y no quiero desconfiar de George lucas, mas bien de que el pase del libreto a la pelicula fue fue fiel por falta de tiempo...
este tema hubiera merecido mas de esta pelicula sola, en las otras dos aun no hay esta influencia, y en las que siguen ya esta transformado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 4:40 pm
anakin se cambio al lado obscuro, por su miedo a perder sus seres queridos, primero su madre y luego Padme y sus hijos.
El queria utilizar la fuerza para su beneficio propio es decir no permitir que sus seres amaros murieran, por eso estaba dispuesto a desfiar la naturaleza misma de la muerte.
La fuerza no es para dar servicio a uno mismo si no para ser utilizada al servicio de los demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 8:59 pm
Definitivamente hemos llegado a un debate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 9:01 pm
LatinoHeat Definitivamente hemos llegado a un debate tal parece
he visto las peliculas muchas muchas veces y cada vez encuentro algo nuevo.
el episodio III van 2 veces que lo veo y me faltan 5 en sala
luego comprare el DVD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 9:25 pm
Yo la he visto 2 veces y me parecio decepcionante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 9:26 pm
LatinoHeat Yo la he visto 2 veces y me parecio decepcionante Cual, y por que
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 9:30 pm
Episodio 3.. me parecio muy apurada.. bastante... y con explicaciones muy cortas.... quiza con 20 minutos mas de trama.. hibiera sido mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 9:44 pm
LatinoHeat Episodio 3.. me parecio muy apurada.. bastante... y con explicaciones muy cortas.... quiza con 20 minutos mas de trama.. hibiera sido mejor es que en realidad el episodio I II y III es mas historia que accion
pero se entiende realmente como anakin es seducido al lado obscuro
tendrias que ver las seis varias veces, aparte de leer los libros o informarte por internet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 9:53 pm
Lo se.. y no me moleste por episodi 1 ni 2.. pero en episodio 3 hacen todo tan.. acelerado que.. me quede decepcionado.. y ademas te lleva a conclusiones extra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 10:00 pm
LatinoHeat Lo se.. y no me moleste por episodi 1 ni 2.. pero en episodio 3 hacen todo tan.. acelerado que.. me quede decepcionado.. y ademas te lleva a conclusiones extra y ya viste el IV V y VI
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 8:43 am
hace como 10 años en las versiones originales y hace unos meses en las versiones nuevas con la edicion y todo eso y aun asi ep 3 no megusta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 8:47 am
Bueno dentreo de 2 semanas van a pasar las 3 peliculas originales y las dos nuevas en tv asi que por fin podre verlas blaugh ... bueno las originales las vi pero ya tiene tiempo La ultima puedo decir que no sufri ninguna decepcion por que como no tenia muchas preguntas que hacerme la disfrute bastante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 9:12 am
ese sera un buen fin de semana.. y creo que no saldre a ningun lado.
Pero siguen llamando al ep 4 Guerra de las Galaxias.. cuando es Una Nueva Esperanza.. aunque star wras no suena a galaxias para nada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 10:48 am
BUno es como siempre en mexico ponen los titulos como les da la gana
........
Es verdad a los que conociamos la historia de antes y ya sabiamos por que anakin se une al lado obscuro, no nos dejo insatifecho el episodio III, mas bien no deja un sentimiento de satisfaccion de que porfin pudimos ver todo lo que significa esta pelicula.
......
Si muchos la siguen llamando Star Wars, (Guerra de las Galaxias) sin saber que cada episodio tiene su nombre, pero se comprende ya que no son Fans
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 10:50 am
Kurenst Bueno dentreo de 2 semanas van a pasar las 3 peliculas originales y las dos nuevas en tv asi que por fin podre verlas blaugh ... bueno las originales las vi pero ya tiene tiempo La ultima puedo decir que no sufri ninguna decepcion por que como no tenia muchas preguntas que hacerme la disfrute bastante Donde
DirecTV, SKY. o Televicion Abierta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|