|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 4:37 pm
*sigue a Kiaori volando con alas sombrías*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 4:39 pm
*una figura se eleva frente a ustedes, no se alcansa a distingir su rostro*
JAJAJA
2 humanos y un clon?
no importa, me encargare de ustedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 4:39 pm
*lo mira fijamente* que te pasa? No te conosco. Identifícate.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 4:40 pm
*lo mira y traga saliva. pONE LA MANO EN LA EMPUÑADURA Y APRIETA LOS DIENTES*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 4:40 pm
"Emprendo el vuelo para ver lo que pasa*
*soy el great saiyaman puedo hacerlo!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 4:42 pm
q me identifiqe?
lo unico q tienes q saber, es q soy el lider de los Cruxis
*se acerca un poco revelando su apariencia (mi firma)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 4:44 pm
*Yue lo mira de Arriba a abajo* No tengo nada en tu contra, Cruxis anónimo. Sin embargo. No me gustas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 4:45 pm
Yggdrasill_the_Angel q me identifiqe? lo unico q tienes q saber, es q soy el lider de los Cruxis *se acerca un poco revelando su apariencia (mi firma)* *lo veo mejor y me rio un poco* Ah pense que eras hombre, ERES MUJER! tienes suerte, no golpeo mujeres! *continuo volando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 4:45 pm
Ten cuidado *le dice a Yue* es mpas fuerte de lo que parece...
A que vienes?! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 4:47 pm
The_Great_Saiyaman Yggdrasill_the_Angel q me identifiqe? lo unico q tienes q saber, es q soy el lider de los Cruxis *se acerca un poco revelando su apariencia (mi firma)* *lo veo mejor y me rio un poco* Ah pense que eras hombre, ERES MUJER! tienes suerte, no golpeo mujeres! *continuo volando* *desaparece y aparece a escasos centimetros de tu cara* mira quien habla, un hombre q se cree un "heroe", mas q hombre eres un niño Ps: es hombre, y cometiste un graaaaaaaaaan error xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The_Great_Saiyaman rolled 1 20-sided dice:
3
Total: 3 (1-20)
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 4:48 pm
Yggdrasill_the_Angel The_Great_Saiyaman Yggdrasill_the_Angel q me identifiqe? lo unico q tienes q saber, es q soy el lider de los Cruxis *se acerca un poco revelando su apariencia (mi firma)* *lo veo mejor y me rio un poco* Ah pense que eras hombre, ERES MUJER! tienes suerte, no golpeo mujeres! *continuo volando* *desaparece y aparece a escasos centimetros de tu cara* mira quien habla, un hombre q se cree un "heroe", mas q hombre eres un niño Ps: es hombre, y cometiste un graaaaaaaaaan error xd Yo soy el GREAT SAIYAMAN! un verdadero heroe, ahora veras androgeno. JUSTICE PUNCH!!! *le lanzo mi justice punch*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 4:48 pm
*Lo apunta con la katana desenvainada* apartate de él. eek *ve el justice punch y espera lo peor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yggdrasill_the_Angel rolled 1 20-sided dice:
14
Total: 14 (1-20)
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 4:51 pm
The_Great_Saiyaman Yggdrasill_the_Angel The_Great_Saiyaman Yggdrasill_the_Angel q me identifiqe? lo unico q tienes q saber, es q soy el lider de los Cruxis *se acerca un poco revelando su apariencia (mi firma)* *lo veo mejor y me rio un poco* Ah pense que eras hombre, ERES MUJER! tienes suerte, no golpeo mujeres! *continuo volando* *desaparece y aparece a escasos centimetros de tu cara* mira quien habla, un hombre q se cree un "heroe", mas q hombre eres un niño Ps: es hombre, y cometiste un graaaaaaaaaan error xd Yo soy el GREAT SAIYAMAN! un verdadero heroe, ahora veras androgeno. JUSTICE PUNCH!!! *le lanzo mi justice punch* *detiene el puñetaso con la mano* es lo mejor q tienes? *te lanza contra el suelo* ((por encima de 10 te estamparas en el suelo, ase el daño q sale en el dado))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 4:51 pm
*mira al hombre raro sin inmutarse, pero desenvaina las guadañas* Basta. Te lo Ordeno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|