|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 6:54 pm
Si basto gracias o.o n_n .__. hace ya tiempo que me mejore njo se que ando ponendo este post ahora .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:37 pm
*Lady Kiaori esta tomando el té* Mmm...que cosas entretenidas suceden...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:42 pm
*llega volando con kiaori en brazos y va con la enfermera* por favor atiendala inmediatamente!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:44 pm
*entra volando por una ventana, una ves q toca el suelo sus alas desaparecen* cindor, como esta kiaori?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:45 pm
 *Lady Kiaori mira a Cindor y le señala una camilla donde dejar a Kiaori Warrior* -Valla parece que por fin nos encontramos de vuelta -susurra y luego mira a CindoR- tu me pareces conocido de algun lado...-Mira a Aicos- Ah! tu...bienvenido de vuelta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:46 pm
Kiaori Moon Warrior  *Lady Kiaori mira a Cindor y le señala una camilla donde dejar a Kiaori Warrior* -Valla parece que por fin nos encontramos de vuelta -susurra y luego mira a CindoR- tu me pareces conocido de algun lado... *se kita una pluma*
use esto por favor...es una pluma de un ángel..negra pero cura las grandes heridas... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:47 pm
Sir_Aicos *entra volando por una ventana, una ves q toca el suelo sus alas desaparecen* cindor, como esta kiaori? no se ve muy bien... no recuerdo conocerla pero por favor atiendala rapido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:49 pm
 Gracias angel, muy amabkle *toma la pluma y la pone dentro de una botellita con una escencia blanca adenro. Una luz se produce y se la introduce a Kiaori mediante una jeringa de cristal. La herida se sana* Ahora depende de ella recuperarse...dejala sobre una camilla, muchacho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:50 pm
Kiaori Moon Warrior  Gracias angel, muy amabkle *toma la pluma y la pone dentro de una botellita con una escencia blanca adenro. Una luz se produce y se la introduce a Kiaori mediante una jeringa de cristal. La herida se sana* Ahora depende de ella recuperarse...dejala sobre una camilla, muchacho. esta bien *la levanta con cuidado y la deja en una camilla* ...espero que te recuperes rapido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:50 pm
tambien puedo ayudar en algo
exura sio kiaori
*la erida de kiaori se cierra un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:53 pm
Sir_Aicos tambien puedo ayudar en algo exura sio kiaori *la erida de kiaori se cierra un poco* quien era ese tipo aicos?..dejame buscarlo,por favor..despues de lo hiso no lo dejes escapar stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:53 pm
 Me temo que ya esta físicamente curada, peor algo le falta. Me temo que se han llevado su escencia...*le saca la katana a Kiaori y la desenfunda. El filo está opaco* Claro...Se han llevado su parte inocente. Ahora tienen en sus manos una Guerrera nata...*cierra los ojos* ...Ahora debe luchar por recuperar su forma de heatless...^_^ quieren te?*les acerca una bandeja* nota. desde ahora a dados de a 100 si saco más de 90 recupero mi forma y me despierto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:55 pm
scarvig_09 Sir_Aicos tambien puedo ayudar en algo exura sio kiaori *la erida de kiaori se cierra un poco* quien era ese tipo aicos?..dejame buscarlo,por favor..despues de lo hiso no lo dejes escapar stressed su nombre es rumpelstinky, pero no ballas, yo me encargare de el *mira el te q le ofrecen* yo paso, gracias *da la vuelta y sale de la sala*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 3:56 pm
yo me kedo hasta que se recupere del todo u.u y no gracias... no kiero te
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 4:00 pm
CindoR yo me kedo hasta que se recupere del todo u.u y no gracias... no kiero te *mira a su amiga* ..amiguita mia... cry *se le cae una lagrima y abraza a cindor(como amiga XD)*
grrrrrrrrrr..si solo huviera llegado antes.. stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|