|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 4:26 pm
rolleyes El concurso se acabo ayer.. stare casi nadie vino y pues...ya que sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 4:37 pm
cool Y la ganadora de la botella de salsa es LAdy Cookie Mosnter!!!!
En estos momentos le estoy enviando los 500g y el trofeo (que es un dibujo, obvio)se le entregara en el transcurso de la Semana...
....Proximamente se reanudara el concurso....y espero que mas gente postee sweatdrop , recuerden que pueden mandar sugerencias via PM 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 12:18 pm
Yue-Clampboy cool Y la ganadora de la botella de salsa es LAdy Cookie Mosnter!!!!
En estos momentos le estoy enviando los 500g y el trofeo (que es un dibujo, obvio)se le entregara en el transcurso de la Semana...
....Proximamente se reanudara el concurso....y espero que mas gente postee sweatdrop , recuerden que pueden mandar sugerencias via PM 3nodding gracias!! raza! sigan particpando!! pero no tanto por el oro! disfruten de dar su opinion! cool whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 1:28 pm
Este fin de semana nuevo tema e inicio de nuevo del concurso de la botella de salsa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 2:22 pm
rolleyes ahora si hay nuevo tema... cool lean primera pagina segundo post 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 6:23 pm
a mi me gusta los tacos con la salsa al gusto 3nodding xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 8:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 9:13 pm
pcy27 a mi me gusta los tacos con la salsa al gusto 3nodding xp sweatdrop ke bien, pero por fa lee la primera pagina,segundo post para que des tu opinion sobre el tema en curso rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 10:13 pm
Dejar de hacer las cosas que nos gustan? no creo que dejemos de hacerlas totalmente, no si realmente las disfrutamos, mas bien asi como van cambiando nuestras responsabilidades vamos modificando el tiempo que dedicamos a nuestros hobbies.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 11:07 am
Lord Cookie Monster Dejar de hacer las cosas que nos gustan? no creo que dejemos de hacerlas totalmente, no si realmente las disfrutamos, mas bien asi como van cambiando nuestras responsabilidades vamos modificando el tiempo que dedicamos a nuestros hobbies. se escucha como una contienda interminable para salvar al ocio xd ... nah, las responsabilidades son importantes pero no debemos dejar que nos absorban domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 11:15 am
yo tengo los parametros de mi vida bien definidos (no se ke dije, pero se escucha bien fregon) y eh decidido ke dejare de hacer lo ke me gusta a la misma edad a la ke muera, en otras palabras:
FRIKY OCIOSO HASTA LA MUERTE!! scream scream scream 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding ... ah, se me olvidaba, yue!! scream el nombre de tu tread hace ke me de hambre!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 7:22 pm
Lord Cookie Monster Dejar de hacer las cosas que nos gustan? no creo que dejemos de hacerlas totalmente, no si realmente las disfrutamos, mas bien asi como van cambiando nuestras responsabilidades vamos modificando el tiempo que dedicamos a nuestros hobbies. crying Bien dicho. rolleyes el chiste es apreciar lo que hagamos y hacer lo que apreciamos....o-O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 7:43 pm
Pyro-Kun yo tengo los parametros de mi vida bien definidos (no se ke dije, pero se escucha bien fregon) y eh decidido ke dejare de hacer lo ke me gusta a la misma edad a la ke muera, en otras palabras:
FRIKY OCIOSO HASTA LA MUERTE!! scream scream scream 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding scream hell Yeah!!!Pyro-Kun ... ah, se me olvidaba, yue!! scream el nombre de tu tread hace ke me de hambre!! scream sweatdrop Eso le sucede a varios rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 3:40 pm
[Pyro-Kun] ah, se me olvidaba, yue!! scream el nombre de tu tread hace ke me de hambre!! scream como que se antojan unos tacos de arrachera con cebolla, cilantro y mucha salsa y limon xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 7:44 pm
Lord Cookie Monster [Pyro-Kun] ah, se me olvidaba, yue!! scream el nombre de tu tread hace ke me de hambre!! scream como que se antojan unos tacos de arrachera con cebolla, cilantro y mucha salsa y limon xp sweatdrop Tal vez deberia cambiar el titulo de mi thread...... xp naa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|