|
|
|
|
Posted: Thu Aug 24, 2006 10:38 pm
eek eek eek
*rekuerda su varita pokeadora*
gonk nuuuuuuuu!!! mi varitaaaaaaaaaa!!!
*se baja de los brazos de rumpel y korre hacia el vacio por su varita * crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lord Rumpelstinsky rolled 3 100-sided dice:
23, 66, 61
Total: 150 (3-300)
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 12:38 am
Zuzu eek eek eek *rekuerda su varita pokeadora* gonk nuuuuuuuu!!! mi varitaaaaaaaaaa!!! *se baja de los brazos de rumpel y korre hacia el vacio por su varita * crying crying crying no seas loca!!! "grita rumpels y la toma del brazo." ò.o si vas por tu varita con lo lenta ke eres seguro el agujero te debora mucho antes de que lleges a ella asique yoireporella alavelocidadquepuedaysinoregresoesporkequeelagujeronegro medevoroenteritoyjamasvolverdelosnuncaoquizas,quiensabenadiesabeloque puedepasarenunagujeronegro!! ò_o "rumpels va a ingresar al agujero negro." (hacer 3 tiradas de 100) y el total de las tiradas debe dar un porcentaje arriba de 40 es decir que tiro los 3 de 100 y si al sumarlos y dividirlos me da un total arriba de 40 rumpels recupera la varita, sino, se va por el agujero y dios sabe cuando sale de ahi. si no es asi....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 12:39 am
gonk aaaaaaaaaaaaaaaah kasi me voy por el agujero
no mameszuzueresunaafortunada!!!
"rumpelstinsky regresa despues de haber ingresado al agujero negro con la varita pokeadora de zuzu...ñ__n o eso supone ke es.... "
Zuzu deberas tirar un dado de 100 y si sale abajo de 40 ESO ke trajo rumpels no es tu varita.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Zuzu rolled 1 100-sided dice:
97
Total: 97 (1-100)
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 1:14 am
gonk confused lol heart mi varitaaaaaaa !!! ashaaaaaas *dice .. mientras sigue korriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 1:17 am
mrgreen *korre feliz kon kara de sifada kon su varita en mano *
sifada = chiflada .... ashas = gracias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 11:42 am
de nada 3nodding por porko y no la libro XD
o.o...ke pudo haber pasado....kainex no derrumbaria una de sus torres asi como asi.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 9:56 pm
Kainex aparece en escena.
"a empezado el primer acto."
un par de Black Skuld aparecen volando.
"ustedes, a sus posiciones."
dice kainex mientras cierra los ojos, posicionandose justo encima del agujero negro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 2 20-sided dice:
19, 10
Total: 29 (2-40)
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 10:02 pm
Saint Kainex Kainex aparece en escena. "a empezado el primer acto." un par de Black Skuld aparecen volando. "ustedes, a sus posiciones." dice kainex mientras cierra los ojos, posicionandose justo encima del agujero negro. _dos fireball interrumpen la esena van directo hacia kainex_
evil al fin te das la cara 1000 HP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 2 20-sided dice:
1, 6
Total: 7 (2-40)
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 10:06 pm
Saint Kainex
HP 1000 - 29
Las bolas de fuego logran golpearlo.
"asi que por fin derrumbaste la torre."
el brazo de Kainex se ennegrese y lanza una cadena hacia wario para absorver la vitalidad y recuperar su sangre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 1 20-sided dice:
20
Total: 20 (1-20)
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 10:14 pm
Saint Kainex Saint Kainex HP 1000 - 29 Las bolas de fuego logran golpearlo. "asi que por fin derrumbaste la torre." el brazo de Kainex se ennegrese y lanza una cadena hacia wario para absorver la vitalidad y recuperar su sangre. tienes una pesima punteria twisted ....
se lanza sobre kainex y a unos cetimetros de el se desvanece y reaparece por u lado tirandole una patada al abdomen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
15, 10
Total: 25 (2-40)
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 10:19 pm
Saint Kainex
HP 1000 - 29 -20
"argh...."
aprovecha la cercania de wario a el.
"lo que facilmente viene, facil se va."
lanza de nuevo la cadena, esta vez la cadena parece tener puas para encajarse con facilidad en el brazo e irse metiendo cada vez mas profundo en la herida que produsca.
(nota: Kainex no solo va a copiar los poderes de wario, sino que va a intentar quitarle los poderes que le habia dado).
(si al menos uno de los dados tiene un numero mayor o igual a 17 bye bye poderes dados).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 10:21 pm
momento!! tu profile no dice que puedes quitarme mis poderes dice que puedes copiarme sederme y absorber energia pero no quitrmelos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 10:23 pm
Wario Koopa Jr momento!! tu profile no dice que puedes quitarme mis poderes dice que puedes copiarme sederme y absorber energia pero no quitrmelos stare crying bueno, no te los quitare.... crying ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 2 20-sided dice:
19, 5
Total: 24 (2-40)
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 10:24 pm
_rie como demente_
jajajajajaja twisted esperaba mas de ti
_se arranca la cadena _ (1er dado es dado de sangre que pierdo por arrancarmela) ninja
_ aprovecha la cercania para encajarle su espada a kainex _ 2o dado
HP 1000 - 25 - 19
ooc falle !!! tan cerca pero falle gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
18, 8
Total: 26 (2-40)
|
|
Posted: Fri Aug 25, 2006 10:27 pm
"te estas volviendo lento."
lanza dos Ice ball directo a las manos de wario para que suelte o tire la espada o algo asi.
( xd como si te lanzara un cuchillo que oblige a soltar al espada.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|