|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 5:19 pm
Dyumin Pues me cae bien el Otakas, pero casi no le hablo ultimamente sweatdrop D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 6:46 pm
Dyumin Pues me cae bien el Otakas, pero casi no le hablo ultimamente sweatdrop jajajajaja asi o mas sincero?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 9:36 pm
leyaguini Dyumin Pues me cae bien el Otakas, pero casi no le hablo ultimamente sweatdrop jajajajaja asi o mas sincero?? xp jajajajaja nel yo si toy agradecidisimo con el Otakas!!!! y a webo ponganme el la lista de fanzes!!!! jajajajaja blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 18, 2006 10:03 pm
Shaparrito 2.0 leyaguini Dyumin Pues me cae bien el Otakas, pero casi no le hablo ultimamente sweatdrop jajajajaja asi o mas sincero?? xp jajajajaja nel yo si toy agradecidisimo con el Otakas!!!! y a webo ponganme el la lista de fanzes!!!! jajajajaja blaugh blaugh blaugh q no ya estabas?? =S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 3:18 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 8:15 am
jajajaja che gente no estaba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 9:10 am
Listo Lista de miembros actualizada
proximamente credencial de club de fans de OtaconX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 12:19 pm
[ Becko ] Listo Lista de miembros actualizada proximamente credencial de club de fans de OtaconX ay no mam.... en serio!?!?!? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 12:45 pm
leyaguini [ Becko ] Listo Lista de miembros actualizada proximamente credencial de club de fans de OtaconX ay no mam.... en serio!?!?!? eek neta pero como te dije la vez pasada todavia no hallo fondo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 2:37 pm
[ Becko ] leyaguini [ Becko ] Listo Lista de miembros actualizada proximamente credencial de club de fans de OtaconX ay no mam.... en serio!?!?!? eek neta pero como te dije la vez pasada todavia no hallo fondo rolleyes jajajaja chale... ya kiero verlas!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 19, 2006 10:43 pm
OTAKAS PETA CAS LO AMAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 7:45 am
trinche otakas!!! se desaparecio el muy ogt!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 11:38 am
[ Becko ] Listo Lista de miembros actualizada proximamente credencial de club de fans de OtaconX j aja no mam, muchas gracias man..!! harto felizx me pones jejeje y de no ser por el wen compa la ardilla catarro..digo cotorra...ahh no no demoniaca xp seguirìa sin entrar xD
ajjaaja pero weno me prestò un ratico su compu, ...con mi conexiòn xD
como sea graax a toda la gente bonita de aquì...
osea todos ademàs de mi cool ..aunque no tanto rolleyes Leya, Dani, Dyumn, IDPV , Shaparro y toodso chingao..!!!!!
(ajaaj uno de tres posts)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 12:48 pm
atmin [ Becko ] Listo Lista de miembros actualizada proximamente credencial de club de fans de OtaconX j aja no mam, muchas gracias man..!! harto felizx me pones jejeje y de no ser por el wen compa la ardilla catarro..digo cotorra...ahh no no demoniaca xp seguirìa sin entrar xD
ajjaaja pero weno me prestò un ratico su compu, ...con mi conexiòn xD
como sea graax a toda la gente bonita de aquì...
osea todos ademàs de mi cool ..aunque no tanto rolleyes Leya, Dani, Dyumn, IDPV , Shaparro y toodso chingao..!!!!!
(ajaaj uno de tres posts)CARAJO!!! scream scream scream scream scream extraño al otakas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|