|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 11:14 am
patuela *continua intentando levantar la trampilla pero no puede, mira a su alredor a ver si encuentra algo para hacer palanca* **la mira y se acerca a ella** te puedo ayudar? :roll:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 11:34 am
scarvig_09 patuela *continua intentando levantar la trampilla pero no puede, mira a su alredor a ver si encuentra algo para hacer palanca* **la mira y se acerca a ella** te puedo ayudar? :roll: si por supuesto! mira no puedo abrir esta trampilla y qeremos saber q misterio se encuentra detras de ella *sta subida en el baul tratando de abrirla* mira a ver si encuentras algo por aqi con lo q hacer palanca....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 12:24 pm
patuela scarvig_09 patuela *continua intentando levantar la trampilla pero no puede, mira a su alredor a ver si encuentra algo para hacer palanca* **la mira y se acerca a ella** te puedo ayudar? :roll: si por supuesto! mira no puedo abrir esta trampilla y qeremos saber q misterio se encuentra detras de ella *sta subida en el baul tratando de abrirla* mira a ver si encuentras algo por aqi con lo q hacer palanca.... ok **saca un fierro con una punta y abre la puerta**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 4:26 pm
scarvig_09 patuela scarvig_09 patuela *continua intentando levantar la trampilla pero no puede, mira a su alredor a ver si encuentra algo para hacer palanca* **la mira y se acerca a ella** te puedo ayudar? :roll: si por supuesto! mira no puedo abrir esta trampilla y qeremos saber q misterio se encuentra detras de ella *sta subida en el baul tratando de abrirla* mira a ver si encuentras algo por aqi con lo q hacer palanca.... ok **saca un fierro con una punta y abre la puerta** lo abriste!!!! espera un segundo iré a decirselo a KireiTsukino!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 4:31 pm
*llega cargada con unas maletas* Tengo k colocar todo esto rapido gonk se me fue de la cabeza *sube farfullando cosas a la habitacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 5:15 pm
*llega despues de Kallak, sin nada en las manos* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 5:23 pm
Jiro Montaro *llega despues de Kallak, sin nada en las manos* cool *lo ve llegar y le suelta una maleta muy pesada a los pies* Hla majo coloca eso a ver si piensas q no cargarias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 5:27 pm
Kallak Jiro Montaro *llega despues de Kallak, sin nada en las manos* cool *lo ve llegar y le suelta una maleta muy pesada a los pies* Hla majo coloca eso a ver si piensas q no cargarias xd *agarra la maleta que esta super pesada y se la lleva* Y aquien se le ocurrio elegir la habitacion en el ultimo piso? stressed scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 5:31 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *llega despues de Kallak, sin nada en las manos* cool *lo ve llegar y le suelta una maleta muy pesada a los pies* Hala majo coloca eso a ver si piensas q no cargarias xd *agarra la maleta que esta super pesada y se la lleva* Y aquien se le ocurrio elegir la habitacion en el ultimo piso? stressed scream *lo mira y se rie x lo bajo* Era la unica opcion para la azotea rolleyes xd *sube riendose*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:06 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *llega despues de Kallak, sin nada en las manos* cool *lo ve llegar y le suelta una maleta muy pesada a los pies* Hala majo coloca eso a ver si piensas q no cargarias xd *agarra la maleta que esta super pesada y se la lleva* Y aquien se le ocurrio elegir la habitacion en el ultimo piso? stressed scream *lo mira y se rie x lo bajo* Era la unica opcion para la azotea rolleyes xd *sube riendose* Si si, tu riete... *carga la maleta hasta la puerta de la habitacion* uff.. x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:13 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *llega despues de Kallak, sin nada en las manos* cool *lo ve llegar y le suelta una maleta muy pesada a los pies* Hala majo coloca eso a ver si piensas q no cargarias xd *agarra la maleta que esta super pesada y se la lleva* Y aquien se le ocurrio elegir la habitacion en el ultimo piso? stressed scream *lo mira y se rie x lo bajo* Era la unica opcion para la azotea rolleyes xd *sube riendose* Si si, tu riete... *carga la maleta hasta la puerta de la habitacion* uff.. x_x*se rie mas aun* *espera sentada en la maleta a k el abra la puerta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:14 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *llega despues de Kallak, sin nada en las manos* cool *lo ve llegar y le suelta una maleta muy pesada a los pies* Hala majo coloca eso a ver si piensas q no cargarias xd *agarra la maleta que esta super pesada y se la lleva* Y aquien se le ocurrio elegir la habitacion en el ultimo piso? stressed scream *lo mira y se rie x lo bajo* Era la unica opcion para la azotea rolleyes xd *sube riendose* Si si, tu riete... *carga la maleta hasta la puerta de la habitacion* uff.. x_x*se rie mas aun* *espera sentada en la maleta a k el abra la puerta Jo... *le abre la puerta* adelante rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:18 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *agarra la maleta que esta super pesada y se la lleva* Y aquien se le ocurrio elegir la habitacion en el ultimo piso? stressed scream *lo mira y se rie x lo bajo* Era la unica opcion para la azotea rolleyes xd *sube riendose* Si si, tu riete... *carga la maleta hasta la puerta de la habitacion* uff.. x_x*se rie mas aun* *espera sentada en la maleta a k el abra la puerta Jo... *le abre la puerta* adelante rolleyes *empuja la maleta con el pie adentro y lo mira* rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:21 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro *agarra la maleta que esta super pesada y se la lleva* Y aquien se le ocurrio elegir la habitacion en el ultimo piso? stressed scream *lo mira y se rie x lo bajo* Era la unica opcion para la azotea rolleyes xd *sube riendose* Si si, tu riete... *carga la maleta hasta la puerta de la habitacion* uff.. x_x*se rie mas aun* *espera sentada en la maleta a k el abra la puerta Jo... *le abre la puerta* adelante rolleyes *empuja la maleta con el pie adentro y lo mira* rolleyes *entra arrastrando la maleta* pos que traeras aqui x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 6:24 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Si si, tu riete... *carga la maleta hasta la puerta de la habitacion* uff.. x_x *se rie mas aun* *espera sentada en la maleta a k el abra la puerta Jo... *le abre la puerta* adelante rolleyes *empuja la maleta con el pie adentro y lo mira* rolleyes *entra arrastrando la maleta* pos que traeras aqui x_xAhora lo veras, pero no te falta algo? *te miro y extiendo los brazos desde el humbral*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |