|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 2:02 pm
*busca en la radio y suena una rola conocida*
yey, esa me gusta... ^^
Niño cuentame esa marca en tu piel no es de mugre niño cuentame en tus ojos el dolor que te cubre
Coro:
Cuentame que quiero llorar (con vos) y esta noche soñaras... quiero ser del sueño tu motor esa mano de doctor que te cura las heridas (mira) este par de alas te dare necesario quiero ser como el aire que respiras Quiero ser
Oh niña cuentame eso que tienes ahi ¿no es un dulce? (no) entra como miel y despues no encontraras quien la expulse
Coro
//Quiero ser//
Una gota de agua dulce en este mar tan salado una gota que una roca partira lo he soñado
quiero ser del sueño tu motor esa mano de doctor que te cura las heridas (mira) este par de alas te dare necesario quiero ser //como el aire que respiras//
tus alas quiero ser tus manos quiero ser
Quiero ser- Rescate
crying me gusta esa song, es buena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 10, 2007 6:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 3:28 pm
q pasa kyo?? xD porq esa cara??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 4:48 pm
Widrol q pasa kyo?? xD porq esa cara?? Nada nada men sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 5:01 pm
Kyo_Souhma Widrol q pasa kyo?? xD porq esa cara?? Nada nada men sweatdrop o_O ok... o sera por la cancion??? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 7:05 pm
Widrol Kyo_Souhma Widrol q pasa kyo?? xD porq esa cara?? Nada nada men sweatdrop o_O ok... o sera por la cancion??? xD Que comes k adivinas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 10:01 pm
si, widrol oye musica que nadie conoce y no conoce la musica que todos oyen o:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 10:36 pm
eso es cierto, pero esa cancion q escuche es buenisima, me gusta bastante
se llama Quiero ser y es de Rescate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 5:32 am
no podria llamarte adicto al RPG si este personage no ha pasado por tu vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 1:20 pm
shale jajajaj pues etsa chida la casa muy maniaca eso si xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 1:37 pm
-.- si te refieres a q yo lo use? nah, no gracias, como odio a ese tipo xD y no tiene nada q ver con los juegos, sino q la persona q lo uso xD, eso si, tuve el placer de hacerlo pedazos varias veces jajaja
y grax kanazuky xD, es bueno saber q si es maniaca siquiera xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 2:42 pm
Widrol -.- si te refieres a q yo lo use? nah, no gracias, como odio a ese tipo xD y no tiene nada q ver con los juegos, sino q la persona q lo uso xD, eso si, tuve el placer de hacerlo pedazos varias veces jajaja y grax kanazuky xD, es bueno saber q si es maniaca siquiera xD eek a ver explicame como tubiste el placer de hacerlo pedazos varias veces si cloud es el personaje principal del juego Final Fantasy VII? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 3:46 pm
porque en rol, un tipo lo usaba como su personaje, y el tipo era tan malo para rolear que se hacia el invencible, y aun asi mejores personas lograron destruirlo muchas veces... pobre fracasado
En todo caso habemos muchos fans de RPGs a los que no nos gusta final fantasy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 8:14 pm
Joe Wyrd porque en rol, un tipo lo usaba como su personaje, y el tipo era tan malo para rolear que se hacia el invencible, y aun asi mejores personas lograron destruirlo muchas veces... pobre fracasado
En todo caso habemos muchos fans de RPGs a los que no nos gusta final fantasy Mi estar casi de acuerdo contigo men me agrada Final en todas la versiones (+ la de Gba cool ) pero no no soy un fanatico del juego me gustan los juegos de RPGs por el rol y mas si puedes Masacrar personajes por donde kieras cool es lo mejor para mi cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|