Welcome to Gaia! ::

Reply Saint Seiya en Español
Castillo de Pandora Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 19 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

sr.coldhot69

PostPosted: Sat Oct 07, 2006 8:24 am

FDR: hola que tal como stan estoy listo para la prueba para ver si puedo entral al castillo de pandora, y poder ganar mi credencial cuando quieran empezamos hacer prueba wink
PostPosted: Sat Oct 07, 2006 10:02 am

*incado frente a el* Señor yo lo servire ciegamente

*FDR: entonces ya soy sappuri de acuarrio??? o que me falta???*

Sir Fausto Romanov

Erynus
Captain

PostPosted: Sat Oct 07, 2006 10:14 am

coldhot69
FDR: hola que tal como stan estoy listo para la prueba para ver si puedo entral al castillo de pandora, y poder ganar mi credencial cuando quieran empezamos hacer prueba wink

(FDR:No, no estas listo para la prueba ya que por lo visto no has leido las reglas y el topic "para los nuevos")
PostPosted: Sat Oct 07, 2006 10:22 am

Señor cual es su primer orden??? twisted ninja

Sir Fausto Romanov

Erynus
Captain

PostPosted: Sat Oct 07, 2006 10:22 am

Sir Lucius D. Zombiex

*Una luz desde el aire te ilumina y luces en tu cuello un collar de perlas negras*

Voz: Este collar te permitira entrar al Inframundo sin morir, llevalo con cuidado. Ve al Inframundo y sirveme. El Espectro te dara instrucciones cuando llegues.

*Una puerta se abre y ves que da a un hueco, como un pozo tan oscuro que no se distingue nada.*
**Sir Lucius D. Zombiex + 10Xp**
(FDR: Ahora eres aspirante a Sapuri, pero ya puedes usar el Coliseo y participar en las busquedas del Inframundo.Seras Sapuri cuando llegues a nivel 5 y consigas tu armadura)
PostPosted: Sat Oct 07, 2006 10:23 am

Erynus
Sir Lucius D. Zombiex

*Una luz desde el aire te ilumina y luces en tu cuello un collar de perlas negras*

Voz: Este collar te permitira entrar al Inframundo sin morir, llevalo con cuidado. Ve al Inframundo y sirveme. El Espectro te dara instrucciones cuando llegues.

*Una puerta se abre y ves que da a un hueco, como un pozo tan oscuro que no se distingue nada.*
**Sir Lucius D. Zombiex + 10Xp**
(FDR: Ahora eres aspirante a Sapuri, pero ya puedes usar el Coliseo y participar en las busquedas del Inframundo.Seras Sapuri cuando llegues a nivel 5 y consigas tu armadura)
*se levanta* esta bien señor *hace uuna reverencia y camina hacia la puerta*

*FDR okas biggrin

Sir Fausto Romanov

Sir Fausto Romanov

PostPosted: Sat Oct 07, 2006 10:30 am

*desaparece tras la puerta*
PostPosted: Sat Oct 07, 2006 10:31 am

Sir Lucius D. Zombiex
*desaparece tras la puerta*

(FDR: Continuamos en el Infra)

Erynus
Captain

sr.coldhot69

PostPosted: Sat Oct 07, 2006 2:48 pm

Erynus
coldhot69

(FDR:No, no estas listo para la prueba ya que por lo visto no has leido las reglas y el topic "para los nuevos")
FDR: ok pero donde puedo leer las reglas y el topic para poder estar listo ya quiero servir a pandora wink
PostPosted: Sun Oct 08, 2006 8:31 am

coldhot69
FDR: ok pero donde puedo leer las reglas y el topic para poder estar listo ya quiero servir a pandora wink

(FDR: En los annoucement llamados "REGLAS" y "PARA LOS NUEVOS")

Erynus
Captain

Basutori

PostPosted: Sun Oct 08, 2006 8:32 am

coldhot69
ok pero donde puedo leer las reglas y el topic para poder estar listo ya quiero servir a pandora wink

[ FDR: Leete lo siguiente:

. Para los nuevos <- Click
. Reglas <- Click

=) ]
PostPosted: Sun Oct 08, 2006 8:44 am

Basutori
*De repente siente como su espiritu crece y sus ansias por responder sus preguntas aumentan con el.* [Velocidad] *Primero es un paso, luego dos.. lentamente se da cuenta que su cuerpo lastimado comienza a correr con el por el camino.. acercandose a gran velocidad a su objetivo.*

*A lo lejos ves una silueta encapuchada en medio del camino, un hombre con toga negra cruzado de brazos que no se mueve hasta que estas cerca de él. Misteriosamente le distingues desde una distancia muy grande a pesar de la niebla, como si no le afectara.*

Erynus
Captain

Laria Hendrick rolled 3 10-sided dice: 1, 10, 8 Total: 19 (3-30)

Laria Hendrick

PostPosted: Sun Oct 08, 2006 12:12 pm

*Empieza a correr x el camino.....* (Velocidad)
PostPosted: Sun Oct 08, 2006 2:55 pm

Sir_Dianuchiss
*Empieza a correr x el camino.....* (Velocidad)

*Tras un trecho distingues al fondo la silueta del castillo y unas luces tenebrosas en la puerta del mismo. La niebla se vuelve rojiza y un viento te empuja tratando de tirarte del camino.*

Erynus
Captain

Basutori rolled 3 10-sided dice: 4, 9, 8 Total: 21 (3-30)

Basutori

PostPosted: Sun Oct 08, 2006 9:17 pm

Erynus
*A lo lejos ves una silueta encapuchada en medio del camino, un hombre con toga negra cruzado de brazos que no se mueve hasta que estas cerca de él. Misteriosamente le distingues desde una distancia muy grande a pesar de la niebla, como si no le afectara.*

[Inteligencia] *Al verlo se cersiona acerca de la materialidad de aquel espectro*

-"Oye" Exclama -"Si no quiere ser embestido sera mejor que te apartes de mi camino." Acercandose a toda velocidad hacia su oponente.
Reply
Saint Seiya en Español

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 19 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces