|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 8:21 am
Kurenst de 500g para adelante lo quieras donar, es antes de que ponga tarifa, puedes ver los blog de arle, antu y pronto de duvey para que veas como los hago ia vi el de arle ahora voy a ver el de antu whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 8:31 am
whee bueno Pi aqui esta la version 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 8:33 am
Kurenst whee bueno Pi aqui esta la version 2  mola tambien ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 8:40 am
crying si te gustaron?, en serio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 8:42 am
Kurenst crying si te gustaron?, en serio? si me encantaro ahora me toca averiguar como hacerlas trasparente para poner un fondo chulo ^_^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 8:43 am
Pi-sama si me encantaro ahora me toca averiguar como hacerlas trasparente para poner un fondo chulo ^_^U sweatdrop hay eso solo con un programa que no tengo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 8:44 am
Pi-sama Kurenst crying si te gustaron?, en serio? si me encantaro ahora me toca averiguar como hacerlas trasparente para poner un fondo chulo ^_^U hola srt pi-sama me preguntaba quien le hizo esos dibujitos que tienen en su sig esos donde sale un angel bueno y otro malo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 8:45 am
Ploo-Koon Pi-sama Kurenst crying si te gustaron?, en serio? si me encantaro ahora me toca averiguar como hacerlas trasparente para poner un fondo chulo ^_^U hola srt pi-sama me preguntaba quien le hizo esos dibujitos que tienen en su sig esos donde sale un angel bueno y otro malolos chibis que estan en una fila de 4 los compre pero ya no me acuedo donde sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 8:47 am
Pi-sama Ploo-Koon Pi-sama Kurenst crying si te gustaron?, en serio? si me encantaro ahora me toca averiguar como hacerlas trasparente para poner un fondo chulo ^_^U hola srt pi-sama me preguntaba quien le hizo esos dibujitos que tienen en su sig esos donde sale un angel bueno y otro malolos chibis que estan en una fila de 4 los compre pero ya no me acuedo donde sweatdrop crying io keria comprar de esos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 8:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 8:51 am
linda ku!!! me puedes decir que anime te gusta???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 8:53 am
Ploo-Koon linda ku!!! me puedes decir que anime te gusta??? O_o anime? mmm dejame pensar... alguno me tiene que gustar.. Lain, Chobits, Saint Seiya, Candy... esos son algunos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 8:57 am
Kurenst Ploo-Koon linda ku!!! me puedes decir que anime te gusta??? O_o anime? mmm dejame pensar... alguno me tiene que gustar.. Lain, Chobits, Saint Seiya, Candy... esos son algunos no hay ninguno otro???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 8:59 am
sweatdrop mmm pues... cawboy bebop o algo asi se llama xd X_x ah no se me ocurren màs, supercampeones... xp tu tienes sugerencias y ya te digo si me gusta o no sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|