|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 5:51 pm
gaian school obviamente. . . tu deberías ir para que te enseñen a decir bien mi nombre +camino lentamente hacia donde estan brindadno y tomo a Keiichi de su hombro lesionado y comienzo a apretar mi mano+ eso o puedo hacer yo misma que lo pronuncies bien SHI +aprieto más mi mano+ NO +se escucha como truenan los huesos de keiichi+ BU! +doy un ultimo apreton y lo suelto+ a ver repitelo? whee +sonriza incocente+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 5:54 pm
LEOOOON!!! +corre hacia el y lo levanta como a un niño aventandolo hacia arriba+ wiii xD entonces se van aenfrentar ustedes 2 en la proxima ronda? y yo que aún no peleo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 5:57 pm
inocente no tienes ni el apellido! **Keii grita de dolor en cada maltrato que recibe de Shinobu** Shinobu shinobu ya! . . . solo porque no me gusta ser agresivo con las mujeres stare **Se agarra el hombro para sobarse**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 6:00 pm
jajaja pobre de ti. . . tener que soportar a la vampira anciana xD *voltea a ver a Shinobu* a las demás no las conozco, solo a Alexandra que me dio la limonada pero no he tenido el gusto de platicar con ella tampoco.
pues esperemos que sea una buena batalla, pero por lo mientras divirtamonos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 6:08 pm
- Si supongo que sera lo mejor
Se transforma quedando en su forma humana sobre la vampiresa
- Lo siento para la proxima aviso cuando me vuelva a transformar.... y Nahhh despues de un tiempo te acostumbras e incluso llegas a tomarle cariño...ademas de que momentaneamente soy su fuente de alimento... asi que esta bien... soy feliz y ella tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 6:10 pm
veees no era tan dificil o si? whee +Volteo a ver a keiichi mientras sostengo a Trevor de los brasos+ solo tengo 5 siglos. . . no es tanto xp estoy en mi etapa de adolescencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 6:14 pm
+Al ver que Trevor pasa de ser un leon a un humano reacciono sujetandolo del cuello para ahorcarlo, pero al escuchar sus palabras lo bajo+ por poco te mato!! deverías haberme avisado ooh y hablando de alimento pok! +lo muerdo y comienzo a alimentarme+ cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 6:18 pm
ya veo, su unica forma de alimento eek espera.. . eso no te convertirá en un goul ghoul o como se escriba? xD o no te dará ventaja en el combate ¬¬ no valla siendo que te regeneres igual que ella **vista sospechosa**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 6:21 pm
aww gracias heart tu tambien tienes unos items muuy lindos whee desde tus otros looks me gustaba tu avi whee y si solo lo molesto por diversión jajaja. . . espera el empezó! eek stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 6:29 pm
- ps....si.....basicamente
Luego de que ha bebido suficiente retira a la chica de su cuello y le quita un poco de sangre sobrante en sus labios, con la lengua.
- Pues... no...en terminos generales soy un demonio, soy un hybrydo entre un Incubus y una demonio ps..de clase mucho mayor al necesario ._. en serio...no quieren conocer a mi madre ._____. y pues si eso me da mucha ventaja asi como mi habilidad para cambiar de forma pero siempre he preferido el combate mano a mano....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 6:29 pm
*Sale de un portal y asusta a Shinobu* Así que vampiresa no?, por cierto cinco siglos y te ves muy bien...Supongo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 6:34 pm
surprised ya me toca ya me toca? iré a cambiarme ^^ +comienzo a descender como introduciendome en un hoyo en el suelo+ (como en el gif de mi firma pero al revez xD) ahorita vuelvo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2014 6:39 pm
hey! no hagas eso eek . . . bueno +se sonroja+ como león supongo que está bien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |