|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 9:49 am
// si, es una señorita.//
scream waaa ahora me saliste formal jijo de la..
// le da otro choke electrico//
talk2hand si jefe.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 9:50 am
ya toy aca pero no pasa nada o.o *se pone a saltar encima para ver si pasa algo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 9:54 am
Cuando subes al pilar con el simbolo del staff, aparece un viejo Staff.
// Con cuidado debes elegir, la fuerza que te acompañara // ¿Acaso el staff tu eleccion sera?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 9:55 am
Lord Rumpelstinsky Cuando subes al pilar con el simbolo del staff, aparece un viejo Staff. // Con cuidado debes elegir, la fuerza que te acompañara // ¿Acaso el staff tu eleccion sera? em... si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 9:59 am
El staff se encaja en tu cuerpo.
Solo puedes atacar una vez por post y tus ataques lo maximo que quitan es 15 HP
Tu magia la puedes usar dos veces por post
tu defensa baja 2 puntos cuando te estas defendiendo de un ataque.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 10:05 am
*siente algo en su cuerpo y baja volando al piso* siento un poder raro en mi ahora o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 10:13 am
yo también *se acerca a él y pone la cabeza de manera tal que aprce que estubiera escuchando algo dentro de la cabeza de CindoR. Luego se aleja* si, estamos raros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 10:14 am
Kiaori Moon Warrior yo también *se acerca a él y pone la cabeza de manera tal que aprce que estubiera escuchando algo dentro de la cabeza de CindoR. Luego se aleja* si, estamos raros. no sos rara n.n yo tampoco ... solo el poder ... o eso creo ... *se le acerca un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 10:22 am
rolleyes Kieren que les toke una musica romantica o algo por el estilo?
scream ya movamosno que carajo falta... mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 10:47 am
Me! i want do something.
*Me subo al pilar que tiene el escudo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 10:49 am
death skuld rolleyes Kieren que les toke una musica romantica o algo por el estilo? scream ya movamosno que carajo falta... mad *se da vuelta a ver al skuld con una mirada algo deskisiada*no...te des...el lujo...de darnos...ordenes. Estoy algo loca por q me falta la mitad de mi misma...así que...*tiembla de ira* no...ME ORDENES LO QUE DEMONIOS TENGO QUE HACER!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 10:52 am
mad Asi pequeña eskuinkla "saca una guadaña muy similar a la que normalmente carga kainex" scream te voy a dejar como sushi!!!
//NO!!!//
scream como ke no!! me rompes las...
//le da un shocke electrico.//
talk2hand bueno no... evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 10:55 am
*le dirige una última miradda al skuld, ya sin emocion, epro luego se le dibuja una sonrisa rara en el rosrto y se rie de manera maniaca* hacía mucho que ya no me sentía así...*sonríe por última vez y se da vuelta a ver a Saiyaman*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 10:58 am
surprised y dicen ke estoy loko por ke me hablan....en la cabeza.... esta se rie solita...
"camina hacia donde fue el rubio afeminado."
mad ya casi nos vamos!!??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 11:53 am
Con cuidado debes elegir la fuerza que te acompañara El escudo sera la fuerza que tomaras.
El escudo se introduce en el cuerpo del saiya
5 puntos de defensa, si te golpeaban de 10 te golpean ahora de 15 No puedes usar magia Tus ataques lo maximo que quitan es 18
Cuando los tres simbolos son tomados, los pilares desaparecen y del centro de la plataforma aparece un enorme pilar en forma de espiral.
de dicho pilar sale un dragon negro con el simbolo de los Heartless
Dark Dragon
HP 100
Barrera 100
La suma de todos sus ataques debe dar 100 para romper la barrera del dragon y poderle hacer daño.
Cuando rompan la barrera, tendran dos turnos para dañarlo.
recuerden, esta pelea es por turnos asi que atacan una vez cada uno de ustedes y luego el dragon.
Garra del dragon: 10 de daño Cola del dragon: 15 de daño. Breteo de fuego: 20 de daño a todos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|