|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 1:24 pm
OtaconX jeef OtaconX jeef aqui matando el tiempo pues no hay nada mejor que hacer rofl rofl rofl asesino mad jajajajajaja solamente fue un momento * se le acabo la pila a mi reloj* pero lla le puse nueva evil wink Viivee..!!! Es un milagro..!!!!!!! Mikitrin OtaconX Mikitrin como estubo el fin!!!! de soledad???? la neta el mio tan solo tan solo o estubo jijijijij 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh pero pos pos sigo soltera por ahora jajajaja mientras seguire postiando aki jiji jajja viva la soledad..!!!!! te noto alegre..!!!! whee claro ke si!!! asi es estas en lo cierto ando re alegre jajajaj acuérdate que estás feliz y no que se fue merengano.:!! =D A WEWE KE SE CHINGUE EL MERENGANO!!! YO TOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 2:04 pm
Mikitrin OtaconX jeef OtaconX jeef aqui matando el tiempo pues no hay nada mejor que hacer rofl rofl rofl asesino mad jajajajajaja solamente fue un momento * se le acabo la pila a mi reloj* pero lla le puse nueva evil wink Viivee..!!! Es un milagro..!!!!!!! Mikitrin OtaconX Mikitrin como estubo el fin!!!! de soledad???? la neta el mio tan solo tan solo o estubo jijijijij 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh pero pos pos sigo soltera por ahora jajajaja mientras seguire postiando aki jiji jajja viva la soledad..!!!!! te noto alegre..!!!! whee claro ke si!!! asi es estas en lo cierto ando re alegre jajajaj acuérdate que estás feliz y no que se fue merengano.:!! =D A WEWE KE SE CHINGUE EL MERENGANO!!! YO TOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZchingao, eso es todo..!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 6:31 pm
jajajajaja chaaale xp q bonito es ser soltera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 10:53 pm
leyaguini jajajajaja chaaale xp q bonito es ser soltera xd sho soy más bonito..!!! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 9:47 am
como va la soledad por aki??? yo bien a toda madre hey espero y echen un chingo de trago este 15!!! wahmbulance wahmbulance wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 9:51 am
jajajaja que raro!!!! la gente no cambia es mentira!!!! yo lo se!!! blaugh blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 9:53 am
Shaparrito 2.0 jajajaja que raro!!!! la gente no cambia es mentira!!!! yo lo se!!! blaugh blaugh blaugh blaugh stare stare stare stare stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 5:04 pm
Mikitrin Shaparrito 2.0 jajajaja que raro!!!! la gente no cambia es mentira!!!! yo lo se!!! blaugh blaugh blaugh blaugh stare stare stare stare stare stare Es verdad la gente casi nunca cambia son solo mentiras jajaja pero muchos las creen awas Que viva Mexico si ñor y arriba el norte ajua ajua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 5:12 pm
ENZZO jajajajaja q buena onda pero muy tarde para mi!! me hubiera encantado pertenecer pero sale bye a mi solteria.. Estoy deacuerdo... pero que no me oigan xd La vida es mas free, de soltero se vive bien cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 5:13 pm
Porque mi niña quiere morir soltera?, por cierto... Si mirenla que bonita es "le jala un cachetito"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 8:02 pm
Mikitrin Shaparrito 2.0 jajajaja que raro!!!! la gente no cambia es mentira!!!! yo lo se!!! blaugh blaugh blaugh blaugh stare stare stare stare stare stare no se peleen otra vez stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 8:12 pm
leyaguini Mikitrin Shaparrito 2.0 jajajaja que raro!!!! la gente no cambia es mentira!!!! yo lo se!!! blaugh blaugh blaugh blaugh stare stare stare stare stare stare no se peleen otra vez stressed uta ke konste ke yo no empiezo!!! stressed stressed stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 8:14 pm
Dani Wather Mikitrin Shaparrito 2.0 jajajaja que raro!!!! la gente no cambia es mentira!!!! yo lo se!!! blaugh blaugh blaugh blaugh stare stare stare stare stare stare Es verdad la gente casi nunca cambia son solo mentiras jajaja pero muchos las creen awas Que viva Mexico si ñor y arriba el norte ajua ajua la gente si cambia a webo ke si!!!!!! yo he cambiado!!! algunas veces!! xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 8:16 pm
Dyumin Porque mi niña quiere morir soltera?, por cierto... Si mirenla que bonita es "le jala un cachetito" *Admirando su firma* yo kero un bidujito azi T^T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|