Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
Salsa al gusto -Nuevos Shows- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 36 37 38 39 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta "Heroes"?
  si
  no
  eh?
View Results

Yue Clampboy

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 4:26 pm

rolleyes El concurso se acabo ayer.. stare casi nadie vino y pues...ya que sweatdrop
PostPosted: Sun Jun 05, 2005 4:37 pm

cool Y la ganadora de la botella de salsa es LAdy Cookie Mosnter!!!!

En estos momentos le estoy enviando los 500g y el trofeo (que es un dibujo, obvio)se le entregara en el transcurso de la Semana...

....Proximamente se reanudara el concurso....y espero que mas gente postee sweatdrop , recuerden que pueden mandar sugerencias via PM 3nodding

Yue Clampboy

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Jun 06, 2005 12:18 pm

Yue-Clampboy
cool Y la ganadora de la botella de salsa es LAdy Cookie Mosnter!!!!

En estos momentos le estoy enviando los 500g y el trofeo (que es un dibujo, obvio)se le entregara en el transcurso de la Semana...

....Proximamente se reanudara el concurso....y espero que mas gente postee sweatdrop , recuerden que pueden mandar sugerencias via PM 3nodding
gracias!! raza!
sigan particpando!! pero no tanto por el oro! disfruten de dar su opinion! cool whee
PostPosted: Fri Jun 10, 2005 1:28 pm

Este fin de semana nuevo tema e inicio de nuevo del concurso de la botella de salsa 3nodding

Yue Clampboy

Yue Clampboy

PostPosted: Sat Jun 18, 2005 2:22 pm

rolleyes ahora si hay nuevo tema... cool lean primera pagina segundo post 3nodding
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 6:23 pm

a mi me gusta los tacos con la salsa al gusto 3nodding xp

stone_stunner

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 8:30 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:13 pm

pcy27
a mi me gusta los tacos con la salsa al gusto 3nodding xp

sweatdrop ke bien, pero por fa lee la primera pagina,segundo post para que des tu opinion sobre el tema en curso rolleyes

Yue Clampboy

Lord Cookie Monster

PostPosted: Sat Jun 18, 2005 10:13 pm

Dejar de hacer las cosas que nos gustan? no creo que dejemos de hacerlas totalmente, no si realmente las disfrutamos, mas bien asi como van cambiando nuestras responsabilidades vamos modificando el tiempo que dedicamos a nuestros hobbies.
PostPosted: Sun Jun 19, 2005 11:07 am

Lord Cookie Monster
Dejar de hacer las cosas que nos gustan? no creo que dejemos de hacerlas totalmente, no si realmente las disfrutamos, mas bien asi como van cambiando nuestras responsabilidades vamos modificando el tiempo que dedicamos a nuestros hobbies.

se escucha como una contienda interminable para salvar al ocio xd ... nah, las responsabilidades son importantes pero no debemos dejar que nos absorban domokun

Stylogenus

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sun Jun 19, 2005 11:15 am

yo tengo los parametros de mi vida bien definidos (no se ke dije, pero se escucha bien fregon) y eh decidido ke dejare de hacer lo ke me gusta a la misma edad a la ke muera, en otras palabras:

FRIKY OCIOSO HASTA LA MUERTE!! scream scream scream
3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding
...
ah, se me olvidaba, yue!! scream
el nombre de tu tread hace ke me de hambre!! scream
PostPosted: Sun Jun 19, 2005 7:22 pm

Lord Cookie Monster

crying Bien dicho. rolleyes el chiste es apreciar lo que hagamos y hacer lo que apreciamos....o-O

Yue Clampboy

Yue Clampboy

PostPosted: Sun Jun 19, 2005 7:43 pm

Pyro-Kun
yo tengo los parametros de mi vida bien definidos (no se ke dije, pero se escucha bien fregon) y eh decidido ke dejare de hacer lo ke me gusta a la misma edad a la ke muera, en otras palabras:

FRIKY OCIOSO HASTA LA MUERTE!! scream scream scream
3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding

scream hell Yeah!!!
Pyro-Kun
...

sweatdrop Eso le sucede a varios rolleyes
PostPosted: Thu Jun 23, 2005 3:40 pm

[Pyro-Kun]

como que se antojan unos tacos de arrachera con cebolla, cilantro y mucha salsa y limon xp

Lord Cookie Monster

Yue Clampboy

PostPosted: Sat Jun 25, 2005 7:44 pm

Lord Cookie Monster
[Pyro-Kun]

como que se antojan unos tacos de arrachera con cebolla, cilantro y mucha salsa y limon xp

sweatdrop Tal vez deberia cambiar el titulo de mi thread...... xp naa 3nodding
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 18 ... 36 37 38 39 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games