|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:20 pm
eek sweatdrop jajajajjaaj *lo ayuda a levantarse* pos nu se para que te quiera gjoy, asi que habra que esperar pues si, tiene tiempo q no se conecta ni al msn crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:23 pm
dead kiri pues si, tiene tiempo q no se conecta ni al msn crying pero al menos es usual verla en linea en gaia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:33 pm
Lady Cookie Monster pero al menos es usual verla en linea en gaia sweatdrop eso si es cierto siempre esta conectada aqui, a lomejor le doy un pm sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:34 pm
*pokes cookie y dead kiri*
como divierte hacer esto xd *se va corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:38 pm
Lord Cookie Monster *pokes cookie y dead kiri* como divierte hacer esto xd *se va corriendo* *lo agarra lo pokea y se va* hehe soy malo twisted oye no le entras al contest?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:39 pm
dead kiri Lady Cookie Monster pero al menos es usual verla en linea en gaia sweatdrop eso si es cierto siempre esta conectada aqui, a lomejor le doy un pm sweatdrop oye y por que ya no eres capitan del santuario? se me hace que eras mejor capitan que el actual sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:40 pm
Lord Cookie Monster *pokes cookie y dead kiri* como divierte hacer esto xd *se va corriendo* *loagarra mientras lo sostiene Kiri y lo pokea con ambas manos* si, es divertido rofl *hushe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:40 pm
dead kiri *lo agarra lo pokea y se va* hehe soy malo twisted oye no le entras al contest?? sweatdrop me gustaria pero tendria conflicto de intereses xd *le mete el pie* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:43 pm
Lord Cookie Monster dead kiri *lo agarra lo pokea y se va* hehe soy malo twisted oye no le entras al contest?? sweatdrop me gustaria pero tendria conflicto de intereses xd *le mete el pie* twisted whups*cae d cara en el piso d nuevo* chales crying chales siempre me pasa eso y si t entiendo lo d tus problemas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:46 pm
Lady Cookie Monster oye y por que ya no eres capitan del santuario? se me hace que eras mejor capitan que el actual sweatdrop pero por q dices??? eek q tiene d malo el actual??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:46 pm
dead kiri whups*cae d cara en el piso d nuevo* chales crying chales siempre me pasa eso y si t entiendo lo d tus problemas ^^ *lo ayuda a levantarse* falta mucho para el concurso? *le da unas galletas de chispas de chocolate*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:49 pm
dead kiri Lady Cookie Monster oye y por que ya no eres capitan del santuario? se me hace que eras mejor capitan que el actual sweatdrop pero por q dices??? eek q tiene d malo el actual??? sweatdrop Pos no es mejor que tu, y si quieers que empiece con defectos... su avatar me parece muy jeo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:51 pm
Lady Cookie Monster Pos no es mejor que tu, y si quieers que empiece con defectos... su avatar me parece muy jeo ninja eek hablando de defectos importantes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:54 pm
Lord Cookie Monster dead kiri whups*cae d cara en el piso d nuevo* chales crying chales siempre me pasa eso y si t entiendo lo d tus problemas ^^ *lo ayuda a levantarse* falta muho para el concurso? *le da unas galletas de chispas de chocolate* *agarra otraves el plato completo* tengo hambre, solo necesito um concursante mas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 5:57 pm
Lord Cookie Monster Lady Cookie Monster Pos no es mejor que tu, y si quieers que empiece con defectos... su avatar me parece muy jeo ninja eek hablando de defectos importantes sweatdrop No me da tan wena espina rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |