|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 1:53 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 *de todos modos la abrazo* twisted jajajaja chale xp *leya abraza a fuin* xd Uhu mrgreen eso fue todo rolleyes ¿Querías algo mas? jajajaja pss yo no xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 3:24 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 *de todos modos la abrazo* twisted jajajaja chale xp *leya abraza a fuin* xd Uhu mrgreen eso fue todo rolleyes ¿Querías algo mas? jajajaja pss yo no xp Yo si pero te quitas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 7:42 pm
Fuinloth1 Yo si pero te quitas crying jajajajaja psss psss.... a veces las cosas se disfrutan mas si son dificiles de conseguir rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 9:10 pm
leyaguini ninguno leyaguini Ninguno Fuinloth1 atmin apenas ahora??
twisted cool Pues... sí OtaconX retarado..!!! ...digo retardado..!!!!! rofl psss... ambas xp Leya y Gaby??? jajajaja no te hagas wey..... aah no psss no te haces... eres xd pss dime con quien platicas y te diré quien eres?? xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 7:38 pm
ninguno leyaguini ninguno leyaguini Ninguno OtaconX retarado..!!! ...digo retardado..!!!!! rofl psss... ambas xp Leya y Gaby??? jajajaja no te hagas wey..... aah no psss no te haces... eres xd pss dime con quien platicas y te diré quien eres?? xd xd jajajaja ninguno platica conmigo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 9:24 am
leyaguini Fuinloth1 Yo si pero te quitas crying jajajajaja psss psss.... a veces las cosas se disfrutan mas si son dificiles de conseguir rolleyes Pero en serio que cuesta trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 8:43 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Yo si pero te quitas crying jajajajaja psss psss.... a veces las cosas se disfrutan mas si son dificiles de conseguir rolleyes Pero en serio que cuesta trabajo actualmente nada es gratis xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 6:17 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Yo si pero te quitas crying jajajajaja psss psss.... a veces las cosas se disfrutan mas si son dificiles de conseguir rolleyes Pero en serio que cuesta trabajo actualmente nada es gratis xd ¿Entoces que tengo que dar a cambio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 9:34 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Yo si pero te quitas crying jajajajaja psss psss.... a veces las cosas se disfrutan mas si son dificiles de conseguir rolleyes Pero en serio que cuesta trabajo actualmente nada es gratis xd ¿Entoces que tengo que dar a cambio? mmm.... ya me pusiste a pensar xp pero todavia no es hora del trueke xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 11:37 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Yo si pero te quitas crying jajajajaja psss psss.... a veces las cosas se disfrutan mas si son dificiles de conseguir rolleyes Pero en serio que cuesta trabajo actualmente nada es gratis xd ¿Entoces que tengo que dar a cambio? mmm.... ya me pusiste a pensar xp pero todavia no es hora del trueke xd ¿POr que no?,m andale estoy dispuesto a dar todo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 12:21 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Pero en serio que cuesta trabajo actualmente nada es gratis xd ¿Entoces que tengo que dar a cambio? mmm.... ya me pusiste a pensar xp pero todavia no es hora del trueke xd ¿POr que no?,m andale estoy dispuesto a dar todo twisted jajajaja si pero yo no xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 12:43 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Pero en serio que cuesta trabajo actualmente nada es gratis xd ¿Entoces que tengo que dar a cambio? mmm.... ya me pusiste a pensar xp pero todavia no es hora del trueke xd ¿POr que no?,m andale estoy dispuesto a dar todo twisted jajajaja si pero yo no xp Andale vas a ver que te vas a divertir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 12:51 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 ¿Entoces que tengo que dar a cambio? mmm.... ya me pusiste a pensar xp pero todavia no es hora del trueke xd ¿POr que no?,m andale estoy dispuesto a dar todo twisted jajajaja si pero yo no xp Andale vas a ver que te vas a divertir q no me tientes satanas!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 9:40 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 ¿Entoces que tengo que dar a cambio? mmm.... ya me pusiste a pensar xp pero todavia no es hora del trueke xd ¿POr que no?,m andale estoy dispuesto a dar todo twisted jajajaja si pero yo no xp Andale vas a ver que te vas a divertir q no me tientes satanas!!! xp No te resistas a la tentación es lo mejor que puede haber twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 2:25 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 ¿POr que no?,m andale estoy dispuesto a dar todo twisted jajajaja si pero yo no xp Andale vas a ver que te vas a divertir q no me tientes satanas!!! xp No te resistas a la tentación es lo mejor que puede haber twisted NOOO!!... weno si pero no conviene xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|